Louis solo pudo aguantar la rabia que sentia sobre Bill, como era posible que maltratara a Legoshi.
Louis:Sander esta feliz en su nuevo hogar.
Legoshi:(mueve la cola) que bien así no sufrira y tiene a un buen padre(mira a Louis)
Louis:(sonrie) Legoshi por favor ven conmigo.
Legoshi:Lo Louis no puedo sabes muy bien que estoy con Bill , él me ama y mucho.
Louis:(lo arrincona contra la pared)tu sabes muy bien que en una relación no hay maltrato.
Legoshi:(mira a otro lado)
(Mientras Bill)
Bill caminaba por el pasillo y en eso se percata de un cabra dall macho pero qur más le importaba al tigre era du trasero.
Bill:(mirada pervertida)
???:(se voltea) hola Bill.
Bill: Pi Pina eres tu(sr aberguenza)
Pina:jeje no te veo desde que nos grafuamos de la escuela Cherrynton(se hacerca al tigre)
Bill:(traga saliba)
Pina:(le otca la entrepierna) uff si que esta duro.
Bill:jejeje quieres jugar.
Pina:(se le hacerc y le zusurra) quiero perderl avirginidad.
Bill: jejeje (le toma de la mano y se lo lleva a una habitación de limpia)
Ambos en la habitación se da un beso apasionado ,por suerte el tigre puede controlar sus instintos el beso era de lujuria.
Pina:(se hagacha y le desabrocha el pantalon) wow lo tienes grande
Bill:jeje vamos pruebalo(sonrie)
Pina:(lo empieza a lamer)
Bill:ah ah ah lo haces bien.
(Mientras Louis y Legoshi)
Legoshi solo miraba el suelo no se atrevia a mirar al venado a los hojos, asta que Louis le propone algo.
Louis:quieres salir este domingo?
Legoshi:bueno esta bien por suerte Bill hira a ver a su padre.
Louis:genial (lo abraza) nos vemos.
Legoshi:asta pronto(lo recibe y meuev la cola)
(Mientras Bill)
Bill tenia al lanudo en 4 y lo penetraba con fuerza incluso para que no gritara le tapo el ocico.
Bill:ah ah ah ah ah que rico.
Pina:mmmmm(sensible se estremece)
Ambos llegan al climax y se corre, ambos e acomodan la ropa y se retiran, Bill tomo el tren y al llega a la casa mira qur Legoshi duerme en el sillon y decide tomarse un baño,más tarde Legoshi se despierta y camina a la habitación saca la canasta de ropa sucia , en eso mira que en las camisas de Bill hay una prqurña bola de lana.
Legoshi:y esto ¿de quien es? Acaso Bill me es infiel?, jaja no lo creo además creo que llego el momento.
Legoshi camina a la habitación sin ropa y mira al tigre dormido así que decide despertarlo con un beso.
Bill:que quieres?(molesto)
Legoshi: qui quiero hacerlo.
Bill:estoy cansado solo vete a dormir(dr acomoda)
El lobo hagacho las orejas y se queda también dormido.
ESTÁS LEYENDO
amor toxico beastars(Billx Lgoshi)
RandomUn amoe toxico entre un tigre y un lobo gris, el pobre Legoshi tiene que soportar cada maltrado del felino.