- Eso es todo lo que vas a decir ¿de verdad? - pregunta incredulo y yo pongo mis manos sobre la cadena buscando en mi memoria donde la había visto antes, hasta encontrar su nombre en mis pensamientos, la Reina de las Hadas - solo intentamos ayudarte, por si no te estás dando cuenta la gente a la que solo eres capaz de tratar de mal, es la misma que siempre se preocupa por ti y que ahora mismo solo intenta liberarte del peso que tu misma te estás poniendo sobre tus hombros.
- Ella tenía razón, vosotros siempre habéis mentido - respondo sorprendida antes de arrancarle el colgante a mi pareja de un tirón - ¿cómo tienes esto?, y no me digas que no tienes ni idea de lo que es, porque sé que mientes, porque tú fuiste el primero que me pregunto por ella, por la mujer que vi.
-Velania - intenta hablar y yo niego con mi cabeza mientras lo miro soprendida - ¿de verdad vas a creerte las palabras de una señora que nunca supo controlar el daño que su poder podía hacernos?, solo intentamos mantenernos a salvo, ¿es eso un delito?
- ¿Por qué Argia me trajo aquí el primer día que la vi?, ¿cómo sabíais que iba a acercarse a mi? - interrogo y el que creía mi pareja desde hace unos años rueda los ojos - ¿qué se supone que ha sido lo nuestro?, una lucha interna para intentar que la tontita de Velania no se diera cuenta de que todos a su alrededor estaban jugando con ella o me equivoco.
- Solo intentamos protegernos a todos - alude y yo asiento con mi cabeza seria mientras empiezo a dar pasos hacía atrás para alejarme de él - dame ese colgante Velania, de verdad que no sabes de lo que esa mujer es capaz si de verdad terminas de liberarla, no tienes ni idea del daño que puede hacernos a todos.
- Claro, es mucho mejor mantenerme en una esquina rodeada de secretos ¿no?, total Velania nunca se entera de nada, con un poco de suerte se cree lo que le hemos ido diciendo y empieza a pensar que está loca - ironizo y él niega intentando acercarse a mi - ni lo intentes, porque te juro que no respondo.
- No sabes de lo que estás hablando Velania, puedes hacer mucho daño a la personas que quieres ¿no lo entiendes?, solo intentabamos darte una vida tranquila - intenta explicar y yo niego con mi cabeza apretando el colgante en mi puño con fuerza para evitar que cayera - por favor Velania, dejame explicarte lo que de verdad pasa, soy yo, soy Unai sabes que a mi nunca debes tenerme miedo, soy tu pareja.
- Yo no sé quien es Unai, mi pareja nunca me hubiera mentido por tanto tiempo para intentar aparentar una falsa felicidad - añado seca y él me mira a los ojos - es ironico ¿no?, toda esta semana el que me echaba en cara que mi comportamiento era distinto eras tú, cuando tú nunca has sido sincero conmigo.
- Velania - susurra y yo niego con mi cabeza antes de empezar a correr - Velania vuelve aquí, no puedes sacarla, no puedes dejar que destruya todo lo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
12 Llaves
FantasyCuenta la leyenda, que con la caida del otoño resurge una de las mayores diosas del invierno, Cailleach volverá para destrozar a esa gente que nunca la quiso entre sus faldas, esas que la intenteron encerrar con la fuerza de 12 llaves para evitar qu...