POV JEONBAM
Habían pasado semanas desde que Taehyung y Yeontan se fueron, me sentía triste, sabía que aquello no iba a durar mucho tiempo, sabía que encariñarme de Yeontan no sería buena idea.
Lo único que me consolaba era que no faltaba mucho para que regresarán de sus vacaciones. Había gruñido y hecho berrinches el día que Jiminshi, el hermano de mi amo vino he hizo a Tae empacar una maleta para irse de viaje ambos juntos.
También poco había podido estar al lado de mi amo, el poco tiempo en el que él había pasado al lado de Tae era producto de un pequeño descanso que se dió gracias a una herida de bala que le causaron. Ahora mi amo había vuelto a su trabajo y me preocupa que lo lastimaran otra vez.
Era ya casi de noche, y estando en el segundo piso pude escuchar las puertas principales ser abiertas y pasos seguido del aroma de mi amo. Corrí hasta llegar saltando encima de él, me recibió riendo y cargándome hasta llegar al sofá en donde se dejó caer junto conmigo.
—Te extrañé mucho grandote.
Su ropa estaba desarreglada, tenía un poco de sangre en su labio y un pequeño moretón en su mandíbula. Odiaba el trabajo de mi amo, pero gracias a su trabajo podía darnos una vida llena de lujos a mi y ahora a Tae y a Tannie.
—No te preocupes, sabes que esto es de costumbre. Está vez la misión fue rápida y no fué tan difícil.
Me recosté en sus piernas, pero inmediatamente una de las empleadas de la casa se acercó apresurada.
—Señor Jeon, una mujer está buscándolo. Dice que no se irá hasta que no la atienda.
—¿De quién se trata?
—Se identificó como la señora Kim, la madre del señor Taehyung.
—Hazla pasar.
La cara de desagrado de mi amo fue notoria, podía sentir el enojo emanando de su cuerpo al momento que una figura de una mujer se acercaba a nosotros.
Mi amo no se molestó en levantarse para recibirla, simplemente se quedó en silencio esperando que la mujer hablase primero.
—Jeon Jungkook ¿Al fin terminaste tu misión? —mi amo no se inmutó antes sus palabras.
—¿Qué quieres? ¿Que estás buscando?
—Mira Jeon, tuve que mentirle al padre de Tae diciendo que andaba en un viaje de vacaciones de parte de la universidad. Dile a Tae que empaque sus cosas y que nos iremos.
Mi amo empezó a reír eufóricamente llevando su cabeza hasta atrás, se recostó aún más en el sillón tranquilamente hasta que la levantó para dedicarle una sonrisa aterradora a la señora frente a él. Pero ella no parecía asustada, parecía verlo de una forma extraña.
—Jeon ¿No recibiste mi regalo?
—Claro que si señora Kim ¿Cómo olvidarlo? Casi matas a todos en mi trabajo.
—Lastima que no escuché la muerte de nadie en las noticias.
—Me pregunto que diría tu esposo si se da cuenta de lo que haces.
—¿Sabes? Yo me hago la misma pregunta hacerca de tí —la mujer se sentó en el sofá frente a nosotros — ¿Que diaria Taehyung si supiera que eres un vil asesino a sueldo?
—Puedes hacer lo que quieras, Taehyung no saldrá de esta casa contigo.
La mujer se levantó de una manera seductora y rodeó la mesa central hasta quedarse frente a mi amo, yo no me quitaba del lado de él, me encontraba sentado a una distancia de un metro de él. La mujer desató el cinturón del abrigo que traía dejando verse en ropa interior.
—¿Sabes Jeon? Me impresionó saber que eres multimillonario, a mi el peligro me excita ¿Porqué no dejas al insípido de mi hijo? Yo podría ayudarte y serte útil, no sería un estorbo como Taehyung.
La mujer tuvo el descaro de sentarse en las piernas de mi amo, con sus piernas a los lados de la cadera de Jungkook y poniendo sus brazos en su cuello. Mi amo no se inmutó, siquiera la vió de una manera especial, simplemente se quedó en el mismo lugar y en la misma posición en la que estaba con sus brazos extendidos en el espaldar del sillón.
—¿Cómo es que no te das asco tu misma mujer? ¿Disfrutas siendo humillada?
Ella empezó a moverse en el regazo de mi amo, queriendo evidentemente buscar tener sexo con Jungkook.
Mis sentidos se agudizaron al sentir unos aromas muy familiares, Tae y Yeontan estaban a una cierta distancia, viendo aquella escena. Taehyung no se movía, parecía congelado en su sitio y lágrimas caían de sus ojos.
Jungkook alzó una de sus manos rozando el torso de la mujer hasta llegar a su cuello, ella se dejó hacer cerrando sus ojos, pero en un movimiento rápido que me hizo dar un brinco en el sillón la tomó con facilidad estampandola contra la mesa de centro. Hizo presión en su agarre, ahí es cuando noté que la mujer estaba ahogándose. Jungkook la estaba asfixiando.
—No entiendo como una basura como tú pudo haber parido al ser mas hermoso de este mundo. Créeme cuando te digo que tú solo me provocas asco.
Jeon soltó un poco el agarre de su cuello, porque se escuchó como la mujer volvía a respirar con un poco de dificulta, con fuerza tomó la mano de la mujer llevándola a su entrepierna.
»¿Ves esto? No me provocas absolutamente nada, ni aunque hubieras estado desnuda ¿Sabes porqué? Porque mi cuerpo le pertenece nada más que a Tae, a nadie más.
Jeon se apartó de ella permitiéndole respirar, la mujer tocía fuertemente, viéndolo con odio se colocó nuevamente el abrigo que llevaba tapándose, claramente sintiendo vergüenza.
»Vete de mi casa
—¿Crees que esto se va a quedar así Jeon? No sabes lo que te espera cuando le diga a mi marido que intentaste abusar de mi —dijo sonriendo —. Esta marca en mi cuello será la prueba...
Jeon la vió con profundo odio, pero su vista cambió abruptamente al ver cómo cierto chico se acercaba por detrás de la mujer, sin decir nada la volteó para que ella quedará frente a él y con rapidez levantó su mano propinando un buen golpe en su cara.
Ella tomó en su mejilla sin poder creerlo, levantó su mano y se preparó para responderle el golpe a Tae, pero rápidamente mi amo reaccionó sacando de la parte trasera de su carga faja una arma la cuál detonó haciendo un click que hizo que la mujer detuviera su acción.
Ella bajo su mano lentamente sabiendo de que se trataba, sonrió cínicamente a Tae y este volvió a golpearla.
—No sabes el asco que siento al saber que salí de tí, eres una porquería de persona, estás tan vacía y tan urgida que no te importa venderte. Porque eso es lo que haz hecho, has tratado de venderte a mi novio.
Tae tomó el cabello de su madre y la llevó a rastras a la salida de la casa, no dude ni un segundo en seguirlos junto a mi amo que no dejaba de apuntar en dirección a la mujer. Se escuchaban los reclamos y insultos de la mujer por todos lados, Tae la aventó dejándola caer en el suelo
»Ve y dile a mi papá, yo estaré gustoso de enseñarle el vídeo que acabo de grabar para que sepa el tipo de zorra que eres. Y no vuelvas más a mi casa.
Tae se dió la vuelta y caminó sin mediar palabra con nadie. Yo seguí a Tae y a Yeontan escaleras arriba hacia la habitación principal. Ahora yo estaba de parte de ese rubio.
ESTÁS LEYENDO
A través de mi
FanfictionA la edad de 6 años he descubierto muchas cosas; por ejemplo, que los humano hacen cosas extrañas cuando están solos, aveces que suelen descargar sus emociones muy agresivamente ¿Sabían que los perros solo nos enfrentamos para marcar territorio o c...