Cansado por el arduo entrenamiento de ese día, se sentó en el suelo, para aliviar un poco el cansancio de sus piernas, mientras fijaba su mirada en el hombre de pelo rosa aperlado. Estaba admirando cada acción del mayor, la manera en la que golpea y la forma como sus ojos brillan como una noche en primavera. Sin duda era perfecto a sus jóvenes ojos impresionables.
Su vista recorría cada parte del mas alto, dandoce cuenta de cosas que nunca había notado, como la mirada obscura que ,aunque sus ojos brillan mas que mil estrellas, tienen malas intenciones.
_ ¿Me podrías dar lugar?_ preguntó mirando al pequeño azabache 《jaja es como un pequeño cachorro 》
_oh, si claro pasa _ respondió el ojo color ébano sorprendido pues estaba tan concentrado en mirarlo que no se dio cuenta que se le acerco
Se dirijo a las puertas del baño para aliviar la temperatura de su cara, se paso el agua helada por la cara, se froto los ojos y cuando los abrió vio al oji rosa, el cual le saludo con su típica sonrisa.
Cuando callo la noche decidió ,literalmente, no hacer nada mas que tomar un café y mirar como los árboles (los cuales ya tienen flores) desprenden sus hojas color esperanza, debido al viento que se escabulle entre ellas. El sonido de gotas cayendo sobre la acera le dejaron en claro que ya era hora de entrar de nuevo.
Se sentó en una esquina de su cama a leer una revista de chismes y noticias de famosos, paso las paginas con los dedos, las primeras paginas eran lo mismo de siempre, rumores sobre metidas de cuerno, una nueva banda, separaciones y embarazos, pero a partir de la pagina cinco hasta la pagina siete, tenían de titulo ''Haesung el famoso actor ¿con problemas'' se detuvo a leer con suma delicadeza cada palabra, (a sabiendas de que 10 de cada 11 palabras serán falsas). Al terminar cerro la revista y pego sus ojos en búsqueda del sueño.
═══ ∘◦❁◦∘ ═══
ESTÁS LEYENDO
𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)
Fanfiction☾¿ Solo me estas utilizando como a los demás chicos? ☽ ☾nunca lo haría Yoongu, yo te amo ☽ Todo por una sola noche de primavera