I'm going to really know you

2.7K 115 7
                                    

Giro tras giro llego a caer en cuenta que no podía dormir, cruzó sus piernas, poso sus codos sobre sus rodillas y tapo su cara con sus manos, soltando un suspiro de enojo. 

Acomodó sus zapatillas, tomo un paraguas color rosa y partió camino a ningún lugar, se encamino solo a eso a caminar y tratar de que esto le despeje la mente y así poder conciliar el sueño que tanto anhela. Observo el reloj, apenas eran las once de la noche podía caminar una hora. 

El viento medianamente cálido golpeo su cara de una manera, extrañamente, acogedora, froto su cara con sus manos para quitar un pétalo de una flor color amarilla, miro el pétalo ,de no mas de cinco centímetros, y luego dejo que se valla por el aire como si de una mariposa estuviéramos hablando. 

Camino con cierta paciencia, mientras tarareaba algunas canciones lentas, miro como de noche las orquídeas se ven mejor en esta hora que en todo el día.

Paro de caminar para pasarle el balón a un niño, el cual lo tiro cerca de la fuente colocada en el centro del pequeño parque. 

Camino distraído sin fijarse en donde gira o camina, y como era casi obvio, se había perdido, trato de reconocer un solo edificio para poder basarse y encontrar el camino de vuelta, pero no pudo, no se preocupo por algún indicio de delincuencia, debido a que el barrio parecía ser de gente de la clase alta, se sentó en el frio y húmedo suelo, para tratar de hacer memoria de como llego a ese lugar, y de nuevo el intento fue inútil. 

Miro a lo lejos un rostro que le parecía familiar se iba acercando, era aquel actor que por ningún motivo o razón le cae mal. Pero en ese momento no importa si le cae mal o no,  solo importa el echo de que este le puede ayudar

 Pero en ese momento no importa si le cae mal o no,  solo importa el echo de que este le puede ayudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_te gustaría un café o una chocolatada _ cuestionó el susodicho peli perla 

_ ¿ah?... un vaso de agua esta bien_ respondió el azabache 

_ Bueno, te prepararé un té 

Tomo uno de los frascos con té de su alacena, midió las hojas sueltas en un colador para infusiones, las puso en una tasa trasparente y las cubrió en agua por unos cuatro minutos. Se acerco al chico y puso el baso frente a el. Agarro el control de la televisión y coloco Euphoria para terminarla(por quinta ves) de ver. 

El mas pequeño observaba como el hombre va a la par con los diálogos (la escena en donde narran la relación toxica de Maddy y Nate ), observaba como completaba cada palabra sin ni una traba, y sin darse cuenta, de nuevo, lo estaba admirando, de una manera en la que tiene una silueta permanente en su cerebro del contorno del hombre, cuando Hae apago la TV miro a Yoon de la misma manera en la que este lo mira, observó el cuerpo tan delicado del menor, se fue acercando progresivamente al mas chico hasta estar a un poco mas de dos pulgadas. 

Notas: aquí les dejo la escena a los que no vieron euphoria 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas: aquí les dejo la escena a los que no vieron euphoria 

𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora