Wanda
— Lo siento. — de inmediato se arrepintió. — No debí haberte dicho eso.
— No, no lo sientes. — Anya escupió con enojo. De sus ojos podían escapar llamas de la furia. — ¿Quién te crees que eres para decir mentiras sobre mi vida?
Negó rotundamente.
— No es tu vida. Es la de tus padres, y decidieron sacarte de allí. — Wanda respondió.
— Ahora estoy muy bien y de todas formas no iba a volver con mamá o papá si eso es lo que te preocupa. Tienes el camino libre.
Anya se alejó de Wanda caminando hacia la cocina. Pero ella de apresuró de perseguirla.
— No se trata de eso.
Se giró enojada.
— Entonces, ¿De qué se trata, Wanda Lehnsherr?
— Anya... Hay muchas cosas de tu familia que no sabes y realmente no me corresponde decirlas, odiaria hacerlo. Ya lo odio. Odio hacer esto.
— Entonces vete de mi casa antes que te mate. — Anya la amenazó.
Wanda miró hacía abajo dudosa de lo que estaba apunto de hacer pero finalmente actuó. Sacando su celular y buscando imágenes en zu galería.
— Ellos son mis hermanos. — señaló. — Él es Peter, tiene autismo y no puedo cuidarlo. Él es Pietro, somos gemelos.
Anya miraba las fotos con interés.
— Y ella es Lorna. — le señaló. — Ella descubrió cosas de la muerte de mi madre sin decírmelo y resultó perjudicada. Ella vivía con tu madre, todos mis hermanos lo hacían.
— ¿Vivian? — Anya preguntó con confusión. Wanda asintió. — ¿Ya no lo hace?
Negó .
— Mi hermana Lorna, tuvo una discusión con ella y tú madre la atacó, mi padre la denunció.
Sus ojos cayeron ante Wanda, mirando de su celular hacia ella.
— ¿Está en prisión?
Se encogió de hombros guardando mi celular.
— Realmente no quise tener detalles sobre eso, lo siento.
— Mamá nunca golpearía a alguien, nunca lo hizo conmigo... — su voz de torno en un hilo.
— Es porque te amaba.
— ¿Entonces por qué me dejó? — Anya la miró suplicante, buscando una respuesta la cual Wanda no tenía.
— No lo sé, Anya. — Wanda diji en voz baja. — Los adultos hacen cosas estúpidas... Por eso temo tanto llegar a eso.
— Papá la golpeaba... — mantuvo su mirada fija en la suya. — ¿Cómo pudo hacerle lo mismo a tú hermana?
A Wanda se le formó un nudo en la garganta. Las historias de cada persona dentro del mundo de las drogas siempre la ponían emocional. Y Anya era una niña, más inocente de lo que Wanda jamás fué, merece seguir siendo una niña y sus estúpidos padres le arrebataron eso.
Iryna hubiese dado todo por seguir con vida junto a sus hijos y Kendra tenía una hija dejada en la deriva.
— Me gustaría tener una respuesta de porqué las personas hacen las cosas que hacen pero realmente no lo sé... — Wanda respondió con sinceridad. — Cuando decidí venir aquí no sabía lo que me encontraría. Creí que quizá vivías con él o su familia... Pero Anya no mereces seguir cubriendo a tus padres, no tienes la culpa de absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Roto. | Wandanat. ©
Acak"Ella no buscaba la redención era sólo una adolescente con problemas de adicción. ¿Hasta dónde puede gobernar la ira de una mujer en busca de venganza?" Wanda Lehnsherr tenía trece años cuando murió su madre y se mudó de New York con su padre y sus...