Capitulo 8

232 23 11
                                    

Legoshi y Bill gueron a visitar al dragón de Komodo, durnte el camino el lobo le explica que tienes genes de reptil por lo tanto es in hibrido, ambos llegan a la casa de Gosha.

Gosha:Legoshi tiempo sin vernos(sonrie)

Legoshi: hola abuelo(lo abraza)

Gosha:(se separa del abrazo y mira a Bill) veo que trajiste un amigo.

Legoshi:así es, él es Bill.

Bill:hola señor Gosha .

Gosha:hola Bill(sonrie) pasen  rápido.

Legoshi y Bill entran a la casa pero en eso el lobo le pide a su abuelo que necesita confesarle algo.

Legoshi:abuelo te tengo que confesar algo.

Gosha:y ¿qué es Legoshi?(se sienta en el sillon)

Legoshi:soy gay y Bill es mi novio(le toma de la mano)

El  dragón de Komodo cambio su mirada de felividad a uno de desagrado por lo le riñe a Legoshi.

Gosha:vete de aquí(apreta los puños)

Legoshi: pero abuelo.

Gosha:NO ME LLAMES ASÍ SOLO VETE DE AQUÍ LEGOSHI ERES UNA DECEPCIÓN PARA MI.

Legoshi:pero abuelo por fabor esgo es aprte de mi, además mamá....(interrumpido por el mayor)

Gosha:SI TU MADRE  ESTARIA VIVA TE APUESTO QUE TU LA MATABAS CON ESTA ESTUPIDEZ.

Esas palbras fueron como una daga para Legoshi , el lobo con las orejas caidas toma la mono de Bill y se van,pero antes de irse el abuelo de Gosha le da sus ultimas palabras.

Gosha:yo no pagare tus estudios ve por ti mismo.

Legoshi:(asiente con lagrimas)

Bill se sorprendio pero no le dio mucha importancia de que lo haya botado pero esto era buenas noticias para el felino.

Bill:(mente) ahora Legoshi no podra estudiar eso quiere decir que sera mio y se quedara en casa.(fuera de su mente)Legoshi yo cuidare de ti y te mantendre no quiero que estudies solo quedate en casa.

Legoshi: pero Bill ,¿ tú familia que dira?

Bill:hablare con mi padre el tiene otra casa por la ciudad y nos las puede dar así  que podras quedarte alli junto a mi.

Legoshi: y podre invitar algunos dd mis amigos?

Bill:claro.(le da un beso en el ocico)

Legoshi:(lo recibe)

Ambos estaban felices al llegar a la casa del tigre , el Bill hablo con su padre y se puso muy feliz ya que solo su hijo estudiaria.

Madre de Bill:bueno Legoshi ya aprendiste a cocinar y hacer la limpieza ahora que te vas a vivir con Bill debes hacerle caso y por favor no le hagas enfadar.(sonrie)

Legoshi:cla claro podre hacerlo(sonrisa lebe)

Padre de Bill:bueno hora de festejar traiganos servezas y Zake.

La madre de Bill y también Legoshi se retiraron a la cocina para traerles sus bebidas.

amor  toxico beastars(Billx Lgoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora