Desperté asustado, había olvidado la noche anterior, por lo que me puse en guardia viendo a mi alrededor notando un lugar desconocido pero un olor familiar, estaba parado en una cama muy suave, más suave que la del cuarto de Tae y muy amplia.
Voltee hacia atrás y vi a mi querido amo aún dormido pero ahora con un vendaje en su cabeza y con una ropa diferente, intenté despertarlo pero aún no reaccionaba.
la gran puerta se abrió dándole paso a Jungkook está vez vestido con un smoking ajustado que le hacía ver bien, estaba casi irreconocible.
—Buenos días pequeño, veremos cómo está tu papi —dijo.
¿Veremos? Allí no había alguien más. Pasaron unos segundos y entraron tres personas a la habitación, una de ellas era un hombre que me cargó.
—Él te va revisar pequeño, no te pasará nada malo —dijo Jungkook dándome ánimo haciéndome sentir seguro.
Por otro lado vi desde una distancia considerable como otra persona revisaba con unos objetos raros a mi Tae, y otra persona solo estaba ahí de pie sin hacer nada.
—Señor, él está en perfectas condiciones. Aunque... le haría una recomendación.
—Dígame
—El chico está en bajo peso, que coma un poco más sería lo ideal. Estoy segura que el estrés y mayormente el golpe fue lo que hizo que colapsara.
—Por supuesto, gracias doctora —la doctora salió de la habitación —. Cancelé todos mis asuntos, solamente tendré una reunión. En tres horas estaré de regreso. Si él despierta antes me llaman para apresurarme.
La otra persona asintió sin siquiera refutar a las palabras del más alto, caminó hacia mí y solo entonces pude sentir como es que yo era revisado por el veterinario, no supe que estaba pasando conmigo porque estaba distraído viendo lo que le estaban haciendo a mi amo.
—¿Cómo está él?
—No parece tener nada malo señor Jeon.
¿Señor? ¿Porqué todos parecían tener un repentino respeto hacia Jungkook? Se notaba de lejos que el veterinario era mayor que él. Jungkook caminó hacia la mochila sacando de mi Tae sacando la medicina que él había traído para mí, agitándola y dándose cuenta que casi estaba vacío.
—¿Esto qué es? —el hombre extraño tomó entre sus manos el objeto.
—Ya veo... —dijo leyendo.
—¿Qué pasa?
—Al parecer el pequeño tiene una condición respiratoria, este medicamento solamente se receta cuando lo caninos presentan condiciones en las que sus vías respiratorias no son suficientemente grandes para permitir paso al aire en su sistema. Estoy casi seguro que este pequeñín cuando camina, corre o se agita mucho colapsa.
—¿Puede conseguir más de este medicamento?
—Por supuesto.
—Perfecto, si ese no es el mejor medicamento, consiga el mejor para él.
—Asi será señor.
El hombre salió de la habitación y así Jungkook me tomó entre sus brazos llevándome nuevamente a la cama junto a Tae.
—Te veré luego pequeñín.
Se despidió y se fue dejándonos a mi amo y a mi solos, me quedé un par de minutos dando vueltas en la cama observando todo hasta donde mi vista pudo alcanzar, la habitación era enorme, pero no iba bajar de la cama para curiosear. Me acomodé al lado de mi amo y minutos después gracias al cómodo silencio me quedé dormido.
🐾🐾🐾
Sentí movimiento mi lado, desperté rápidamente observando que Tae estaba de pie tomando su cabeza entre sus manos y quejándose. Me acerqué a él rápido para comprobar que todo estuviera bien.
—Tannie ¿Dónde estamos?
—En casa de Jungkook, el nos salvó —ladré
—Me duele mucho la cabeza
Empezó a caminar rodeando la cama hasta llegar a una mesita en donde estaba una jarra de agua y un par de cosas incluyendo un papel. Tae tomó entre sus manos el papel leyéndolo y una sonrisa se plantó en sus labios.
—Es de Kook, dice que canceló todo su trabajo por mí y que vendrá pronto.
Tae se dirigió a la gran puerta que daba a un enorme pasillo , no me atreví a seguirlo al principio pero al ver cómo se alejaba caminé rápido siguiendo sus pasos.
Llegamos al final de unas escaleras topándose Tae con una señora bastante mayor.
—Buenos días señorito Tae ¿Qué hace fuera del cuarto? ¿Necesita algo?
—No en realidad —Respondió Tae tímido— ¿Jungkook tardará en regresar? —la mujer sonrió bastante.
—Asi es, el señor Jeon vendrá en cualquier momento ¿Quiere que le prepare comida?
—No, la verdad no tengo hambre.
Los pasos de otra persona se escucharon, fuí el único que se volteó viendo la imagen de Jungkook venir hacia mi amor.
—Buenos días —Tae volteó.
—Jungkook, buenos días
Mi amo pareció quedarse como estatua, porque no se movía y hasta parecía que no respiraba, escuché la risa de Jungkook y un leve asentimiento por parte de él.
—Marie, prepara el desayuno y llévalo a mi habitación por favor.
—Por supuesto señor.
La mujer se alejó, yo también quise irme de ahí, porque sentía que estaba interrumpiendo algo, no sé qué, pero la manera en la que ambos se miraban era muy especial.
—¿Te gusta lo que ves, pequeño?
—N-no te queda mal
—¿Cómo te sientes?
—Bien, pero... Un poco confundido.
Jungkook se acercó cada vez más a mi Tae hasta pegarlo a su cuerpo haciendo que mi amo se pusiera muy nervioso.
—¿Porqué?
—¿Qué eres Jungkook? Tu casa es más grande que la mía, y ahora te vistes de esa manera para salir ¿Todo este tiempo me mentiste?
—¿Mentirte? Yo jamás hice eso, te dije que no podía decirte para no poner tu vida en peligro. Pero veo que estás más a salvó conmigo que con tu madre.
—¿Entonces porque no me dices a qué te dedicas?
—Taehyung —tomo el rostro de él entre sus manos y lo acarició con ternura —... Si quiera Jimin sabe a qué me dedico realmente, todos creen o que soy empresario, o que ando en negocios ilícitos. Cualquiera de la dos no me importa.
Tae parecía triste, porque se soltó del agarre de Jungkook y colocó sus brazos enrollados en su estómago, se veía tierno.
—¿Algún día sabré?
—Ten por seguro que si, pero ahora no es el momento.
Mi amo pareció feliz con la respuesta y se abalanzó al mayor para chocar su boca contra la suya, sentí cierta vergüenza así que retrocedí para dejarlos a solas, pero mi espalda chocó con algo fuerte, voltee y ahí estaba la bestia más grande que había visto. Ni siquiera ladre, ni un solo sonido salió de mi hocico por temor a que ese demonio me comiera vivo.
—¿Quién eres y por qué estás en mi casa?
Un gruñido salió de él y yo me encogí aún más, estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
A través de mi
FanfictionA la edad de 6 años he descubierto muchas cosas; por ejemplo, que los humano hacen cosas extrañas cuando están solos, aveces que suelen descargar sus emociones muy agresivamente ¿Sabían que los perros solo nos enfrentamos para marcar territorio o c...