Ya eran las 8:00 am Legoshi y la madre de Bill sirvieron el desayuno apra despues sentarse juntos y comer con tranquilidad, Legoshi se estaba acostumbrando a este estilo de vida estricto pero el aguantaba toda para estar con Bill, ya despues de desayunar Bill y Legoshi salieron a pasear.
Bill: bueno que tal si vamos al paraque..
Legoshi:eso me gustaria(sonrisa lebe)
Ellos llegan al parque y por casualidad se encuentran con Miguno quien estaba leyendo un libro sentado en las bancas del parque.
Legoshi:hola Miguno.
Miguno:hola Legoshi y también a ti Bill(sonrie)
Legoshi:vives por aquí cerca?
Bill:y para que quieres daber eso(serio)
Legoshi:es que es mi amigo Bill.
Bill:bueno(serio )
Miguno:sí , vivo por aquí cerca y también Dhuram, (suspira)pero él esta con una hembra, yo ya encontrare a alguien.
Legoshi: eres gay?
Miguno:(sorprendido) cómo oo supiste?
Legoshi:bueno es que yo te observava y mirabas a Dhuram con amor.
Miguno:jajaj .
Bill:bueno basta de hablar(le toma de la mano a Legoshi y se lo lleva)
Legoshi:adiós Miguno.
Miguno:adiós Legoshi(mira como se va) hay Legoshi no debes de estar con ese tigre(saca su celular y llama a Jack)
Jack se encontraba en su casa armando un barco dentro de una botella pero suena su celular y al mirar el contacto se dio cuenta que era Miguno.
Jack:hola Miguno que tal?
Miguno:bien pero me curse con legoshi y Bill.
Jack:y cómo estan?
Miguno:bueno el tigre lo hizo otra vez.
Jack:armo un escandolo coomo en el baile?!!!
Miguno:no grites .
Jack:lo siento.
Miguno:no hizo un escandolo pero se nota que Bill es toxico, solo porque Legsohi pregunto si vivia cerca de aquí y Bill se enojo.
Jack:hay no puede ser.
Miguno:habla con Legoshi,bueno luego te llamo.
Jack:bueno adiós.
Mientras tanto Legoshi y Bill , Legoshi se detiene a lo cual lo mira con seriedad.
Legoshi:Bill no crees que fuiste grosero.
Bill:lo siento Legoshi(lo abraza) es que yo quiero pasar el tiempo contigo y no quiero que lo pases con otro más.
Legoshi:descuida mi tigre siempre te dare atensión (le da un beos en el ocico)
Bill:(lo recibe)
Ambos siguieron con su paseo, al llegar a casa como de costbre Bill se oonia a ver la televisión mientras que Legoshi y la madre de Bill hacian la limpiezan,pasaron los días y Legoshi hizo esa rutina de levantarse 4:30, pero el lobo desidio que era momento de visotar a su abuelo.
Legoshi:Bill que tal si pasado mañana visitamod a mi abuelo, es que te lo quiero presentar y quiero salir del closet.
Bill:por supuesto no hay problema.
Legoshi:gracias(se hacer y le da un beso en el ocico)
Bill:(lo recibe)
ESTÁS LEYENDO
amor toxico beastars(Billx Lgoshi)
RandomUn amoe toxico entre un tigre y un lobo gris, el pobre Legoshi tiene que soportar cada maltrado del felino.