capitulo 1

711 21 5
                                    

Facfic: Otome game isekai.
( Alternativa)




            
                         Capitulo 1
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

    ¿Qué será de nuestro destino cuando alguien pise nuestro camino?



Hola soy Izumi Yamato trabajo en una empresa de ventas me acabo de graduarme denla universidad de Tokio originalmente iba a trabajar con mi padre que es gerente en una empresa distinta pero debido a una problemas que tuvimos me tuve que salir de casa debido a mi estúpida hermana todavía lo recuerdo como hubiera sido ayer.


Madre: hijo encontré esto en tu cuarto, dime te estas drogando.

Izumi: madre eso no es mío yo no me drogo ni siquiera se porque eso estaba en mi cuarto.

Padre: ¡¡HIJO!! dime porqué te estas drogando te hemos dado el mejor  estudio que hemos podido.


Madre y padre me estaban regañando por unas drogas que avían en mi habitación entra mas trataba de defender mas creían que solo estaba dando excusas entonces  vi mi hermana en la esquina del pasillo entonces lo entendi a mi hermana legusta ir de fiestas con sus amigas no seria extraño que alguno de ellos se lo diera.

Cuando le dije a padre y madre que la droga podría ser de mi hermana porqué ella salia a festejar entonces mi hermana como a hablar  que ella nunca aria algo como comsumir drogas, mi hermana menor era bonita y ella lo sabía y era la favorita de mis padres entonces ellos le creen mis padres me miran y me dicen que están decepcionados de mi,
En ese momento tristeza, dolor y frustración fue lo que sentí.

Después de eso me mude a un edificio legos de casa, desde en toces no e hablado con mis padres, por ese tiempo para distraerme comencé a leer novelas y magas un dia un amigo me recomendó una novela que se estaba haciendo popular, se trataba de un protagonista muere y reencarna en un mundo de fantasía de magia y espadas aunque también tenia un toque de ciencia ficción aéreo naves y trajes mecánicos con los que libra van guerras.

Era entretenido mas el personaje principal, aúnque el decía que solo ere mod un personaje de relleno era bastante entretenido pero lo que me molesta es que sea demasiado princeso incluso cuándo sele confesaron Angélica y Olivia no izo nada, pero lo que si me dio gracia fue cuando le tendieron una trampa para casarlo con las dos antes de ir se al extranjero a estudiar supuesta mente.

Asta hora en los volúmenes que an salido no a tenido ni una cita aproximada con ninguna des prometidas o esposas, bueno lo que sea es demasiado princeso me gustaría ser yo pero como solo es una novela que se puede hacer.

bueno estuve pensando todo esto mientras iba caminando hacia mi departamento lo bueno que mañana inicia mi descanso después de trabajar un mas entero sin descanso abecés pienso que la empresa nos trata como esclavos haciéndonos trabajar horas extra y fines de semanas.

Llego al departamento abro la puerta y entro  como ya era tarde y estaba cansado solo hice una sopa ramen para cenar mientras ceno recuerdo que acaba de salir un volumen de la novela de otome game y esta bueno me sorprendió que hubiera un arma baste poderosa que ni siquiera lucxon puede vencer, me preguntó si lucxon hubiera sabido que arcadia todavía estaba en modo de suspensión la hubiera destruido antes que entrara en funcionamiento, ahora que pienso recuerdo que hace poco un grupo de fans de la novela hicieron un juego de esta pero parece que tuvieron problemas con autores de la misma bueno tampoco es que me importe ¡haaaaan! Ya tengo sueño me voy a dormir.


¡toc toc toc!
¡toc toc toc toc!


Mmmmm quien demonios es tocado para empezar que hora es, 6:00 am ¡qué! Son apenas las seis de la mañana quien biene a esta hora.

¡toc toc toc toc toc!

¡¡yaaaa voy maldición!!
 
Ya escuché me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta.

¡¡crak!!

Abro la puerta de pie frente ay una bonita chica con pelo rubio que le llega asta la cintura aunque cenota que esta pintado, esta vestida con un hermoso vestido celeste que le llega un poco de bajo de las rodillas, creo que cualquier hombre quedará fascinado, (pero yo no porque se que clase de retorcida personalidad tiene).


