Pov Katherine Jones
Estaba sentada en mi cama pensando algo que no me dejaba descansar , si tuve algo con Gustav?
Osea Gustav jamás hubiera querido acabar mi relación con Tom pero no creo haber tenido sexo con el .
Cuando algo interrumpo mis pensamientos ...
Era Tom , estaba en la puerta de mi cuarto con algunas bolsas , al parecer me trajo de comer que lindo es Tom cuando quiere .
Tom: te traje algo de comer ..
Katherine: Gracias siéntate conmigo ..
Tom: Espera creo que estaba tocando en la puerta ...
No sabía , nunca pensé que habían tocado la puerta cuando llegó Tom con Gustav.
Mi corazón se paró y creo que me puse pálida ..
Gustav: Hola Katherine, no quería molestarlos .. solo quería ver si ya habías comido algo ... De todos modos te traje tu comida favorita te la dejo y me voy .
Katherine: A-aa muchas gracias Gustav , si déjala en la barra..
Fue lindo el acto que hizo por mi se preocupa por mi aunque el bebé no haya una probabilidad que sea de el ...
Me levanté de la cama y le plante un beso en la mejilla a lo que el se sonrojo .
Gustav: Ya me voy no quiero interrumpir los .
Sin más que decir Gustav salió de la casa sin decir algo más .
Tom estaba sorprendido, creo que nunca pensó un poco la madurez que ya tenía .
No dijimos más y nos pusimos a comer Tom se quedó a dormir para que al día siguiente fuéramos a ver si es posible hacerme los análisis.
Bill kaulitz
Estaba sentado en el sofá , no había nadie en casa solo yo y mi soledad .
Estaba viendo las noticias hasta que algo saco de mis 5 sentidos ...
Uno de los angeles de victoria sicrets
Katherine Jones Rodríguez está embarazada , se sospecha que tiene 2 semanas .Queee , pinche Tom embarazo a la Katherine A-aa seré tío pero ...
Me acordé del insistente que había pasado con Katherine y Gustav que mierda .
Osea hay una posibilidad de que ese bebé sea de Tom o Gustav.
No mames está cabron el asunto ..
Pero da igual voy a ser tío aaaa
Pero si será de Tom .
Da igual quiero a Gustav como si fuera mi hermano así que cuenta nooo
Estaba tan impresionado cuando alguien del personal dejo la paquetería en la barra de la cocina ..
Las cosas son de Tom .. pero yo necesito chisme .
Así que me pare del sillón y fui a la barra
Todas eran amenazas o alianzas cosas que Tom nunca aceptaba .
Pero una carta de el gobierno me llamo la atención.
Decía lo siguiente:
Para el señor k.
Querido señor kaulitz, se nos a informado de buena fuente que será padre , queríamos celebrar esto , claro podrá traer a su novia la modelo Katherine Jones Rodríguez será muy bien recibida al igual que usted ...
ESTÁS LEYENDO
Will Always Be You
FanfictionEsta es la continuación de nuestra historia anterior . En esta historia se verá el encuentro de Katherine y Tom, también ellos tendrán que decidir varias cosas que serán capaces decidir su futuro, . Katherine y Gustav tendrán algo más , tendrán prob...