Katherine Jones .
Estaba en la sala de espera esperando a Gustav hace algunos minutos había salido del consultorio hecho un mar de lágrimas ...
Ya que nuestras sospechas se hicieron verdaderas eran gemelos ... Valla mundo .
Así que seguramente serían hijos de Tom pero no sé estoy demasiado confundida.
En realidad quiero a Gustav pero no lo quiero como el padre de mis hijos
Espere alrededor de 5 minutos cuando lo ví llegar .
Estaba demasiado serio el café de sus ojos ya no se veía igual era como si le ubieran sacado su alma .
Me puse a pensar que fue por qué la noticia le callo demasiado fuerte , o bueno en realidad no sabemos de quién es todavía.
No me dijo nada solo se me quedo viendo .
Después de vernos a los ojos me dijo que me dejaría con Tom , no sabia que pasa por su mente pero lo deje y asentí con la cabeza , a mi jamás me ha gustado ver a Gustav enojado , pero no se compara con el enojo que da Tom.
Salimos de hospital sintiéndonos observados , siempre he tenido la sensación que todo lo que he vivido es un sueño pero bueno asi o siento yo.
Llegamos a la casa de los kaulitz , la primera persona que vi fue a Georg estaba comiendo unas golosinas en la barra de la cocina , al vernos las caras solo nos saludo no hizo preguntas del tema , pasamos a la sala y vi a este Bill tenia un cigarro en la mano , por lo que me contaba Tom solo Bill fuma cuando esta nervioso , yo jamas lo habia visto fumar asi que no pregunte , se veia que tenia la misma cara que nosotros, y aunque suene raro no se si quiero darle la noticia a Tom , por que no quiero que se ilucione .
Bill me saludo muy amablemente , era el mejor cuñado del mundo , pero lo que se me hacia raro era que Tom no estaba con el ellos siempre son inseparables .
Donde estas Tom...
(...)
Tom Kaulitz
Estaba en mi oficina , estaba pensando en algunas cosas pero mi mente no me dejaba de hacer creer que el hijo que espera Katherine puede ser de Gustav con solo decirlo me dan escalofrios y eso que a mi nada me asusta o me da miedo .
Tenia pensado ir a cenar con katherine hasta que escuche que alguien entro a la casa , me asome por la ventana y era Katherine con Gustav , ¿Que hacian aqui ?...
Baje las escaleras cuando escuche un grito que parecia haber sido de Georg y Bill , me apresure lo mas rapido que pude y al entrar a la sala me encontre con la noticia que me hizo que me alegrara ...
Katherine estaba embarazada de Gemelos , lo sabia , pero ella al verme se puso palida , no sabia el por que ...
Georg estaba cargando a Gustav de las piernas parecia como , si solo fueran hijos de ellos dos parecia que sobraba yo en ese lugar .
No dije nada solo sonrei los celos me estaban matando , pero lo peor es que no se por que estaba celoso .,
Sali de ahi sin decir ni una palabra .
(...)
BILL KAULITZ
Vi entrar a Katherine a mi casa estaba impresionado de tan grande que tenia su vientre , mi sexto sentido de hombre me decia que eran Gemelos .
Estaba fumando por que han llegado mas amenazas de lo normal y tom no sabia no queria preocuparlo , pero se meten con la vida de kaherine y de Gustav alparecer ya todo el mundo sabe que katherine estaba embrazada y lo peor es que no sabiamos de quien era asi que no podemos salir a dar la cara cuando claramente la vamos a cagar , yoo no quiero que les pase nada malo solo quiero cuidarlos a todos pero no puedo , simpre he sido el debil y tom el fuerte desde niños siempre a sido a si talvez por que mi madre no fue tan dura conmigo como lo fue con tom , ya que no puedo cambiar el pasado pero si me puedo enfocar en el presente .
Katherine se acerco con una cara de miedo , al igual que Gustav vi que los dos sujetaban un folder y paso por mi mente "ultrasonido" se la quite y la abri .
Georg fue a la sala y cuando abrimos el folder los dos gritaos como señoras cuando se les rompe una uña .
Katherine estaba embarazada de gemelos .
gemelos .... aaaaaaaaaa
Son los genes Kaulitz estoy seguro , Georg aun no sabia que tom tambien tiene probabilidad de ser papa de esos niños , asi que abrazo a Gustav y lo alzo de las piernas ,.
se veian muy emocionados .
No habiamos notado la presencia de tom hasta que salio de la sala con un azotón de puerta no nos habiamos dado cuenta que estaba ahi cuado llego ...
(..)
Stand Mikols
Estaba con una mujer haciendo cosas de mayores cuando me entro una llamada al telefono y me hizo dar un gran grito de emocion.
Al parecer Katherine Jonnes habia ido a hacerse un ultrasinido y haban sido gemelos valla lo genes haciendo de las sullas talvez podemos sacar ventaja de esto
Holis somos Yadhy y fer esperemos que es guste este capitulo no olvide votar y dejar su comentario.
NOTICIA
GRAN CAPITULO FINAL
4 DE NOVIEMBRE DEL 2023
9:00 PM
VERAN CUANDO NOS REFERIMOS A
NADA ES LO QUE PARECE
ESTÁS LEYENDO
Will Always Be You
FanfictionEsta es la continuación de nuestra historia anterior . En esta historia se verá el encuentro de Katherine y Tom, también ellos tendrán que decidir varias cosas que serán capaces decidir su futuro, . Katherine y Gustav tendrán algo más , tendrán prob...