🐾 Epílogo 🐾

85 12 8
                                    

Mi amo se veía en el espejo cada cinco minutos, arreglándose un mechón de cabello, retocando su maquillaje o sacudiendo su traje o smoking color blanco. Bam estaba a mi lado sentado, se veía muy divertido con aquél lazo en su cuello y ese mini chaleco, ni hablar de mi, me sentía ridículo, pero me gustaba un poco.

Tae caminaba de un lado al otro nervioso, se veía lindo con ese ramo de flores entre sus manos, el maquillaje y su cabello dorado lo hacían ver bastante tierno y adorable. Las puertas de la habitación dejando ver a Jimin, quién al ver a Tae se tapó la boca asombrado.

—Mi hermano es un puto afortunado.

—Jimin ¿Qué hago? Estoy nervioso, no creo poder hacerlo.

—¿No crees poder hacerlo por los nervios o no crees estar listo para unirte en matrimonio a Jungkook?

—¡No! Yo amo a Jungkookie, es el amor de mi vida. Pero... Tengo miedo ¿Y si fracasamos?

—Ay Tae —el hermano de Kook se acercó a mi amo —, llevan ya seis años desde que se conocen, casi lo mismo de relación, creo que ya se estaban tardando en dar este paso.

—Pero... Mimi ¿Y si quiere tener hijos? Yo no puedo darle hijos, pronto querrá tener la casa llena de niños y buscará a una mujer para formar una familia.

La carita triste de Tae me hizo agachar mis orejas y sentir mi corazón muy mal, no me gustaba verlo triste, no me gustaba que él mismo no viera la hermosa persona que era.

—¿Sabes? Aquí entre nos te contaré un secreto —el más bajito tomó de la mano al alto para llevarlo y hacer que se siente en la cama —. ¿No te había hablado de la familia? —mi amo negó —. Nosotros tenemos un primo, su nombre es Namjoom, él tenía una relación aparentemente perfecta con su esposa, se veía que se amaban, llegaron a ser envidiados por muchos otros matrimonios, pero todo era una mentira.

Bam y yo caminamos juntos hasta sentarnos a los pies de los dos chicos, al fin y al cabo Bam y yo le habíamos agarrado el gusto por saber cosas íntimas de nuestros conocidos y hablar de ellos, chismes, creo que así le llamaban.

—¿Era un matrimonio arreglado?

—No, ellos se amaban de verdad, incluso tuvieron un bebé. Mi sobrino ya tiene diez años actualmente... La cosa es que... Namjoom se dió cuenta de que no era feliz al lado de ella, contrató a un niñero porque su esposa era un poco bastante celosa, sin saber que Nam se enamoraría de él. Seokjin se ganó el corazón de Nam, también el de su hijo.

—Pero eso no ayuda a mi situación, al menos Namjoom ya tenía un hijo.

—Y quería más... Ambos alquilaron el vientre de una mujer, pero lastimosamente lo perdió, aún así no desistieron, ahora tienen tres hermosos hijos, incluyendo a mi sobrino claro.

—¿Y la exesposa de tu primo?

—Ella está encarcelada con una condena que no le permitirá ver a su hijo

—¿Que hizo? —el rostro de Tae estaba en shock.

—Errores que cometió en contra de Nam y Jinnie. Si te cuento esto es para que no te rindas.

—Lo sé... Trataré de no sentirme mal respecto a este tema.

—Asi es, además... Sé que Jungkook tiene la respuesta a tu preocupación —Jimin le cerró un ojos a mi amo de manera coqueta.

—¿Y tú?

—¿Y yo qué?

—¿Tú cuando vivirás tu historia de amor?

Jiminshi pareció ponerse triste de un momento a otro, Bam y yo lo notamos por qué el brillo de sus ojos se fue por unos instantes.

—Al parecer me quedaré soltero Hyung...

A través de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora