El mes paso bolando y la relación entre Legoshi y Bill mejoraba, además llego la noche del baile de graduación, todos vest8an de gala esa noche muy elehantes, en una habitación 701 un lobo se cambiaba junto a sus amigos.
Dhuram:que bueno que tengo una pareja.
Miguno:de verdad?(triste)
Dhuram:sí, es una hermosa coyote.
Collot:yo no tengo pareja jajaja bailare solo.
Miguno:(suspira) ya somos dos.
Voss: yo conoci a una zorra Frenec así que esoy bien.
Jack: yo no pudr conseguir a nadies así que bailare solo.
Dhuram:y qur hay de tí Legoshi?
Legoshi:Bill me invito , y sí soy gay.
Todos lo toman a bien y le felicitan tanto por su pareja y por salir del closet,el grupo canino se fueron al baile ya en la fiesta todos se seapraron, Legoshi siente que alguien lo abraza por atras.
Bill: hola ¿quien es este lindo lobo?(le lame el cuello)
Legoshi: jejeje soy uo Legoshi mi querido Bill.
(Suena música)música👇
La canción era instrumental y cantaba una estudiante loba quien era del clun de teatro, todos se reunieron en la pidta de baile para el balls.
Legoshi:no sabia que Juno cantaba y que sabia Ytaliano.
Bill:Louis dijo que su voz es armoniosa y que seria bueno qur canatara para rl baile .
Legoshi:impresionante
Bill: disculpa mi lindo lobo me permite esta pieza(le exitende la mano)
Legoshi:claro que sí(le recibe)
Bill toma la simtura de Lechoshi von ambas manos,el lobo pone nus manos en su pecho y se apega al tigre, el baile era lento y a la vez mágico para ambos era como si el tiempo se deteniera.
Legoshi: que vamos hacer despues de que todo esto termine cada unontoma su camino.
Bill:Bill(le lame la cabeza) estaremos juntos incluso aqunque estemos en universidades distintas.
Legoshi:¿entonces somos novios?
Bill:sí mi lobito(le da un beos apasionado.
Luego del balls , Bill fue por algunas bebidas el lobo solo esperaba a su novio cunado un venado se le hacerca a Legoshi.
Louis:veo que estas solo.
Legoshi:bueno es que Bill se fue por algunas bebidas.
Louis:entonces tú y él son novios?(mira al lobo)
Legoshi:sí así es(mueve la cola)
En eso Louis le toma de la mano y lo lleva a la pista de baile, era una musica movida tanto Louis animo a legoshi que baile y ambos lo hacen.
Bill:(se le cae la bebidas al mirar a Legoshi bailar con Louis) malditoss(enojado)
El tigre se hacerca y empuja a Louis, todos se qurdan mirando la acción de Louis.
Bill:ALEJATE DE MI NOVIO MALDITO VENADO.
Legsohi:Bi Bill solo.(siente como le toma del brazo )
Bill:ACASO ÉL TE GUSTA?!!!
legoshi:No Bill como crees. Au au(Siente como le apreta el brazo)
Bill:Nos vamos(Jalonea al lobo)
Legoshi y Bill abandonan el baile y a medio camino se detiene.
Legoshi:(temblando)
Bill:yo lo siento soy un poco celoso.
Legoshi:se se nota(tartamudea)
Bill:perdoname(se arrodilla) ya me hicieron daño en una relación.
Legoshi:(se arrodilla) descuida te perdono se que no querias hacerlo a propósito solo no lo vuelvas hacer.
Bill: esta bien te lo prometo(le da un beso apasionado)
Legoshi:(lo recibe y mueve la cola)
ESTÁS LEYENDO
amor toxico beastars(Billx Lgoshi)
RandomUn amoe toxico entre un tigre y un lobo gris, el pobre Legoshi tiene que soportar cada maltrado del felino.