¿kana que demonios ases aquí?
¡¡ si mi hermana menor a quién nunca espere ver delante de mi puesta estaba allí !!
Kana;¿Holaa onii-chaan como as estado?¿podemos hablar?
¡¡BOM!!
le seré la puerta en la cara pues para empezar no quería ver la despu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿kana que demonios ases aquí?

¡¡ si mi hermana menor a quién nunca espere ver delante de mi puesta estaba allí !!

Kana;¿Holaa onii-chaan como as estado?¿podemos hablar?

¡¡BOM!!

le seré la puerta en la cara pues para empezar no quería ver la después de todo ella tuvo la culpa con lo de mamá y papá, me volteo hacia mi habitación pero.

Kana:¿onii-chaan se guro que no quieres hablar?

Kana: ¡¡¡puedo hablar con nuestros padres para resolver el malentendido que hay!!!

""Pero después de escuchar eso me detuve""

Si lo que mi hermana menor dice es cierto puedo resolver el problema con mis padres y volver hablar con ellos.

¡¡¡hooooouuuuuuu!!!

Respiré ondo me di la vuelta y abri la puerta allí estaba sonriendo como si hubiera  obtenido lo que quería.

¿Y bien que quieres de mi?

Le dije pues sabía que ella no vendría asta qui solo por eso si quería arreglar la relación con mis padres tendria que escucharla.

(Cuando dije eso ella vuelve a sonreír con una sonrisa inocente)
¡¡Yo sentí como que ya le hubiera vendido mi alma al diablo pero creo que no estaba del todo equivocado!!

Kana: ¡¡asi hermano me gusta obediente!!

Kana: estaba frente a la puerta de mi hermano y mi hermano me miraba con una mirada irritada con esa que le das a alguien cuando no lo quieres ver.

Izumi: y bien que quieres, y además como me encontraste si no me comunico con ninguno desde que me fui de casa

Kana: ¡hoo! Hermano creo que subes mas a padre sabes, después que te fuiste papá contrato a investigador para encontrarte .

Izumi: ¿Por qué papá aria eso?

Kana: hermano sabes nuestros padres se preocupan ron mucho cuando te fuiste sin decir nada solo una nota con la que decía que te ibas de la casa, mamá se puso a llorar cuando leyó la nota papa se puso a tranquilízala cuando ya esta mas tranquila papá dijo que te buscaría.
Entonces contrato a un investigador
Después de dos meses el te encontró y les dio tu dirección y donde trabajas a ellos con eso madre quiso venir de inmediato a buscarte y llevarte devuelta a casa pero papa le detuvo y le dijo.

Papa:¿Querida se quieres ir por el pero recuerda el se fue de la casa y si vamos por el ahora y lo traemos de nuevo a la fuerza sabes que pasará?

Mama: si pero que verlo y por lo menos estar segura que esta bien

Papa:¿ amor se como te sientes pero si vamos es posible que vuelva a desaparecer de nuevo y tal ves esta ves ya no lo encontremos?. Debemos esperar a que el se ponga en contacto con nosotros por lo menos sabemos que esta bien y esta trabajando y viviendo tranquilo no crees.

Mama: ¡suspiro ¡ tienes razón por lo menos Samos donde esta y que esta bien.


Kana: y eso fue lo que paso.

Izumi: ya veo, y que es lo que quieres.

Kana:¡jajaj! Nada costoso, solo quiero que completes es te juego nada mas, ¡ha y que me des dinero por que nuestros padres no me dieron mucho sabes.

(Así que solo quiere que termine este juego y dinero, saco el juego de la bolsa en la venia y lo miro)

Izumi:¿oye como conseguiste este juego?

Kana:¡hooo!jajajajaj un amigo me dio para que lo probara antes del lanzamiento.

Izumi:¿oye y porqué no terminaste?

Kana: bueno esta muy difícil , mas  la parte de guerra de esa parte ya no pude pasar.

Izumi: ¡bien! Pero después debes cumplir con lo dicho.

Kana: ese es mi onii-chan, ahora dame dinero.

Después de que le dinero a mi hermana menor se fue la bastarda, pero si con eso el problema con mis padres se soluciona no esta mal
Después de desayunar me puse a jugar en pese de inmediato para terminar rápido y de desfrutar de mi descanso.

Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora