Un par de semanas después de eso
Sentado a horcajadas sobre las piernas del mayor, toco sus hombros, brazos, cuello, clavícula y piernas. El hombre solamente pasaba su mano por la cintura y caderas del chico, era un momento en el que el calor de sus cuerpo choca y genera un aura de romanticismo. El aroma a la colonia masculina era lo que decoraba el ambiente, ambos, sintiendo el amor ''cliché'' que se ve en las películas, velas con olor cítrico eran los complementos perfectos para la paz que sentían juntos.
El mover de sus cuerpos no eran mas que muestras de deseo y amor para su contrario, besos en su cuello, fue lo que obtuvo el pelo color crema, pequeñas marcas rojas, chupones, por decirlo de otra manera.
Heesung puso sus manos en la parte interna de los muslos de yoon, lo miro a los ojos esperando el permiso de seguir adelante, un ''sigue por favor'' fueron las palabras que le otorgaron total permiso de quitar los pantalones cortos y sueltos del menor. Acaricio con sumo cuidado las zonas del cuerpo del menor, tratando de encontrar puntos débiles en su cuerpo, paso por su clítoris, causando un pequeño temblor en las piernas del menor, la piel erizada del chico delatan lo bien que se siente. Movió sus dedos , índice y medio, en forma de circulo.
_ ¿Así?_ pregunto, el placer de su pareja era parte importante de la experiencia, si no, no tendría sentido _ o así
Sus movimientos cambiaron, ya no eran circulares, ahora, los movía de arriba a abajo generando presión. La reacción ante este movimiento fue distinta, ahora el chico apretaba sus piernas y de manera involuntaria, se mojaba cada ves mas.
les hice una playlits ❤✯
ESTÁS LEYENDO
𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)
Fanfic☾¿ Solo me estas utilizando como a los demás chicos? ☽ ☾nunca lo haría Yoongu, yo te amo ☽ Todo por una sola noche de primavera