capitulo 12

264 17 2
                                    


Mazmorras y baile

Profesor; bien todos formen grupos de cinco,

León: hola Olivia-san ágamos grupo,

Olivia: estoy de acuerdo.
León-san por qué nadie más  se nos une.

León: bueno eso es porqué solo soy un barón, además nos enviaran adelante para despegar el camino,
No te preocupes si te quedas cerca  de mi será más fácil protegerte, además tengo experiencia explorando Mazmorras,

Mientras hablamos se escucha no discusión.

Majestad no debería ir con esa mujer. Decía Angélica molesta.

Ya! Basta Angelica, tu eres la  única persona que me esta molestando. Decía el príncipe julios.

So debes, dejarla en paz. Decía un peli rojo.

P-pero majestad. Decía Angélica, pero ignorada por los cinco y marí. Mientras pasaban a su lado, podía ver angélica apretar los puños de frustración. Me gustaría ayudarla pero si me acercó ahora solo pensara que me quiero ganar su favor además no se como ayudarla.

León: Olivia-san deberías revisar tu equipo para asegurar que llevas todo.
Le hablé a Olivia-san, mientras revisaba mi equipo también.

Profesor: bien si ya todos están listos comiencen.


León: Olivia-sa vamos a la izquierda,
Olivia me seguía mientras yo tomaba la delantera pata deshacerme de los monstruos que nos cruzábamos.
Y llegamos una enorme caverna, pero dentro había unos monstruos pero no fue algo que no me pudiera encargar,
Bien este es un bue lugar,

Olivia: hoy nos tocó explora una Mazmorra estaba nerviosa, pero al estar allí, vi a león-san lo cual me tranquilizó, me pidió que hiciéramos equipo,
Lo cual acepté me sorprendió lo fuerte que era león-san, después de caminar y algunas veces correr llegamos a una enorme caverna,

León: bien comencemos a recoger materiales, yo estaré vigilando por más monstruos, te parece bien?.

Olivia: bien me parece
Cuando termine de hacer la recolección, nos dirigimos hacia la salida,

León: cuando terminamos comenzamos a ir a la salida pero un monstro salto sobre mi aunque lo mate, todavía me hizo una herida con una de sus garras, me sangraba la mano.

Olivia: león-san, esta bien espera yo te curo.

León; Olivia-san no sabía que eras buena con la magia de sanación.

Olivia: buen si, soy especial mente buena en la magia de sanación, león-san me puedes llamar Livia las personas que son cercanas a mi así me llaman y también mis amigos, si no quieres no te preocupes.

León: estas segur, si es así también me puedes llamar solo león.
¿ L-livia dime me consideras cercano a ti?

Olivia: si te considero cercano a mi, siempre me estás ayudando y eres amable con migo, y tu me consideras de la misma manera.

León: si, eres alguien bastante agradable, que me siento a gusto con Tigo.

Nos quedamos viéndonos un rato, pero teníamos que irnos.

Leon: creo que ye hora de irnos para entregar los materiales para la evaluación y que nos den las calificaciones.

Olivia: si

Después de eso, llegamos con los profesores y les entregamos los materiales, después de un rato los demás llegaron al parecer muchos tuvieron problemas con los monstruos, como resultado obtuvimos los mejores resultados.

<●>

León: por cierto Livia tienes un vestido para la fiesta que se acerca.

Olivia: no?, asistiré con el uniforme de la academia los vestidos son muy caros.
¿ porque preguntas león?.

León: bueno ayer que fui a comprar hojas de té, vi unos hermosos vestidos y uno en especial me llamó la atención,
Y como también quiero un traje nuevo para la fiesta, pensé que podíamos ir juntos,
Claro si tienes tiempo.

Olivia: gracias pero no quiero ser una molestia para ti o que pienses que estoy aprovechando de tu amabilidad.

León: claro que no!. No serias ningún problema además, mi hermana jena ya me pidió bastante dinero para comprar sus vestidos, así que no seria una molestia para mi.

Olivia: ( porqué león estará tan insistente en comprar me un vestido además dijo que había uno que le gustó, será que me quiere ver con un vestido, le preguntaré directamente)
¿León dime porqué quieres que use un vestido, me quieres ver con uno?.

León: b-bueno si!, me gustaría verte que ví era bonito y creo que te quería bien a ti, lo siento no quiero imponerte algo que no quieres lo último que quiero es que te enojes con migo.

Olivia: ( así que león realmente quiere verme con uno, no me puesto uno pero por león lo are, además se ve tan lindo como se sonroja y con vergüenza aparta la vista).

Bien si es lo que quieres lo are, y no te preocupes por algo así no me enojare,
Además estaría feliz en acompañarte.
Pero yo nunca e usado un vestido,

León: hoo!! No te preocupes yo me encargo de todo.

Además una cosa más.

Olivia: mm! Que cosa?

León:¿ señorita Olivia, le gustaría acompañarme a la fiestas?

Le pedí formalmente a livia acompañarme a la fiesta cosa que la sorprendió, cosa que medio un poco de risa.

Olivia: l-león que pasa?

León: jeje je!!. Bueno te estoy invitando formalmente al bailé, Livia te sorprendió

Olivia: bueno si, claro que sí estaría encantada en ir contigo.

<●>

León: estaba frente al dormitorio de las chicas por obvias razones no podía entrar,
Mientras esperaba a Livia, estaba hablando con luxion,
Luxion  creó que estoy un poco nervioso,

Luxion: porqué maestro?

León: bueno estoy ansioso por a Livia con el vestido, no lo pude ver cuando se lo probó, solo me dijeron que le quedaba bien.

Además las sirvientas que contraté, al principio se negaron a vestir a una plebeya por que ellas solo asistían a altas nobles, pero con un poco de dinero más que el resto de inmediato aceptaron y con una premisa que dependiendo su esfuerzo les daría más de lo acordado.

Luxion:maestro pero si así lo quiere también puedo mostrarle una imagen de ella con el vestido no cree.

León: si pero eso solo le quitaría el encanto de esperar, no crees?

Luxion: maestro así que esta ansioso por el resultado, además su emoción es bastante evidente.

León: je je je! Bueno eso no puedo negar, y ahora que me acuerdo como la construcción de los puertos  y la fábrica, de la isla de la familia,

Luxion: todo marcha sin problemas, con Ciel ayudando todo marcha bien, también que su hermana menor kaori, a mostrado gran interés por el esgrima y las unidades armadas,

A solicitado permiso para que se le construya una, pero se está esperando su aprobación,

León: bueno eso es nuevo, bien con el permiso primero hablare con papá y si el da el permiso no hay problema,

Luxion: bien enviaré el mensaje, además Livia ya  se acerca a la puerta.

¡crak….!

Al abrir se la puerta me que de asombrado, sabía que Livia era hermosa pero esta ves que de sorprendido.

Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora