Se sentó en una cilla de la cafetería, y le dio un bocado al pastel que tenía en frente.
_¿De que querías hablar?_ hablo indiferente
_Sobre lo de ayer quiero decirte que
_Tranquilo, si no me amas no es tu problema, es el mío, después de todo, tu no controlas tu corazón
_Si, solo es que yo no se que siento exactamente, no se si me explico correctamente
_ ¿Qué quieres con que no sabes?, si solo te arrepientes de decirme que no, tranquilo, yo ya salí con alguien ayer a la noche
_¿que?... o sea que mientras yo entraba en crisis por no saber que siento tu te acostaste con el primero que se te cruzo _ la mesa quedo en silencio, y el único movimiento era el temblor causado por las ganas de gritar. _ dime, dime por favor que es mentira...
_¿por que te mentiría?
_si piensas antes de hablar ¿verdad? _ alzo una ceja y cambio su cara a una de completa desaprobación_ si entiendes que esto me afecta ¿no?
_ si tanto te afectara, si tanto no sabes como son tus sentimientos me lo hubieras dicho
_¿Que?, que tendría que haber dicho
_ no lo se, algo como ''oh perdón ni yo mismo me entiendo así que te pido que me des tiempo'' no solo enojarte por que actué sin pensar que de verdad sientes algo por mi
_vete a la mierda_ dijo con el aliento entre cortado
Golpeo la pared de manera repetitiva, terminando cuando noto la gran mancha de sangre en el centro. Yoo tomo un par de vendas y fue de camino a entrenar, su rendimiento se vio afectado por la tristeza, obteniendo un par de regaños de parte de Park.
Se tiro al suelo mientras pensaba en lo que paso ese día, pues no se había dado el tiempo de analizarlo, y entendió que si bien el hablar de Hee fue un desastre, y en gran parte el como lo dijo, no tiene la culpa, el mismo le dijo que no lo amaba, ¿de verdad esperaba que le sea fiel?; como era eso siquiera posible, como es posible que le sea fiel a una pareja que no es su pareja.
Tomo el teléfono dispuesto a llamar al hombre, pero una pequeña voz le dijo que no, que también le de tiempo a el hombre de pensar en los sentimientos que causan el declararse a alguien y al ser rechazado salir de manera casi instintiva a acostarse con alguien, sin duda la haces parecer solo un juego.
Apago el teléfono y volvió al entrenamiento, las heridas en sus manos fueron un problema a la hora de golpear, por cada golpe sentía una pulsada en cada pequeña grieta de su piel. Este detalle siendo notado por Park, este lo mando a casa, solicitud que aunque rechazo multiples veces, termino cediendo.
Miro a los lados, y cruzo la calle, estaba yendo a una cafetería. Tomo uno de los paquetes de azúcar y comenzó a jugar con este, el mesero se acerco a el, un cliente conocido, pidió lo de siempre, un café vinés.
Agarro su teléfono y se coloco los audifonos, junto a su canción favorita, ''zitti e buoni''.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
chao
ayuda, que alguien me de algo para hacer con mi vida
ESTÁS LEYENDO
𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)
Fanfiction☾¿ Solo me estas utilizando como a los demás chicos? ☽ ☾nunca lo haría Yoongu, yo te amo ☽ Todo por una sola noche de primavera