Capitulo 14

185 16 1
                                    

Pasaron los meses desde que Legoshi dejo al cachorro con Louis, pero distraidamente se olvido apagar la cocina y el arroz se quemo.

Bill:LEGOSHI LOBO DE MIERDA !!!!¿ QUÉ HICISTE?(bajando las escaleras)

Legoshi:lo siento mucho perdoname es que esta....(siente un golpe en el hojo)

Bill: este sera tu castigo(se quita rl sinturon y golpea al lobo)

Legoshi:BASTA BASTA BILL ME DUELE ME PROMETISTE NO VOLVER A PEGARME.

Bill: (voltea al lobo y se sube ensima de él para luego rasgarle la camiseta)

Legoshi: ¿qué haces?

Bill:(saca una garra y empieza a arañar el pecho de Legoshi)

Legoshi :BI BILL PA PARA!!!(siente mucho dolor)

La samgre manchaba un poco el pelaje del lobo, eo menor mo dejaba de llorar.

Bill:volveras a quemar el arroz maldito pulgoso?

Legoshi: n-no Bill eso jamás lo volveres hacer snif snif(llorando)

Bill:buen chico(se levanta y camina al baño) quiero que mi comida este servida, y tu te comeras todo ese arroz quemado.

Legoshi:(asiente)

El lobo se levanta y se dirige a la habitación donse se cambio de camiseta,para despues bajar al primer piso y servir la comida ,pero el tigre le lame el cuello.

Legoshi:Bill sera mejor que terminemos la relación.

Bill:no por por favor no me termines Legoshi quiero casarme contigo más adelante .

Legoshi:Bill por favor siemore me golpeas me insultas.

Bill:perdon mi lobito te prometo que cambiare(se arrodilla) pero pr favor no quiero que te vayas, quedate conmigo por favor.

Legoshi: esta bien te dare otra oportunidad.

Bill:gracias mi amor, que tal si esta vez salimos a comer.

Legoshi:(mueve la cola) esta bien.

Ambos se cambiaron de ropa pero Bill nota qur Legoshi tiene el hojo inchado y lotaof por el golpe y decide poner un parche.

Bill:bueno ya estas listo así que vámonos.

Legoshi:(asiente)

Los dos salen a comer en um restaurante de fideos, para deapues salir a pasear tomados de la mano.

amor  toxico beastars(Billx Lgoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora