Capitulo 11

207 18 0
                                    

Narra Legoshi

Bill ya no me golpea ,además para ocupado en la universidad me alegro mucho por él, mi único deber es atender nuestra casa,  en eso el lobo recibe una llamada.

Legoshi:hola?(contesta la llamada)

Jack:hola Legoshi puedo ir a visitarte(voza alegre)

Legoshi:cla claro que sí,te voy a mandar la hibicación(mueve la cola)

El lobo manda la hubicación al labrador depues de media hora Jack llega con una caja de galletas de mani.

Jack: bueno Legoshi este es tu nievo hogar y ¿a que hora entras a clases?(sonrie el labraodr sentandose en el sillon)

Legoshi:decidi no estudiar me converti en amo de casa(mira a otro lado)

Jack: pero Legoshi  tu querias estudiar.

Legoshi:lo sé pero mi lugar esta aquí además Bill me va a mantener.

En eso la puerta principal se habre dejandose ver a un tigre , el cual llegaba cansado.

Legoshi:Legoshi ya llegue (camina a la sala ) tengo ham....bre(mira  Jack)

Jack:hola Bill cuanto tiempo sin vernos.

Bill:(serio )hola , Legoshi ya esta listo la comida?

Legoshi: sí enseguida te voy a servir.(se levanta del sillon)

Bill:pues apurate tengo hambre(serio)

El lobo camina a la cocina tblando un poco y emoieza servir ramen con revuelto de verduras, el labrador miro el comportamiento de Legoshi y no era el mismo sospechaba de aque algo malo ocurria.

Bill:(se sienta a la mesa y come) traeme un serveza rápido.

Legoshi:enseguida(saca del refrigerador una cerveza y la destapa para entregar al tigre)

Jack:(mente) nunca vi a Legoshi tan nervioso.

Bill:Legoshi tu amigo ya se va?(mira Jack con enojo)

Jack:descuida solo pasaba por aquí ya me voy te me cuidas legoshi(sale por la puerta principal)

Pero el labrador más astuto rodea la casa y llega a la venata de la cocina para ver que eslo que pasaba.

Bill:(se levanta de la mesa y camina donde Legoshi) quien carajos te dio permiso de traer a tus amigos aquí.

Legoshi: bueno es que tu me dijiste que si podria traerlos.

Bill(de una patada tira la mesa con la comida)

Legoshi:(temblando)

Bill:DEBISTE PEDIRME PERMISO A MI ESTA ES MI CASA MALDITA SEA.

Legoshi:per perdon Bill no me golpees(le sale una lagrima)

Bill:(se hacerca donde Legoshi) escuchame bien quiero que te pongas alimpiar ahora mismo y luego sube a la recamara quiero que me hagas masajes a las patas mientras   relaizo los trabajos.

Legoshi: cla claro.

El tigre se retira y el lobo comineza a limpiar lo que tiro Bill al suelo, afuera Jack solo estuvo como espectador de la escena.

Jack:Legoshi no es felíz aquí(se retira)

El labrador  saco su celular y tenía el contacto de Louis , así que lo llamo y desidio reunirse con él en el centro comercial.

Jack:Louis se que tu y Legoshi fueron amigos pero se que tu quieres ser algo más con él.

Louis:a donde quieres llegae(serio)

Jack:fui a visitar a legoshi.

Louis: y cómo esta?  Dime(le toma los hombros del canino)

Jack: él no se encuentra muy bien que digamos,Bill lo trata mal  es abusibo con él incluso Legoshi suplico que no le golpeara.

Louis: debo salvar a legoshi nobpuedo permitir que pase por esto.

Jack:estoy de acuerdo pero es depende de él .

Louis:(suspira )en eso tienes razón.

Mientras en la casa de Legoshi y Bill, el lobo le hacía masajes al tigre para ooder disculparse.

Bill:ufff que rico vamos sigue haciendo eso.

Legoshi:(asiente)



amor  toxico beastars(Billx Lgoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora