Oculto sus raspaduras bajo las vendas blancas (las cuales trasparentaban la sangre), tomo el vaso y dejo la paga.
Miró de lado a lado para buscar de donde viene el chiflido de una voz familiar. Y de una manera poco agradable se encontraba aquel actor el cual le había echo daño hace no mas de ocho horas.
Coloco su mirada el la frente del hombre, esperando a que hable de algo.
La sonrisa del hombre temblaba ante la mirada fija del chico, se sentía como una flecha justo en medio de su frente.
_¿quieres intentar hablar de nuevo?
Tomo un sorbo de café aun dentro del auto.
_ dime, ¿entendiste lo que hiciste?
_ no... por eso quiero entenderte, quiero saber que puedo hacer, por favor Yoong
_bien... primero, se que no hiciste nada malo, después de todo yo mismo te dije que no sentía lo mismo, y no fui sincero con lo que siento. Pero eso no quita el echo de que me sentí como uno mas de los chicos que te gustaron, me sentí como un objeto para ti.
_con que eso fue, por favor, perdóname
Entro en los brazos del hombre de una manera espontanea, sintió como el abrazo fue lo suficientemente fuerte para apretar el flujo de aire, se estaba quedando sin aire por la fuerza aplicada. Golpeo un par de beses la espalda del mayor, pues no podía hablar debido a estar en medio del pecho del hombre.
Luego de un par de golpes fue que lo soltó, al fin pudo respirar.
Tomo con delicadeza su cara y lo besó. Beso el cual no fue esperado, por lo que no hubo respuesta del pelinegro.
Al desconectar sus labios, dejo un pequeño hilo de saliva. Faltaba solo una cuadra para llegar a la casa de Heesung, se desabrocharon los cinturones y caminaron con cierto desespero hacía la casa.
Yoong entro primero, viendo como aun hay pétalos en la sala, y Heesung entro a tras de el. Lo tomo de la cintura, recibiendo un escalofrío como respuesta.
El azabache lo aparto dando un paso rápido hacía en frente, no quería que lo toque. Se sentó en el sofá y cruzo las piernas. El peli perla se puso detrás del y lo abrazo por el cuello. Luego de unos minutos coordinaban besos entre ambos
.................
Se miraron a los ojos y como si el brillo inocente en las pupilas del cabello negro fueran un si, empezó a acariciar la piel tensa y suave de este, controlando sus movimientos, quería que el chico que estaba abajo lo disfrute en todo momento, paso sus manos por las caderas del chico.
_¿Estas seguro que quieres?_ preguntó
_si, hazlo
y̷a̷ ̷s̷e̷ ̷l̷a̷ ̷s̷a̷b̷e̷n̷,̷ ̷n̷o̷ ̷l̷o̷ ̷l̷e̷a̷n̷ ̷s̷i̷ ̷s̷o̷n̷ ̷m̷e̷n̷o̷r̷e̷s̷ ̷(̷a̷u̷n̷q̷u̷e̷ ̷s̷e̷ ̷q̷u̷e̷ ̷l̷e̷s̷ ̷v̷a̷ ̷a̷ ̷v̷a̷l̷e̷r̷)
Al verlo desnudo, confirmo una duda que lleva desde hace tiempo teniendo El era...
/////
Posiciono dos de sus dedos en la entrada, entro con sumo cuidado para no lastimar al mas chico. La cara sonrojada del chico estaba siendo tapada por su propia mano, tenía una respiración jadeante debido al extraño dolor que esta sintiendo, un dolor extrañamente placentero, se aferro a las sabanas al sentir el movimiento en forma de tijera en su interior.
Comenzó a suspirar, y murmurar palabras con una voz quebrada. Al ver que el chico ya estaba dilatado comenzó a desvestirse.
_voy a entrar _avisó
_esta bien_ dijo jadeante
Entro poco a poco, primero sintiendo dolor luego queriendo que continué, movió sus caderas en una forma decir que siga.
ESTÁS LEYENDO
𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)
Fiksi Penggemar☾¿ Solo me estas utilizando como a los demás chicos? ☽ ☾nunca lo haría Yoongu, yo te amo ☽ Todo por una sola noche de primavera