En la noche legoshi se daba un baño para refrescarse , el pensaba en cómo el padre de Bill era un macho criado a la antigua en el sentido se que las hembras deben hacer todo en el hogar, pero en el caso de sí mismo él pasivo y el padre de Bill piensa que Legoshi es amo de casa.
Legoshi:(sale del baño y se sienta en la cama)
(Se habre la puerta)
Bill:hola mi lobito(mirada de pervertido)
Legoshi:hola Bill(siente como el tigre le he ha en la cama)
Bill:tengo ganas(le lame el cuello)
Legoshi:ganas de qué?(mueve la cola)
Bill:jeje que hinocente(le abrelas piernas y se mete el miebro del lobo al ocico)
Legoshi:ah ah ah(gime y jadea)
Bill:mmmm(lo disfruta)
En eso Legoshi se corre en el ocico de Bill, algo que dejo en vergüenza al lobo incluso le pidio disculpas.
Lehoshi: pe perdoname Bill no pude aguantarme.
Bill:jejej descuida sabes delicioso(baja a la entraba y emoieza a lamerle)
Legoshi:ah ah ha(gime)
Bill: jeje ya estas listo(lo voltea y lo penetra)
Legoshi:ah ah ah(clava las garras en la cama)
Bill:ah ah ah así me gusta gime para ru macho(le lame la espalda y lo enviste fuerte)
Legoshi:ah ah ha ha (gime) ah ah ha.
Bill: ahora a subir de nivel jejeje(lo enviste con rudesa)
Legoshi: AH AH AH AH AH
Bill:A QUIEN EL PERTENECES!??!!
Legoshi:A TI BILL AH AHA AH
El tigre volteal lobo sin sacar el mibro de la emtrada y lo cargar, el lobo por acción propia le enroya las piernas alredeodr de la sintura de Bill, el felino lo enviste y lo apega a la pared.
Legoshi:(lo besa con lujuria)
Bill:(lo recibe)
El sexo era salvaje Legoshi gemia mucho de placer al tal punto de que hizo que se corriera dos beces sin tocarse, pero el Tigre no se detenia tampoco ya que también s ecorrio dos beces.
Bill:AH AH AH ME CORRERE POR TERCERA VEZ.
Legoshi:AH AH AB AAAAAAH(se corre )
Bill:(se corre dentro de Legoshi)
Ambos caen agotados en la cama y se quedan dormido, a eso a las 4:30 a.m el lobo escu ha que tocan la puerta, Legoshi se levanta y se pone la toalla en la sintura.
Legoshi:(habre la puerta y bostesa) buenos días señora son 4:30 am.
Madre de Bill: bueno bañate y te espero la cocina no tardes.
Legoshi:ok?(confundido)
Legoshi camina al baño estan cogenado incluso casi se cae pero el siguio y tomo una dicha rápida para luego cambiarse y bajar a la cocina.
Madre de Bill:(saca un posillo con una coll) quiero que piques la coll yo estare preparando el tofu y la zanahoria.
Legoshi:ok(empiza a picar la coll)
Madre de Bill: y dime Legoshi? Amas a mi hijo?
Legoshi:s-sí señora(picando la coll)
Madre de Bill: bueno te enseñare a como ser un buen amo de casa este sera el horario que debes levantarte 4:30 am para preparar los alimentos para el almuerzo y también para el desayuno.
Legoshi: es un poco temprano.
Madre de Bill: 4:30 am ya es de día para las que se de dedican para el hogar(seria)incluso para ti.
Legoshi:(mente) crianza a la antigua
Madre de Bill: y dime que vas a estudiar?
Legoshi:administración de empresas en un instituto solo son 3 años.
Madre de Bill:bien así esta mejor para que depsues que termines la carrera te cases con mi hijo.
Legoshi: pero no sabemos sias adelante estaremos juntos.
Madre de Bill:la regla de esta familia que se transmitio de generación en generación es que una vez te elihen como novio ya estas comprometido ahora no quiero reproches y sigue con el trabajo .(seria)
Legoshi:(asiente)(mente)casarme con Bill pero también tendra que enterarse mi abuelo.
ESTÁS LEYENDO
amor toxico beastars(Billx Lgoshi)
RandomUn amoe toxico entre un tigre y un lobo gris, el pobre Legoshi tiene que soportar cada maltrado del felino.