- Velania - escucho su voz de nuevo y yo abro mis ojos perezosa antes de suspirar varias veces cuando siento varias gotas de agua caer en mi frente - Velania pronto se va a acercar nuestra oportunidad no podemos fallar esta vez.
- No sé quien es usted - respondo mientras retrocedo como puedo sin terminar de levantarme del suelo notando como poco a poco las hojas que lo adornaban se iban mojando cada vez más por las diminutas gotas de lluvia que caían aun con más fuerza - por favor dejeme ir, le prometo que no se lo contaré a nadie.
- Velania pronto será nuestro momento de poder volver a resugir, de hacer que todos se arrodillen bajo nuestro poder como alguna vez hicieron - explica y yo niego con mi cabeza repetidas veces mientras cierro mis ojos con fuerza - solo necesito que me ayudes a encontrar las llaves que me tienen presa, que no me dejan ser libre Velania, necesito que me ayudes a recuperar toda mi fuerza, todos mis poderes.
- No sé de que habla, por favor deja que me vaya - suplico intentando no romper a llorar cuando empiezo a sentir el frío calandome hasta los huesos mientras el agua de lluvia seguía cayendo sobre mi - le prometo que no sé nada solo dejeme ir.
- Velania - susurra Unai y yo abro mis ojos lentamente dandome cuenta de que estoy en mi habitación con mi pareja mirándome intranquilo - ¿desde cuando tienes esas pesadillas cariño?
- No....no tengo pesadillas - intento mentir apartando mi mirada de él para intentar que no se note lo nerviosa que estoy - deberías irte a casa, mi madre estará por despertarse para ir a beber agua y no quiero tener problemas si se asoma a ver que todo va bien en la ida o en la vuelta y te encuentre aquí.
- Velania sé que me estás mintiendo, cuentame que pasa, yo solo quiero ayudarte - pide y yo niego con mi cabeza mientras me incorporo sentándome con los pies hacía fuera para darle la espalda - Vel intentar hacer como si no pasara nada no va a servir esta vez para que todo se solucione magicamente lo sabes ¿verdad?
- Unai por favor vete, no quiero que estés aquí, necesito estar sola - pido desesperada y siento como la cama deja de undirse por su lado antes de sentir su tipico beso en mi frente - ten cuidado con el coche ¿si?
- Te escribiré cuando llegue como siempre - avisa y yo asiento con mi cabeza - Val, si las cosas van mal dilo, sino es conmigo con quien sea que pueda ayudarte, pero no te lo guardes todo para ti, porque puedes hacerte mucho daño aunque no te estés dando cuenta ahora.
- Buenas noches Unai - añado y lo escucho suspirar en respuesta antes de salir de mi habitación en silencio para evitar que mi madre terminara por escuchar algo y se enfadara con nosotros por no decirle que él estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
12 Llaves
FantasyCuenta la leyenda, que con la caida del otoño resurge una de las mayores diosas del invierno, Cailleach volverá para destrozar a esa gente que nunca la quiso entre sus faldas, esas que la intenteron encerrar con la fuerza de 12 llaves para evitar qu...