Legoshi sintio como el carnívoro le bajaba el pantalon y lo oenetra haciendo que Legoshi clavara las garras en la mesada, cada envestida hacia que el lobo gimiera.
Bill:ah ah ah ah(lo enviste)
Legoshi:ah ah ah ah(gime y jadea)
De un momento a otro Legoshi se corre al igual que el tigre, el felino se acomoda el pantalon para irse al segundo piso, el lobo limpia lo que hizo en la mesada y al habrir la puerta encuentra al cachorro dormido en el suelo, pero el problema es como lo va a a ocultar de Bill, pero se dio cuenta de que en su celular tenia el contacto del venado Louis.
Legoshi:(timbra) hola Louis?
Louis:hola Legoshi dime que necesitas.
Legoshi: tengo un cachorro de Husky siberiano , no quiero que este aquí por el tema de mi pareja tengo miedo de que lo bote como basura.
Louis: bien hire para...(interrumpido)
Legoshi:encuentranos en el parque de la calle 8.
Louis:esta bien.
Ambos se despiden y Legoshi despierta al peueño cachorro , el Huski bostesa y ve que Legoshi estaba con un paraguas.
Legoshi: te conseguí un nuevo hogar(sonrie)
Sander: ya no me quieres?(triste)
Legoshi: claro que te quiero pero Bill es un tigre que no esta listo para ser padre , pero te prometo que hire a visitarte.
Sander :me lo prometes.
Legoshi: si prqueño te lo prometo.
Ambos salen d ela casa sin que se de cuenta el tigre y caminan unas cuantas cuadras oara llega al parque , a lo lejos puideron ver la limocina.
Louis:Legoshi (lo abraza)
Legoshi:(mueve la cola y lo abraza)
Sander:hola(mira al vendado)
Louis:así que es él(sonrie)
Legoshi:cuidalo por mi por favor Louis(orejad hagachadas)
Louis:claro que lo hare estara en la mansión y asistira una escuela.
Legoshi:gracias(sonrie) bueno pequeño él sera tu padre.
Sander:(abraza al venado) se que no somos de la misma especie pero si quiero que seas mi papi(muevr la cola)
Louis:(lo carga y lo mete a la limosina) espera un rato qur habalre con Legoshi.
Sander:ok(sonrie)
El venado sierra la puerta y mira al lobo, en eso el venado se hacerca y le sube la camiseta de Legoshi.
Legoshi:Lo Louis(abergonzado)
Louis:(mira que el pelaje de alegoshi esta un poco ensangrentado) Legoshi porque Bill te hace esto.
Legoshi:(se cubr el polo) no no es nada es que a él le gusta el sexo duro.
Louis:Legoshi deja a Bill y vente a vivir conmigo.
Legoshi: es que Louis yo yo no puedo amo mucho aBill.
Louis:pero él no te ama ni te respeta es un abusador te lo suplico.
Legoshi:por favor no lo hagas doficil(se va corriendo)
Louis:(triste)
El venado sibe a la limocina y mira qu el cachorro se durmio y le ordena al chofer que condusca a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
amor toxico beastars(Billx Lgoshi)
RandomUn amoe toxico entre un tigre y un lobo gris, el pobre Legoshi tiene que soportar cada maltrado del felino.