We will only be strangers wanting to be loved

1.5K 113 9
                                    

Se podría decir que el hombre paso toda la noche sentado a un borde de la cama del menor , y haciendo su típico ''ritual'' de escribir una declaración en una carta y guardarlas para el. 

No fue hasta la hora de que el mas joven despertó, que se fue de esa habitación. Comenzó a preparar dos tazas de café, las cuales fueron acompañadas por un pedazo de pastel Mont-Blanc, posiciono todo en una bandeja para desayunos, y se los llevo a su querido. 

El niño aun estaba reaccionado en el momento y lugar en el que estaba, y ya tenia un desayuno en las piernas, y a un acosador (según el) dedicándole el poema mas empalagoso que a escuchado en su vida. Trato de quitarle lo raro a la situación y comer el pastel que estaba frente a el, se concentro en el sabor de almendra y chocolate blanco e ignoro los sonidos producidos por la boca del contrario. 

Cuando no escucho mas las palabras molestas del hombre, giro para agradecerle por haberle dejado quedarse en su casa. 

_gracias por todo_ agradeció con una voz suave

_No es nada, eres una joya, tengo que tratarte como tal _ respondió 

El mas joven solo dedico una sonrisa, a lo que el otro tomo su vaso y consumió el contenido, el menor solo miraba mientras tomaba cucharadas de su pastel. 

Apenas terminaron de comer, el pelo aperlado tomo todas las cosas, y las llevo el, solo ignoro las plegarias del menor de que le deje ayudarle, en realidad le gustaba el echo de que el otro hiciera todo por el, pero se vería desconsiderado si no ofrecía su ayuda. 

_ Heesung _ dijo _ me podrías llevar al GYM, creo que estoy llegando tarde... son las nueve _ miro el reloj 

_ Claro Yoon_ respondió _  pero no pasara nada si llegas tarde, te llevare a comprar unas cosas, tómalo como un regalo de mi parte, ah y no puedes rechazar la oferta 

El chico solo se quedo en silenció, no quería hablar con el hombre el cual lo esta obligando a ir a gastar su dinero, al pensarlo así le pareció divertido, podría gastar el dinero del actor, estaba seguro de que aprovecharía eso, no todos los días puedes usar la tarjeta de alguien que conoces hace muy poco. 

Se paso todo el camino pensando en que iba a gastar el dinero del contrario, sin duda gastaría mas de lo que le gustaría reconocer, pero en cambio no pensó en donde iba a poner las decenas de cosas que estaba por comprar. 

El conductor se concentro en el camino, y en el sonido de los pensamientos en voz alta del menor, le parecía tierna la voz del menor, aunque no se le entiende, su voz es tierna. 

Al llegar Heesung tomo la mano de Yoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar Heesung tomo la mano de Yoon. Apenas entrar al centro comercial, ya estaban arrastrando al de ojos rosas hacia la zona de helados, Yoon-gu se pidió uno con sabor a mango y Heesung se redujo a pagar su pedido. 

luego entraron a varias tiendas de lujo( Hermes, Fendi, Versace, Prada, Giorgio Armani), para solo comprar un par de camperas,. En donde se armo una verdadera montaña fueron Nike y Adidas. Compró al rededor de cinco remeras cortas y dos térmicas, tres zapatillas, una cangurera, un suéter, dos chaquetas y por ultimo una mochila con varios compartimentos. Luego como ''detalle'' le pago una bolsa llena de dulces. 

Ambos eran felices, Hee estaba feliz de poder complacer a Yoon, y el antemencionado estaba feliz de gastar plata que no le pertenece. Terminaron llenando el maletero de bolsas llenas de dulces, bebidas, ropa, y cosas que no saben para que compraron. 

Y sin duda esta experiencia solo le dejo en claro una cosa, estaba bien dudar de el, o sea quien mierda gasta tanto en alguien que apenas conoce. Ese hombre no era de fiar.

 Ese hombre no era de fiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora