Escondió su cara en el aroma de la ropa del hombre. Impregno el olor del hombre en su cuerpo. Descansó en la calidez que le proporcionaba la esencia única del mayor. Se sintió acogido en las sabanas de seda, y eso el hombre, el cual estaba parado en el marco de la puerta.
Heesung llego unos segundos después de que el menor se pegara a sus sabanas. Toco la pared un par de veces antes de pasar y sentarse en el borde de la cama. El chico al verlo alejo la prenda de sus manos( creía que el hombre no le vio oler sus prendas), trato de poner todo de la manera menos ''gay'' posible.
_ Hola_ dijo el mas bajo _ ¿qué haces?
_Pues, nada la verdad. ¿Tu que haces aquí?
_ Nada... Solo estaba aburrido y por eso vine aquí, solo estaba viendo.
_En serio, quieres salir a algún lugar, no puede estar aburrido bonito.
_No, me gusta estar aburrido, me hace hacer cosas que si no lo estuviera no las haría.
_ Oh, entonces, quieres que estemos aburridos juntos.
El niño palmo la cama justo al lado de el en un gesto de ''ven aquí'' hacía el hombre. El color crema se acercó poco a poco al punto en donde el menor le esta marcando. Reposo su cabeza en las piernas del mas joven, este pasaba su mano por el cabello del que estaba recostado en sus piernas.
El mayor pasaba su cara por la pierna del mas chico, era como un gatito domesticado. Heesung quedo dormido poco después de que el contrario tarareara una canción.
Yoon miro con cierto amor a el caído en sus piernas, es sumamente bello y adorable.
¿debería dejarse querer?
¿le gustan los hombres?
¿es amor?
Si bien eran las once de la mañana, el no tenia ganas de siquiera salir de la cama. Y al ser domingo no tiene nada que hacer solo descansar hasta que caiga el lunes. Pero la ardua tarea de dormir es muy complicada con el ojos rosas dándole besos en su cara.
_Ya, por favor, me da cosquillas _ dijo
_No, mi hermoso Yoon, si lo hago te vas a dormir hasta las once de la noche, y hay que salir, para que veas los regalos que te traje.
_ No quiero mas regalos, ya tengo muchos
_ Pero a mi me gusta consentirte y yo se que te gustan
_Eres un... amor
El hombre solamente se río sin importarle mucho las cosas que le dijo el mas chico.
Cubrió su cara con sus manos, no quería que el mayor se de cuenta del sonrojo presente en su cara, le daba pena que el hombre vea que le pone nervioso que este muy cerca de el.
_Oye no_ aparto las manos del chico_ te ves bien con la cara roja
_... ¿que?
_Te ves bien sonrojado, eres muy adorable con tu cara así
El mas chico lo miro con un gesto de desaprobación, el no quiere que lo vean adorable, no le gusta que le digan eso.
_yo no soy adorable_ dijo
_ Si lo eres solo mírate, eres como un pequeño cachorrito. Muy bonito como para existir _ afirmo sin preocuparse por las palabras que salen de su boca
_No me gusta ser adorable
_Entonces, ¿que te gustaría ser? _ pregunto a pocas pulgadas de la cara del otro
_¿te parece si te alejas un poco?
_ si, perdón _ se alejo de su cara _ pero bueno, te gustaron las flores
_Si, son muy bonitas, me gustan mucho las rosas blancas
_Sabia que te gustarían. Pero no son rosas normales
_Entonces que son?
_ Son rosas eternas, nuestra relación durara lo mismo que duren estas rosas... así que por favor cuídalas
_Claro que lo hago... ¿cómo se cuidan estas rosas?
_ No le puede dar el sol directo... se limpian con aire frio, y se las mantiene en un ambiente sin humedad, y después no me acuerdo, lo puedes buscar
_Bueno, gracias por todo, de verdad.
_Tranquilo, esto yo lo hago por que yo quiero.
_ pero igual, déjame hacer algo, nunca me dejas siquiera limpiar.
_ bueno ¿qué te gustaría hacer?
_ordenar las cajas de regalo
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
_ perdón, pero yo te amo
❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍
Nota: gracias por el apoyo niñas
ESTÁS LEYENDO
𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)
Fanfic☾¿ Solo me estas utilizando como a los demás chicos? ☽ ☾nunca lo haría Yoongu, yo te amo ☽ Todo por una sola noche de primavera