Era una tarde lluviosa un cachorro corria de Husky corria con una zanahoria y un brocoli, el cachorro llega a la casa de Legoshi y se oculta entre los arbustos del jardin.
Cachorro: estuvo serca casi me atraparon.
La puerta d ela casa se habre y allí estaba aquel lobo quien observaba la lluvia, el cachorro se adentro más en los arbustos pero hizo un poco de ruido.
Legoshi(mente)hay alguien allí(se hacerca) se que estas allí sal no te hare daño.
El peuqeño cachorro salio de los arbus con la cola entre las piernas, Legoshi noto que este husky no tenia hogar cuando estaba apunto de preguntarle algo ,el pequeño lloro.
Cachorro:sniff sniff perdon no queria entrar a esta casa oara robarle solo tengo hambre y lo unico que rob e en una tienda es este brocoli y zanahoria.
Legoshi:(lo carga)
Cachorro achu!!!(estornuda)
Legoshi:tienes hambre?
Cachorro:sí(temblando)
Legoshi se lleva al pequrño a la casa y lo llrva al baño dodne le quita la ropa sucia y llena la bañera para que se meta.
Legoshi:pequeño ve balanadode yo voy a germinar d ecocinar.
Cachorro:sí señor lobo(mueve la cola)
El prqurño estuvo 15 minutos jugando , mientras que legoshi termino de cocinar y se dirigio con la ropa del cachorro a la lavadora, en eso el pequeño sale con la toalla en la sintura y baja al primer piso.
Cachorro:señor lobo ya terminé(empapado)
Legoshi:hay pequeño(sonrie y se le hacerca) debes de secarte bien el pelaje(le seca con la toalla)
Legoshi terminó de sacrlo y le ata bien la toalal a la sintura, despues ambos se dirigen a la cocin y le sirbe un gran plato de curri con tofu.
Cachorro:(como desesperadamente)
Legoshi se dirige a la lavanderi para sacr la ropa del cachorro y la puso a la secadora unos 15 minutos la ropa estaba ya seca, en eso Legoshi nota que en el pantolon y la camiseta tenia huecos.
Legoshi:a cocerlo(se va a la sala y mira al cachorro hechado en el sillon) te gustó la comida?
Cachorro:sí papá(se tapa el ocico) lo siento.
Legoshi: tranquilo(se sienta y empieza cocer la ropa) y diem ¿cómo te llamas?
Cachorro:me llamo Sander escape de un horfanato porque me tratan muy mal además desde que me escaoae estuve sufriendo.
Legoshi:(entiendo termina de cocer) lisyo pontelo.
Sander:(se pone la ropa)wow huele rico a frutas.
Legoshi :es que utilise un suavizante.
Sander:(lo abraza)gracias.
Legoshi:(recibe el abrazo)
Pero toda la paz fue interrumpida porque la puerta principla se habrio,Legoshi cargo al cachorro y lo enserro en la habitación de limpieza.
Legoshi:no hagas ruido si es que es posible tapate la orejas y no salgas.
Sander:bi bien.(temblando)
Bill:LEGOSHI MI COMIDA!!!.
El lobo sierra la puerta y sev a la cocina y le sirve el curri a Bill, el felino comia y no dejaba de mirar el trasero de Legoshi.
Legoshi:(labando los platos)
Bill:(se para de la mesa y se hacerca al lobo y lo abraza por atras) tengo nas(le lame el cuello)
Legoshi:mmmm(se estremece)
ESTÁS LEYENDO
amor toxico beastars(Billx Lgoshi)
RandomUn amoe toxico entre un tigre y un lobo gris, el pobre Legoshi tiene que soportar cada maltrado del felino.