🐾Capitulo 2🐾

69 14 10
                                    

—Booby

Negué

—Suky

Volví a negar

—¿Cliford?

Negué, obvio ese nombre no va conmigo.

—Oh ¡Lo tengo! Yeontan, es tierno, va mucho con tu color de pelaje.

Lo miré de lado, me parecía un nombre curioso, no era como los otros así que podría ser.

—Significa leña o carbón, eres pequeño y negro. Me gusta ¿Qué dices? Tannie.

Moví mi cola, pues el diminutivo del nombre me gustó demasiado. Listo, Yeontan era mi nombre, ya tenía amo y salté feliz en la suave sábana arrepintiéndome de hacerlo porque caí cansado y con dificultad para poder respirar.

Rápidamente sentí como mi amo se levantó para ir corriendo a su mochila y brindarme medicina con el inhalador que le dió mi veterinario. Me cargó en sus brazos y ambos nos quedamos dormidos. Entonces lo supe, con Taehyung estaba completamente seguro.

🐾🐾🐾🐾🐾

Habían pasado ya un par de días, calculaba que talvez una semana y podía decir que jamás pude estar mejor. No salía del cuarto por obvias razones, la bruja de la madre de mi amado amo era esa razón; sin embargo, no me hacía falta nada, comía hasta cuatro veces al día, jugaba, tenía mi propio baño personal y toda las tardes Tata me cargaba y me cepillaba el pelo, a eso le llamaba vida.

Pero...

Este día era diferente, notaba cada cierto tiempo que mi rubio amo suspiraba, estaba demasiado distraído a pesar que ya le había ladrado siete veces desde que había vuelto de su "universidad" no sabía que era eso pero solo mencionar su nombre daba miedo.

Bajé con cuidado de la cama y me subí a su regazo poniendo mis patas delanteras en su pecho y viéndolo de frente, le ladre nuevamente para ver si reaccionaba, en efecto, si funcionó.

—¡Oh, Tannie! disculpa pequeño , no estoy muy bien.

¿Qué te sucede, amo? —hablé, pero sabía que él no podía entenderme... por lo que gañidos salían de mí por la preocupación de verlo mal. Pero sorprendentemente, pareció entenderme.

—Te contaré, después de todo tú eres mi único amigo, quizás no me entiendas pero puedes escucharme.

Oh amo, si supieras...

—Creo que me enamoré. Hay un chico en mi escuela, últimamente se ha acercado mucho a mí, creo que quiere ser mi amigo... el caso es que hace dos semanas llegó a traerlo su hermano mayor y desde entonces llega diario a traerlo... es muy guapo, hoy me guiñó el ojo ¡Me sentí tan extraño!. Salí corriendo sin despedirme de Jiminshi, no me sentía capaz de voltear a ver, pero escuché su risa, es hermosa.

Empecé a lamarle la mejilla, era una grandiosa noticia y me hacía feliz saber que otra persona hiciera sentir así a mi humano. A lo largo escuché un aparato molesto, Tae me tomo en sus brazos y tomó un objeto cuadrado que estaba en una mesa, parecía magia como con un solo toque aparecían muchas cosas en ese extraño cuadrado, intenté lamer el objeto pero Tae no me lo permitió.

—Yeontan, eso no, me quedaré sin celular si le entra tu baba.

¿Con que era un celular, eh?

A través de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora