Miro hacía en frente en todo momento, no bajo su mirada solo camino centrado en que no vean su cara. Tapo su cara con un cubrebocas y con la ayuda del actor (el cual abrió su abrigo para ayudar a cubrirlo) se hiso casi irreconocible ante las cámaras y el destello de los flash que iluminan el camino.
Entro al auto y tapo su cara con su mano, el actor piso el acelerador con fuerza dejando por detrás a los paparazzi y reporteros.
_Gracias_ dijo el cabello onix_ no podía pasar con ellos ahí
_no es nada
Miro por la ventana (con efecto espejo) a los reporteros los cuales los dejaron de seguir.
Su mirada se fijo al suelo del auto y entendió que desde ese día su vida no iba a ser como antes, no podría salir con Heesung como lo hacía antes, y que si en algún momento descubren su cara, va a ser mil beses peor.
Removió con una cuchara los hielos presentes en su té, tenía pulsadas en su cabeza, las cuales le impedían dormir de manera normal, así logrando que el se pare tratando de no molestar a sus compañeros de cuarto.
Sorbió un poco del té, busco un frasco de azúcar, y coloco lo que le faltaba a su bebida. Entro a su teléfono y hablo con un par de amigos.
Armaron un plan, como aun era temprano podían salir por un par de horas a algún club.
Se monto en la moto de una de sus amigas. Todo el camino fue relajante para el, al parecer el dolor de cabeza ya no era un problema. Las luces cegadoras que iluminaban el paso durante todo el centro de la ciudad, esa sensación de tranquilidad, la cual se le fue arrebatada durante casi todo el día, volvía con el después de tanta preocupación
Pasaron bajo un tunel en el cual sintió una especie de libertad, pego un grito que retumbo por las paredes de aquel túnel. Entraron a el primer club que vieron, para después salir completamente borrachos a comprar algo para el bajón.
Entraron a una tienda solo para comprar un par de galletas y por si las dudas una botella mas de alcohol.
Estaba ya en un estado absolutamente deplorable. No podía caminar sin irse hacia un lado, veía doble, en consecuencia andaba de manera torpe y se tropezaba consigo mismo.
Se sentó en una banca junto a dos de sus amigos, ambos sobrios, ellos trataban de llevarlo a su casa pero el solamente los ignoraba y caminaba sin rumbo.
♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱ ♱
Se despertó en su cama, con sed y cansancio. fue a buscar un vaso de agua y de nuevo se acostó en su cama tratando de recuperar el sueño. Siendo esto una tarea casi imposible debido a las nauseas y el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)
Fanfiction☾¿ Solo me estas utilizando como a los demás chicos? ☽ ☾nunca lo haría Yoongu, yo te amo ☽ Todo por una sola noche de primavera