Capitulo 9

228 18 16
                                    

Pasaron 3 semans de lo sucedido con Gosha y legoshi, el lobo junto a su trigre llegaron a su nueva casa con el camión de mudanzas.

Bill:bueno a desempacar.

Legoshi:(mueve la cola) sí.

Los dos enamorados empiezan a sacr las cosas del camión de mudanzas y arreglan su casa acomodadando cada objeto dentro de la casa, al terminar ambos terminan hagotados y sudados, Bill hiba a terminar acomodar algunas cosas que quedan, mientras que Legoshi se dirigio a la habitación donde dormiria con Bill y se daria un baño de agua tivia para relajarse.

Legoshi:mmm así que este sera mi nuevo estilo de vida (se frota el jabón en su pelaje)

Despues del baño Legoshi sale del baño con la toalla en la sintura, en eso Bill  entra a la habitación y abraza por detras a Legoshi.

Bill: ya quiero cogerte(le lame el cuello)

Legoshi: es que yo no yengo ganas .

Bill:(le empuja contra la cama) no te hagas el dificil conmigo.

Legoshi:Bill toma un baño estas apestando.

Bill: (no le hace caso y le somete) jajaja no quiero cogerte primero.(le besa con lujuria)

Legoshi:Bill no tengo que haver la cena.

Bill:escuchame bien el que manda aquí soy yo (enojado y enseña los colmillos)

Legoshi:pe pero ah ah aha(gime y jadea siente que le  mete dos dedos en la emtrada)

Bill:(sonrie) sabia que lo desearias.

Bill voltea a legoshi y lo penetra , el lobo gemia de placer  pasan 5 minutos y ambos llegan al climax y se corren,Legoshi se levanto de la cama tomo otro baño y salio hacer algunas compras de la semana, ya en el supermercado.

Legoshi:(con el carrito de compras) me falta las papas los fideos y comode costumbre la cerveza y el zake.

???:hola Legoshi tiempo que no te veo.

Legoshi:(voltea)Louis sempai(mueve la cola)

Louis:veo que haces la compras (sonrie)

Legoshi: sí es que tengo que jacer cosas en mi nuevo hogar.

Louis: pero ya hiciste tus papeles para que wstudies?

Legoshi:bu bueno yo es que no voy a estudiar.

Louis:y ¿por qué?

Legoshi:mi abuelo me rechaso sabiendo que fui gay incluos le presente a Bill ahora no me habla y no quiere oagar mis estudios..

Louis:y ahora qu vas hacer.

Legoshi:Bill si va estudiar y el me dijo que me va amantener.

Louis:(mira que en el brazo de lobo tiene una marca de garra que incluo se le cayo un poco del pelaje) oye  te lo hizo él?(seri le temo del brazo)

Legoshi: n-no es que yo me corte cuando hacia la mudanza.

Louis: mira Legoshi si quieres pago tus estudios.

Legoshi: pero yo no pueod acpetarlo Louis.

Louis:(le toma de la manos) solo quiero verte felíz Legoshi.

Legoshi:(mueve la cola) Louis.

La mirada del venado flecho al canino sensitia como su corazón latia con fuerza pero el momento fue interrumpido, ya que alguien los sepraro, y ese alguien era Bill.

Bill:QUE MIERDA HACES LEGOSHI!!!

Legoshi:Bill dejame explicarte ,Louis me va ayudar en los estudios y po....(interrumpido por el tigre)

Bill:no mecesitamos de sus limosnas acaso no te tije que yo te voy a mantener.

Legoshi:(en silencio)

Louis:no hagas un escandalo todos te estan mirando.(enojado)

Louis tenia razón todos los del supermercado miraban mal al tigre, en eso el felino toma el brazo de Legoshi y se lo lleva del supermercado, al llegar a casa  el tigre lo emouja contra el sillon.

Bill:así que tienes un amante(sonrisa malvada)

Legoshi: no es lo que pienzas.

Bill:todo tiene un castigo ,quitate la ropa.

Legoshi: qué?(asustado)

(Continuará)

amor  toxico beastars(Billx Lgoshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora