¿Gustav o Tom?

201 13 10
                                    

Katherine:

Necesitaba hablar con Gustav, necesitaba aclarar mi mente y recordar realmente lo que pasó.

No podría con la idea de saber que mi hija, hijo o hijos fueran de Gustav.

Yo estoy demasiado confundida ..

Mi mayor miedo es eso que mi hijo o hija sea de Gustav

No es que no quiera a Gustav pero sería raro estar embarazada de mi mejor amigo.

No quiero que este Tom se llegue a enterar por qué si no habré perdido al amor de mi vida para siempre .

Yo seguiré amando a Tom y yo fui la que cometió el puto error, estaba tan tomada esa noche que ni si quiera tenía control de lo que hacía.

Realmente que había pasado? Esa pregunta me mataba, tan solo el imaginar que me acosté con mi ¡MEJOR AMIGO! Era un completo infierno, no quería.. no quería que fuera de el, no me cabía la idea en la cabeza, de tan solo pensar lo que pensaría Tom de mi, si ese bebé fuera de su mejor amigo, había arruinado una amistad de años, y no hablo solo de la de Tom y Gustav, la mía con Gustav, también era de años.

El tonto sentimiento de Gustav, ese tonto sentimiento que había crecido más y más cada año.

(...)

Gustav: Entonces?

Katherine: No tengo idea, perdón Gustav pero simple no.. no quiero que sea tuyo.

Gustav: Sería Increíble, no tendríamos que estar juntos si no quieres, pero imagínate una mini Katherine, me moriría de ternura.

Katherine: CÁLLATE, no es de broma, de verdad no quiero...

Gustav: Ouh, no yo tampoco- estaba miento, iba a ser feliz si aquél bebé me digiera ”papá“.

Igual tienes que hablar con Tom.

Katherine: Ese es el problema, no sé, cómo reaccionaría, desconfiara de mi?...El sabe lo de esa noche, el nos vió, las semanas que tengo, son casi de los mismos días que Tom y yo nos acostamos y también lo de esa noche.

Gustav: Y que?.. no se lo vas a decir, solo por miedo?.

Katherine: No.. No se, me voy a tardar días probablemente.

Gustav: Igual, si ese hijo no es m.. mío tienes mi apoyo.

Katherine: Gracias, Gus, tu crees que lo de esa noche... Fue un err...

Gustav: Da igual Katherine, da igual lo que pasó esa noche, olvídala, si fue un error para ti, entonces también para mí, tenemos que olvidar eso, no podría ver a Tom a los ojos de nuevo sabiendo que me folle a su novia, o lo intente hacer.

Simple toca olvidar.

Katherine: Es todo me voy- agarré mi bolsa y salí de la casa de gustav, subí a mi auto y me fuí a casa de nuevo... De nuevo a la casa fría, que aún guardaba recuerdos de mi madre y mi padre.

Me acosté y prendí la televisión, fua, de nuevo con esa noticia.

-Se da una gran recompensa por Tom kaulitz. ATT el gobierno de Alemania.

Estaba cansada de escuchar todo el tiempo ese maldito sonido, apague la televisión de mala manera y me dirigí a mi cuarto para dar una pequeña siesta.

(...)

Me despertó el sonido de mi teléfono alado.

- MENSAJE NUEVO-

-Lo sé, tenemos que hablar, lo sé Katherine, ven a casa.

Que mierda?!! Cómo sabía, Gustav! Maldito Gustav, le había dicho! Que mierda, según estaba apoyándome.

Will Always Be YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora