Capitulo 21
León: suspiro!! Esta haciendo frío, pero la vista es bella.
Luxon: maestro si hubiéramos venido en compañero la vista sería mejor.
León: je-je!! No te sientas de esa manera, se que las vistas que ofrece compañero son mejores.
(Se siente competitivo, ¿aunque no se porqué? Será porque hice un pequeño cumplido a esta nave?)
¡jejeje!.
Luxon: que pasa maestro?
León: no solo pensaba en unas cosas.
Luxon: maestro no seria mejor estar con esas dos en ves de estar aquí solo.
León: si creo que seria mejor, pero ellas parecen estar divirtiéndose, además estoy recordando unas cosas que van a pasar.
Estábamos conversando con luxon, pero llega alguien inesperado.
Chris: no esperaba verte aquí Bartford, pensé que estarías divertido en las apuestas?
León: no sería mala idea, pero abecés es más relajante estar solo, pero es más extraño que estés aquí solo? ¿Casi como si me estuvieras buscando no crees?
En toda la conversación no me volteé a verlo seguí contemplando la noche estrellada, por cierto luxon ya estaba oculto desde que apareció Chris.
Chris: suspiro!! Supongo que fui demasiado obvio, si te estaba buscando porqué quiero hacerte una pregunta?
¿Bartford porqué eres fuerte?
Brad me contó tus logros contra los piratas del cielo, solo, as podido reprimir a todos ellos, lo que normalmente harían barias naves y escuadrones de caballeros bien entrenados, Además sin contar tus logros como aventuro.
León: y yo que pensé que querías una duelo con migo.
Chris: me duele admitirlo pero no creo poder ganarte, no ahora.
León: entonces crees que en un futuro si, pero me sorprende que me reconozcas,
Y a tu primer pregunta.
Sabes este mundo hay muchos peligros, hace tiempo que me decidí a eliminarlos pero para eso necesito poder y fuerza, para hacer frente a lo que venga, quiero proteger lo que es importante para mi y no arrepentir me de no haberlo hecho mejor.
Con eso deje a Chris en la cubierta y fui a disfrutar el resto del viaje con Angélica y Livia.
( en el almacén de la nave )
-no tenemos opción, mi familia ya se rindió con la familia Redgrave.
-igual la nuestra, pero estas segura de esto!?
-si solo tenemos que arrojar esto, eso es todo .
Ambas chicas arrojaron una bájala de señalización, pensaron que nadie las había visto, pero se equivocaron.
León y compañía llegaron al santuario, donde se llevara un festival esa tarde, a lo que todos quedaron en reunirse entrando la noche para disfrutar el festival juntos.
.
.
.
León: creo Angélica se está tardando mucho no crees Livia?
Olivia: se que le paso algo aunque cuando la vi hace rato se estaba preparando.
Luxón: maestro angélica esta siendo rodeada por antiguos seguidores tratando de ganarse su favor otra ves.
León: será mejor adelantarnos esperemos a que ella llegue que te parece?
Livia: si esta bien.
Pasamos de puesto en puesto, viendo lo que había era digno de un festival para nobles.
Livia: esa no es Angélica, parece que esta en problemas vamos a ver león.
León: si vamos.
Cuando llegamos estaba discutiendo con barios de ellos al parecer quieren que vuelva con ellos.
-Ese barón solo la esta usando para subir de rango nada más.
-si el no se merece que usted, le tome importancia.
-además también está esa becada quien se cree para acercase a usted debería botarla de la academia.
Es eso se escucha el sonido de una golpe, era Angélica quien había golpeado a una de ellas .
Angélica: no se metan con migo, yo decido con quien puedo relacionarme y no voy a seguir lo que digan ustedes quienes me abandonaron, y me dieron la espalda cuando más lo necesitaba, y otra cosa no me vuelvan a seguir o los considere mis enemigos están advertidos.
Cuando nuestros ojos se encontraron desvió la mirada algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)
De Todocuanta una historia diferente a la original ¿que cambios abran en que se deferenciar del original? si quieren saber que tendrán ve verlo ustedes mismo. ( este es mi primer fanfic espero que les guste si tienes sugerencias déjenlos en los comentarios...