gossips

724 69 4
                                    

Se despertaron con varias notificaciones del celular del mayor, este mismo lo tomo sin cuidado y empezó a leer cada una de estas, restándole importancia debido a la naturaleza de estas, un nuevo chisme se propago por todos lados, palabras dichas por su manager, junto a un link que no se molesto a abrir en ese momento. 

Miro como aquel chico que paso la noche con el no lo miraba a los ojos, es entendible, fue su primera ves. Beso su frente y fue hacia la parte de abajo de la casa. 

Prendió la ducha en agua tibia, esta paso por cada parte de su cuerpo, paso la esponja exfoliante por sus piernas. 

Tomo una toalla y la fijo en su cabello para secar el excedente de agua, se coloco un poco de perfume en su cuello. 

Entro a la sala de estar predio la TV en un canal aleatorio, la miro hasta que sintió las manos del chico en su espalda, giro y vio como este aun parecía recién despertado.

Entro a la sala de estar predio la TV en un canal aleatorio, la miro hasta que sintió las manos del chico en su espalda, giro y vio como este aun parecía recién despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaricio su pelo con movimientos circulares, así dejando su pelo echo un desastre, esto siendo de poca importancia para Heesung, no tuvo cuidado en cuanto a eso. Solo se centro en la suavidad y la cara del chico. 

Miro su teléfono y entro a el link que se le fue mandado. Era una noticia que no fue publicada antes de ese mismo día, leyó aquel curioso titulo, soltó un suspiro cargado de enojo y luego tomo un respiro. 

El mas chico, pregunto intrigado sobre el por que de aquellas acciones, a lo que el hombre solo le mostro el teléfono. 

 ''Choig Heesung y una aventura.''

de nuevo, Heesung, nos trae una nueva sorpresa y esta en boca de cada una de las revistas de chisme, el actor esta saliendo con un chico, que se rumorea que lo conoció en el GYM ''team black'' 

El peli negro aparto se vista del teléfono y lo mira. 

_¿que significa esto? _pregunto con temblor en su voz 

_significa que hay que tener cuidado para que no sepan quien eres tu, no tienen una foto.

_. ___ __._ .._ .. . ._.___ ._ _._. _.._ ._ ._.. ..__.. ._ ._. 

Entro al GYM de una manera tranquila, tratando de ignorar a algunas personas de la prensa amarillista que estaban paradas en la vereda. 

Miro sobre su hombro a las mujeres que lo paraban tocándole el brazo para preguntarle cosas que ni molesto en responder. Apenas paso las puertas soltó un suspiro. dejo sus cosas y comenzó a limpiar. 

Termino y pego su espalda con fuerza a la pared, miro hacía afuera y aun están allí, saco su teléfono y comenzó a calentar mientras escuchaba música. 

Poco a poco llegaron mas de sus compañeros y como si fuera  una plaga, mas de los reporteros. 

Llegaron a acaparar las puertas, eran tan molestos. 

Vio como Jae pasaba empujando a las personas y atrás a Park pidiendo perdón por el mal comportamiento del hombre. 




𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕓𝕠𝕪 (Heesung x papita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora