010:

6 3 0
                                    

- 12 llaves - susurro dejando la que le quite a Unai encima de su dibujo - ¿cómo narices no he podido darme cuenta?

- ¿Velania? - escucho la voz de mi madre y yo recogo todo antes de meterlo debajo de la cama para intentar que no se de cuenta - ey cariño, Argia me ha dicho que te encontrabas mal en clase y te has tenido que ir antes.

- Si, creo que me ha vuelto a subir la tensión - respondo antes de suspirar - no me deja tranquila ni un solo día la cabrona.

- La boca Velania - protesta y yo sonrío angelical - bueno, de todas formas ella dijo que venía más tarde para decirte lo que ha pasado en las siguientes clases para que no te agobies por no tener los apuntes.

- No hace falta que venga, ahora le mandaré un mensaje para que no se pegue el viaje inecesaramiente si a mi con que me diga lo que han dado ya tengo suficiente - informo y mi madre me mira dudosa mientras asiente con la cabeza antes de que yo fije mi mirada sobre la pequeña cadena que cuelga sobre su cuello - voy a ponerme a estudiar pronto que sino, se me va a acabar la tarde antes de que quiera darme cuenta.

- Velania - me llama mi madre y yo asiento con mi cabeza - voy a estar abajo ¿si?, avisame si vuelves a encontrarte mal, aunque de todas formas iré viniendo de vez en cuando para asegurarme de que estás bien ¿de acuerdo?

-Esta bien - contesto y ella asiente con su cabeza acercándose para dejar un beso en mi frentre antes de salir de mi habitación - 2 de 12.

- ¿Cuánto crees que va a tardar en darse cuenta tu madre que su querida hijita le ha robado el colgante? - escucho la voz de Unai y yo ruedo los ojos mientras apreto con fuerza el puño donde se encontraba la llave que le acababa de quitar a mi madre en su descuido - sabes que lo que estás haciendo no está bien, esa mujer no es de fiar y solo te está corropiendo para que hagas lo que ella necesita, una vez recupere por completo sus poderes tú no le servirás de nada y te terminará por quitar de en medio y junto a ti terminaremos yendo los demás.

- Sinceramente, no sé si debo fiarme más de una bruja que me martiriza y solo quiere que le ayude a escapar o de ciertas personas que se han tirado toda mi vida mintíendome la verdad - comento antes de encogerme de hombros - porque ella por lo menos siempre ha ido de cara, pero tú, ¿qué intentabas buscar saliendo conmigo? , aparte de tenerme controlada día y noche vaya, porque eso es lo que hacíais Argia y tú ¿no?, vigilarme día y noche para que siguiera siendo la tonta que no se entera de nada todo el tiempo necesario para que vosotros estéis bien.

12 LlavesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora