Ya no quiero tu amistad..

218 15 5
                                    

Pov Gustav:

Abrí la puerta de mi cuarto aún teniendo aquellos gritos que hacía Katherine en mi cabeza, realmente quiero seguir teniendo su amistad? Solo me hago daño sabiendo que aún que yo la quiera ella nunca me correspondería, si le sigo hablando solo crecerán mis sentimientos hacia ella, eso no está bien ya que ella está con mi mejor amigo...

Baje las escaleras para desayunar.

Buenos días Gustav- dijo Katherine con una sonrisa en su rostro- Simplemente la ignoré y pase a su lado para poder agarrar una tasa de café -Te está hablando Katherine, no escuchas?- Dijo Tom con un tono molestó que se encontraba alado de Katherine- Ah buenos días- dije sin mirarla.

Termine de hacerme mi café y me senté en la mesa donde se encontraba Bill y Georg ya desayunando.

-

Bill: Que tienes Gustav?.

Gustav: Nada, por qué lo dices Bill?.

Bill: Te notó algo triste.

Gustav: Todo bien encerio.

Georg: Van a venir a desayunar o se van a seguir besando?- les dije a Katherine y Tom.

Tom: Ya -dije mientras agarraba a Katherine de la mano para llevarla a la mesa-.






































Pov Katherine:

Parecía como si Gustav estuviera muy molesto conmigo, probablemente fue por lo del plan, me senté a lado de Gustav el se hizo un poco más hacia donde estaba Bill tratando de no estar serca de mi, en el restó del desayuno no cruzamos ninguna palabra como lo solíamos hacer.

Terminando de desayunar Gustav iba a subir a su cuarto pero le pedí que se quedará hablar conmigo, si realmente estaba enojado por lo del plan le tenía que pedir una disculpa.

Gustav podemos hablar?- dije mientras me paraba de la mesa, sentí la mano de Tom rodeando mi cintura con fuerza, parecía estar celoso ya que en el sabe que yo le gustó a Gustav.

El solo movió la cabeza dándome un si.

Salimos al patio para tener un poco de privacidad, Tom iba detrás de nosotros, -puedo hablar con el a solas?- dije volteando a ver a Tom - Mjm- dijo esté entrando de nuevo a la casa para después sentarse en el sofá y prender la televisión.

-
Gustav: Que pasó, de que quieres hablar?.

Katherine: Que tienes? En todo el desayuno no me hablaste ni me volteaste a ver, si es por lo del pla-

Gustav: no es eso - dije mientras giraba mi cabeza para no verla -

Katherine: Entonces que es?

Gustav: Realmente no quiero seguir con esto.

Katherine: Con qué?

Gustav: No se si realmente quiero seguir con nuestra amistad, sabes lo que siento por ti y ahora que estás con mi mejor amigo no quiero seguir creando ilusiones cuando realmente nunca estarás conmigo, no se si quiero estar lejos o serca de ti.

Katherine: Q-Quieres dejarme de hablar?- dije mientras me paraba enfrente de Gustav para que me mirará a los ojos-

Gustav: Probablemente sea lo mejor- dije apartando mi vista para no verla, para no ver sus ojos que se encontra

Katherine: Como digas , pero la grosera no fui yo ...

Vi como mi mejor amiga y único amor se partía en pedazos ...

Will Always Be YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora