capitulo 5

251 19 2
                                    


Pase una semana recuperándome.
Leon: después de despertar llamé a luxon para preguntar el estado esta la nave.
Luxon: la nave ya se le a dado el mantenimiento adecuado esta lista para salir cuando lo ordene.
Leon: bien gracias por el reporte, Luxion dime en que estado esta las instalaciones y otra cosa dime esta isla tiene la capacidad de moverse.
 
Luxon: el estado de las instalaciones es mala ya que no se les a dado mantenimiento adecuado. La isla no tiene ningún tipo de capacidad de moverse, si desea mover la se le pueden hacer modificaciones a la isla y colocar turbinas para su movilidad maestro.

Leon: luxon dime puedes darle mantenimiento a las instalaciones y hacer le las modificaciones y las instalación de las turbinas necesarias para la movilidad de la isla y cuanto tiempo te tardarás en hacerlo.

Luxon: si maestro tengo la capacidad de hacer el mantenimiento de las instalaciones además todos los materiales que necesito están aquí mismo,  el tiempo necesario sería alrededor de dos meses, las modificaciones de la isla y la instalación de las turbinas calculo que me tomará alrededor de 5 a 6 meses. El tiempo estimado para realizar las tareas asignada me tomará casi un año maestro desea proceder con la opción.

León: bien creo que seria un buen tiempo, luxon por favor realiza todas las tareas que ya te di.

Luxon: bien entonces comenzaré a hacer las de inmediato, entonces me retiro.
León
Bien es un buen tiempo, a ver tengo un poco más de 5 años de edad dentro de poco cumpliré los 6 años y para cuando termine luxon que tiene un tiempo aproximado de 5 a 7 meses estaré por cumplir los 7 años de edad después de eso mi prioridad número uno es arcadia que se encuentra ahora  como en un modo de suspensión debo aprovechar eso para poder destruirlo antes que despierte, de camino de recogeré los buques de guerra de alto rendimiento que supuesta menta pelearon en la guerra de la antigua humanidad contra la nueva humanidad, necesito saber cuantos de esos buques están en la capacidad de pelear, por eso quiero llevar la isla que fue usada como centro de mantenimiento le las aeronaves y de los buques, también quiero recuperar cualquier arma de los buques que no tienen modo de reparación.
Bueno ahora tengo un año aproximadamente seguiré entrenando y creo que comenzare a diseñar algunas armaduras para las peleas en la que estaré involucrado a decir verdad estoy emocionado por diseñar una armadura para mi lo espero con ansias.

(Dos meses  inmedio de pues )

Luxion: maestro El mantenimiento de  las instalaciones internas ya han terminado, ahora comenzaré con las modificaciones de la isla y las instalación de las turbinas.

Leon: gracias Luxion por el reporte del progreso de las tareas.

Leon
Ya han pasado  dos meses  inmedio desde que  empezó a trabajar, de mi parte e estado entrenando con la espada y entrenando con el poder mágico pero no puedo lanzar hechizos pero lo que estoy haciendo es circular el poder atreves de todos mis músculos para fortalecerlos también salgo ha  correr todas mañanas, además Luxion ya que  se encargo de todas las criaturas peligrosas  y además Luxion se conecto al sistema de procesamiento de las instalaciones ahora que tiene más poder para el proceso de información, ha estado trabajando más rápido y también con mas control .


( 7 meses después)

Leon
He estado tratando en construcción de una nueva armadura,  pero primero  comienzo a estudiar el sistema de las armaduras, después de que Luxion se conectara a los servidores de las instalaciones. Ha estado ayudándome a estudiar después comenzamos a estudiar las partes, sistema, y componentes de las máquinas Luxion a sido de mucha ayuda .
Luxion: maestro e terminado con las modificaciones de la isla y también termine de instalar cuatro turbinas, ahora la isla puede movilizarse a cualquier lugar donde el maestro ordene.
Leon
Después del reporte de Luxion diciéndome que terminado con todas la tareas que le e dado, supongo que es hora de partir a ese lugar voy a mi habitación saco unas hojas de papel que tienen información importante, regreso a la sala mando y antes de hacer algo miro a Luxion y le pregunto.
Leon: ¿ Luxion una vez me hablaste que cuando te construyeron la guerra con la nueva humanidad estaba en su punto más alto verdad?
Luxion: si maestro cuando me construyeron la guerra estaba en lo más alto nuestros mejores buque que la antigua humanidad pudo construir pelearon contra el arma más fuerte de la nueva humanidad, lo último de información que pude recibe fue que todos nuestros buques avían sido hundidos pero habían cumpliendo con su misión de destruir a arcadia, aun que después de eso la antigua humanidad ya no pudo seguir con  la guerra y terminaron perdiendo ¿ porque me lo pregunto maestro?
Leon: bien primero quiero saber si sabes donde se libro esa guerra porqué quiero ver si puedo recuperar algún buque en condiciones de ser usado como tenemos estas instalaciones que es para el mantenimiento de todo tipos de naves. Segundo. Después de hacer el mantenimiento adecuado  a los buques quiero buscar a arcadia es para asegurarse de que este realmente destruido, y si todavía está en un estado funcional quiero destruirlo completamente sin dejar una sola mota de polvo de arcadia, por eso primero veremos si ay buques para tener tanta potencia de fuego como sea posible o crees que tengas la suficiente potencia de fuego para a serle frente.
Luxion: si maestro tengo las ubicaciones de los buques de guerra, así que quiere asegurase de la destrucción de arcadia. Maestro lo siento mucho pero si un dado caso arcadia todavía está en funcionamiento yo no seré capaz de hacer le frente, estoy de acuerdo en ir primero por  los buques de guerra y después ir por arcadia, las instalaciones de la isla están suficiente mente capacitadas para el mantenimiento de los  buques de guerra de alto rendimiento.

Leon: bien eso me tranquilíza, entonces Luxion comienza a movernos hacia allí, por cierto más o menos cuanto tiempo nos tarda remos en llegar a nuestro primer destino.

Luxion: informó que un par de meses aproximadamente para llegar maestro, entonces pondré en marcha la isla.
Leon: bueno no es tanto como pensé así que tengo tiempo para hacer todo lo que necesito antes de volver a casa ,  a ver tengo 8 años de edad, tengo disponible 6 años más tengo asta los 15 años  tengo volver a casa.

( un mes después de salir)

Siiii al fin pude terminar un prototipo de mi unidad armada después de un año de prueba y error pude terminar la,


Bien ahora solo falta probarlo para ver el rendimiento en una batalla real pero me preocupa el echo que tenga que matar a otra persona, ¡ no debo dejar es estos sentimientos me detengan en este mundo si no matas a tu enemigo el podrá regresar más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bien ahora solo falta probarlo para ver el rendimiento en una batalla real pero me preocupa el echo que tenga que matar a otra persona, ¡ no debo dejar es estos sentimientos me detengan en este mundo si no matas a tu enemigo el podrá regresar más fuerte y podrá quitarte algo importante para mi, claro no voy a estar matando a todo ser vivo que mire solo cuando sea necesario hacerlo lo tengo que hacer.
Leon: bien hora de probarlo en el campo de batalla real para eso necesito sujetos de pruebas como que sería bueno, hoo ya se
¿Luxion busca a piratas del cielo más cercanos los usáramos para ver el rendimiento de la unidad armada?
Luxion: claro maestro deme un momento enviaré dones a buscar a los sujetos de pruebas probaremos que tan bien extermina a la nueva humanidad.
Leon: ahora que lo recuerdo luxon casi traiciona a León porque sus intereses se cruzan pero no lo hace al final porque puso a León primero pero no creo que ese valla hacer el caso con migo, después de arcadia tendré que reiniciar a luxon y sobre escribir su sistema operativo bueno eso es para más adelante por ahora me esta ayudando con toda la capacidad posible por el también esta interesado en comprar que arcadia este completamente destruido.
Lexion: maestro e encontrado a los sujetos para la prueba.
Leon: bien alista la unidad y una nave regular no queremos traer mucha atención
Luxion:  bien maestro diríjase al puerto número 3 ya esta listo.
Bien es hora de empezar a acumular experiencia para el futuro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora