capitulo 9.

237 21 3
                                    

!!!ALERTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE EDAD LÉALO BAJO SU REPONSABILIDAD!!!


Leon :
Ya paso más de dos años desde  la pelea con arcadia, ahora tengo casi los trece, e estado entrando a las  mazmorras con yumeria, luxon y ciel.

A sí después de la reparación del buque de guerra finalmente entre en el buque y la IA que lo controla se presentó con su número de fabricación pero era  demasiado grande así que después del registro de maestro le di el nombre de ciel, por su estructura de color azul, ahora tengo dos IA tengo a luxion que se especialista en reunir información y hacer un plan de respuesta y ciel que se especializa en el arte de la  guerra, cosas como plan de ataque, defensa y tácticas militares.


Entrar en las mazmorras es más fácil hay veces que no encontramos nada pero es entretenido en nuestro camino a casa encontramos una isla que es lo suficiente mente grande como hacer que me den el título de barón.

Hace un  par de días por poco quedó atrapado en matrimonio por andar tratando de ligar a una chica bonita que encontramos en las islas que tenían nativos, pero todavía logramos escapar pero desde entonces yumeria me ha estado viendo de diferente manera,.

Cuando me voy a bañar yumeria a comenzando a presionar su bien dotado pecho, cada ves que lo presiona puedo sentir la suavidad y los pezones en mi espalda, y cuando entra y sale  su bata que utiliza para lavarme la esta es más trasparente, cuando entra puedo ver su hermosa figura sus pechos grandes redondos firmes pero suaves, su trasero algo grande, sus  nalgas bien formadas una figura realmente espectacular y sensual, solo verla me pone duro a mi compañero pero lo peor es cuando se retira puedo ver la de espalda como mueve su sensual figura, que solo con fuerza de voluntad puedo detener pero creo que me esta provocando para que yo la tome.

Bueno luxion también me a dicho que puedo calmar mis deseos con ella esta dispuesta hacer eso, y con eso también puedo evitar otra situación como la anterior.

Yumeria: el maestro león casi se mete en problemas por tener las hormonas alteradas, lo estuve viendo un tiempo y comencé a sospechar que ya necesitaba desahogar el estrés, así que cada ves que lo a yudo a bañarse le muestro todo mi cuerpo, para provocarlo a tomarme, cada ves que entro me mira el pecho con codicia como si los quisiera tenerlos después su mirada baja hacia mi entrepierna yo dejo mi bata entre abierta para que vea lo que quiera, cuando termina de verme se voltea porque su miembro está bien duro, creo que tengo que comenzar a darles lecciones como tratar a una mujer en la cama,

Lo voy hacer hoy en la noche porque lo excité  demasiado pues frote mi pecho provocativa mente contra él.

!!! COMIENZA EL CONTENIDO PARA MAYORES DE EDAD!!


LEMON

Estoy frente a la habitación del maestro león y toco ligeramente, después de tocar me invito a pasar.

León; después de tocar la puerta le indico a yumeria que pase, aunque estoy algo nervioso porque vino a mi habitación ya algo de noche me preguntó que es lo que quiere,
Cuando estaba adentro ella me sonríe y me llama ¿maestro león hora de sus clases nocturnas?  y después de lo que dijo ella.

Poco a poco comenzó a bajar los tirantes de su vestido mientras león solo miraba hipnotizado a su pareja desvestirse.

Dejo caer la dichosa tela que la  cubría su cuerpo quedando únicamente en ropa interior, y vaya que ropa interior

León no pudo evitar tragar saliva cuando vio a yumeria sin el vestido que la cubría, tenía una ropa interior negra que le hacia conjunto, pero podía notar como la tela se trasparentaba en ciertas partes, era claramente ropa interior para seducirlo.

Yumeria: maestro león le enseñare a como tratar a una mujer en la cama maestro.

Yumeria: dijo esas palabras en el oído de león mientras tomaba la camisa que traía y la levantaba despojándolo de la misma.

Yumeria tampoco pude  evitar sorprenderse al ver la parte superior  del maestro león desnuda, de frente ya que solo le permita lavar la parte de la espalda, no había rastro del niño que conciencia antes,  ahora verdaderamente era tenia el cuerpo de un aventurero, gracias a ese "estirón" que recibió por todo el entrenamiento qué hacia.

Su abdomen estaba marcado de buena forma aunque no tanto como para asustar, y toda su figura tenia un tamaño proporcional dado como resultado un cuerpo muy pulido.

Yumeria bien sigamos.

Yumeria empujo a león hacia la cama quien callo de espaldas en la misma, justo cuando estaba por recomponerse yumeria se acostó sobre el para comenzar a besarlo.

León trata de dominar el beso pero no podía, su nerviosismo lo hacia retroceder, a un cuando su apariencia deba mas impacto seguía siendo un chico joven, era natural que yumeria siendo mayor tomara la delantera.

Yumeria comienzo a dar ligeros besos en el cuello de león y poco a poco fue bajando asta llegar a su pantalón donde pudo ver un bulto tratando de liberarse de la prenda que lo retenía.

Yumeria !!hoo!! Maestro león parase que alguien esta emocionado.

León: bueno eso es.

Yumeria en un rápido y ágil movimiento retiro las últimas prendas que león tenia dejándolo justo como llego al mundo.

Pero su atención se centro en el miembro de su maestro, el cual era uno grande, aunque no tanto como para decir que era enorme, tenia el tamaño perfecto.

León: mhhmm!!.

León: se mordió ligeramente el labio cuando una oleada de placer llego asta el, al inclinar la cabeza pudo ver de donde vino esa sensación.

Yumeria estaba besando el miembro de león lentamente de arriba a bajo asta llegar a la base.

León: ¿yumeria?

Yumeria:  shhh, maestro no diga nada solo disfruté.

Yumeria comienzo a lamer la longitud del miembro de su maestro lentamente mientras este solo se ahogaba en placer, poco a poco comenzaba aumentar la velocidad y la intensidad de su movimiento hasta que termino de tomar el miembro de león en su boca.

Yumeria a esto sabe el maestro hé.

Yumeria no se detuvo a un cuando escuchaba los gemidos de su maestro siguió asta que escucho a león hablar.

León: yumeria, yo voy á!!

Yumeria: comenzó a ser más intensa asta que pudo sentir algo vaciarse en su boca.

León: haá!!

Yumeria: comenzó a succionar el líquido que se vaciaba desde el miembro de león hasta que pudo sentir que se detenía, lentamente lo saco de su boca asegurándose de no soltar nada.

Yumeria: "glup"

Yumeria: de un movimiento rápido trago todo el líquido de león.

León: yumeria  e-eso fue increíble.

Yumeria: que bien maestro que le allá  gusto, pero a un falta lo principal.

Yumeria se puso de pie y se quito el sostén qué mantenía sus pechos cubiertos.

Leon: solo miraba con atención el hermoso cuerpo de yumeria, los pechos de yumeria quedaron completamente desnudos, tenia un tamaño algo grandes en medio se podían ver sus pezones rectos.

Leon se levantó y tomo uno con su mano.

Yumeria mhmm!!

Yumeria gimió ligeramente ante el repentino toque a su cuerpo.

León: con su otra mano toma la cintura de yumeria mientras que masajeaba suave mente el pecho de yumeria.

Yumeria: maestro león creó que ya es hora.

Esta vez León empujo ligeramente a yumeria en la cama y se puso sobre ella.

León tomó la última prenda que mantenía el cuerpo de yumeria y suavemente comenzó a bajarla asta quedarse completamente al descubierto.

La bella flor de yumeria estaba frente a él, su lugar más preciado estaba a su disposición de cualquier cosa que harían esta noche.

León: sin decir nada se inclino ligeramente y dio un suave beso en la vagina de yumeria mandando una corriente de placer a esta.

Yumeria: mhmm, maestro león  eso.

León no se detuvo y siguió usando su boca en la flor de yumeria, movimiento su lengua por sus labios y lentamente por su entrada, León estaba en trance por la belleza de yumeria.

Yumeria: maestro, ya, puede ponerlo adentro!.

León: si

León se levantó ligeramente asta quedar al nivel de yumeria, ambos podían sentir sus partes rosándose lentamente.

León aquí voy.

León introdujo suavemente su miembro en la vagina de yumeria quien soltó un suave gemido ante la entrada del miembro de su maestro león.

León estás bien?

Yumeria: s-si maestro león, puede continuar.

León comenzó a envestir lentamente a yumeria quien poco a poco comenzaba a soltar gemidos de placer.

Yumeria: hah,haa! Maestro, se siente bien!.

León: si, yo también!.

Leon comenzó a introducir su miembro con más intensidad asta que ambos estaban en trance por el placer.

Poco a poco león comenzó a sentir que llegaba a su límite.

León: yumeria, yo ya!!.

Yumeria envolvió sus piernas en león sin darle escapatoria.

Yumeria yo también, hazlo así!.

León: pero.

Yumeria: maestro se le olvido que soy una elfa, no puedo quedar embarazada así que no se contenga, puede soltar todo adentro maestro león.

Yumeria beso a león quien comenzó a envestirla con más  intensidad hasta que dio una gran envestida final soltando su carga dentro de ella.

Yumeria: ahh!!

Yumeria: pudo sentir su interior llenarse con él cálido líquido qué salía de león, una sensación que le gustó mucho.

Unos segundos después león se separó ligeramente saliendo de la intimidad de yumeria y acostándose junto a ella mientras la abrazaba.

León: eso fue.

Yumeria: increíble maestro.

León: si

Yumeria: se voltio ligeramente quedando así  frente a león y dándole un suave beso, aunque poco a poco león comenzó a agregar intensidad sorprendiendo a yumeria.

Yumeria: se separó ligeramente de león sonriendo.

Yumeria: maestro león descuide tenemos toda la noche, y cuando necesite descargar su estrés puede decir me, yo con gusto le ayudare con mi cuerpo,

El maestro león ni siquiera respondió cuándo comenzó a besarme con más  intensidad.

Durante gran parte de la noche los dos no hicieron más que perderse en el placer asta quedar exhaustos.


(Al día siguiente)

León: me desperté en la cama adormilado asta que comencé a recordar la noche anterior, y mire a mi  lado allí estaba durmiendo yumeria es bella incluso durmiendo se ve indefensa.

Y pensar que ahora estoy más relajado, realmente mi primera vez fue con yumeria, pero no puedo lamentarme bueno fue increíble ni si quiera se cuantas beses lo hicimos anoche,.

Yumeria: me despierto y medio abro los ojos a un con sueño y lo primero que miro es al maestro león que me esta viendo.

Miro a los ojos y le doy un suave beso, buenos días maestro león, el maestro se sorprendió y sonrojado voltea la cara es lindo.

León: b-buenos días yumeria.

Yumeria: después de eso me levanto y me dirijo hacia mi habitación dejando al maestro.

León: buenos eso fue unos muy buenos días supongo que preocupe a yumeria, bueno llamo a luxion

Luxion:si maestro que se le ofrece.
León: ya es hora de volver al reino, pero primero iremos a la capital  para registrar me como aventurero.

Luxion: maestro hoy esta de mejor humor, el contacto con el género opuesto, a ayudado a estabilizar su estrés y mejorando su juicio,

León: bueno eso puede ser cierto, puedo sentir más calmado y con mis pensamientos más despejados .

León: bueno  luxion dirijamos a la capital real. Tenemos trabajo por delante ya me e tardado en ir a casa. 

Después  de eso todo transcurrió tranquilamente, también le comente a yumeria que estaríamos regresando al reino de Bartford. Más específicamente a la capital real.

Ya que todos los asuntos más importantes ya estaban hechos.
Ella también se emociona por que a pasado tiempo desee que estuvimos  en una ciudad,

Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora