capitulo 13

224 20 3
                                    


Duelo!!

-¡Disculpen!!, camine al centro con mis manos 3n los bolsillos,
¡¿yo me ofrezco como el representante, de la señorita Angélica Redgrave, con eso mire a Angélica quien se miraba perpleja por mi acción,
Solo hago un asentimiento ligero,


Duelo!!
-¡Disculpen!!, camine al centro con mis manos 3n los bolsillos, 
¡¿yo me ofrezco como el representante, de la señorita Angélica Redgrave, con eso mire a Angélica quien se miraba perpleja por mi acción,
Solo hago un asentimiento ligero,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Julios: ¿Quién eres?

Leon: lo siento por no a verme presentado antes.

Mi nombre es León fuo Bartford, es placer conocerlo su alteza.

Julios: Bartford, así recuerdo que ase tiempo se estuvo hablando de ti un baronet, que se aventurero desde muy joven y consiguió logros bastante notorios .

Leon: ooh! Me honra que sepa de mi alteza julios!

-Vaya, vaya- si eso solo fue una tendencia momentánea.- decía el peli rojo.

Peli rojo: oye Baronet será mejor que te vayas,…
O podrían pasarte algo!!. Me decía tocando mi hombro, por reflejó lo hago volar hacia una mesa, cosa que alarmó a todos, incluso a Angélica.

León: detesto a las personas vulgares, y a los nobles que solo por tener una posición más alta creen que pueden hacer lo que quieran.

Parecen peor que piratas, tratando a las personas como basuras,
Mientras hablaba mire a mi alrededor a todos, con una mirada seria y amenazante, y también a los cobardes que se esconden detrás de las personas que les conviene pero cuando las cosas se ven malas solo se dan la espalda.

Pali celeste:!tú maldito!!. Decía sacando su espada, veo sus movimientos fácil mente, me muevo ligeramente y la hoja pasa por mi mejía entonces golpeo su abdomen con fuerza,
Y cayendo al suelo tratando de respirar.

El duelo no a empezado todavía, este tipo de actos destruye las reglas sagradas de un duelo justo.- decía recomponiéndome la ropa. Miro al príncipe a los ojos, y lo miro enfadado.

Julios:-¿porqué quieres pelear con nosotros?-

León:!suspiró! ¿Porqué dices?,-  con un gesto de estar pensando y con una mano en mi barbilla.

Bueno es fácil, no me gusta la manera en la que estaban tratando a la señorita Angélica, ustedes cinco intimidando la, también ver que ningún otro se presentó, todos se quedaron callados como cobardes,-
Y yo un simple Baronet, que hé logrado por mi cuanta y no me escondo detrás de los logros de otros.

¡cállate estúpido!.- gritaban algunos nobles.
Parece que se ofendieron

Así por último qué hombre no saltaría para salvar a una hermosa damisela en peligro.

¿O me equivoco su al,te,zá? Respondí con un sonrisa, ignorando las miradas de resentimiento y odio hacia mí.

Julios: estoy de acuerdo con tus palabras, Bartford si marí estuviera en problemas en saltar para defender la,.

Entonces me acercó a Angélica que me miraba sorprendida, nómbrame como tú representante, si no haces, lo respeto pero sufrirás.

Angélica: ¡yo acepto!

Leon:!bien! Yo león fou Bartford, seré el Representante de Angélica Rapha Redgrave!!
¿Angélica cuales son tus condiciones…-

Angélica: Qu-qué su alteza se aleje de ella, eso es todo,- decía con determinación

¡!bien eso si eso todo nos retiramos!!
Me di la vuelta mirando a Angélica.

Angélica: ¡Bartford,yo!. Tomándose el brazo con vergüenza.

Leon: no te preocupes angélica, lo que hice fue por voluntad propia, además no me agrado el trato que te estaban dando

Hablamos luego, deberías ir cambiarte tu vestido esta un poco arrugado y tu maquillaje esta un poco estropeado, si gustas puedes venir con nosotros. – decía apuntando a un grupo de personas, pero no te sientas obligado de venir también puedes ir a descansar si gustas

Angélica: no esta bien gracias los acompañaré, caminando hacia la salida pero… el sonido de algo callando sobre sus hombros, la dejo perpleja, era mi abrigo. Ella se me queda mirándome.
Hace frío afuera, puedes quedarte lo si gustas, con eso dicho comencé a caminar hacia mis amigos


Afuera del salón del baile iba caminando una mujer rubia con un vestido rojo, asta que se detiene y mira la luna ¡suspiro! Bartford eres alguien interesante decía mientras agarraba el abrigo que aún se sentía cálido para ella.

<●>


Olivia: sonaba la campanada de la academia,  y un rayo del sol tocaba mi cara asiéndome despertar, me sentía mareada, Trate de sentarme en la cama, pero sentí peso a mi lado, abriendo mis ojos bien vi una cabellera negra, al mover las sábanas que de sorprendida.

¡león! Decía comenzando a sonrojarme, aquel chico que me ayudó ase un mes,
Estaba durmiendo a mi lado plácidamente y todavía vestía la ropa de anoche cuando levante las sábanas más, las agarro y se acurruca más hacia mi en forma de un abrazo,
Cosa que izó latir más mi corazón, hay veces en que se me acerca, pero está ves puedo sentir su cabeza sobre mi estómago y su suave respiración,
Comienzo a acariciar su pelo que es sorprendente suave, al parecer le gustó, porqué ahora tiene una pequeña risa,

Mientras lo acariciaba abre los ojos lentamente y me mira.

León: hola! Buenos días, solo un poco más a un tengo sueño.

Olivia: solo eso dijo y se volvió a quedar dormido, y  toda avergonzada por esta situación,
León ya es de día levántate, despierta!

-Solo un rato más

León porque estas aquí, en mi cama.

León: bueno anoche tomaste más de la cuanta así que te traje a tu habitación.

Olivia: b-bueno gracias por eso, pero no me refiero a eso, si no a porqué estas a mi lado y me estas abrazando, y-y tu me cambiaste por la ropa de dormir león.

León: solo para ser claros, no fui yo quién lo izo fue angélica, y yo después de dejarte aquí ya no me dejaste irme, me agarraste y llano me soltaste, y como estaba bastante agotado me que de dormido rápidamente, y no pasó nada entre nosotros a parte de dormir.

Olivia: mi entras me explicaba esto seguía con su abrazo y su cabeza en abdomen y yo acariciando su cabello.
Ya veo. ¿Pero no crees que deberíamos levantarnos?

León: bien tienes razón! Bostezó!

Olivia: después de eso se separó de mi, se sentó en la orilla de cama,

León: Livia nos miramos más tarde,! Bostezó!

Olivia: ¡valla! N-nos vemos más tarde.


<●>

Estaba sentado frente angélica, el motivo simple me había llamado porqué quería hablar con migo.

Angélica: Bartford,- te agradezco mucho por aceptar ser mi representante, pero no es necesario mi casa ya me regañó por lo sucedido,
Así que no hay necesidad de que participes.

No quiero meterte en más problemas por mi culpa.

León: “ya veo” es cierto que si no participó, no tendré problemas con su alteza más a delante verdad.

Angélica: si

León: me temo que no!, ya no puedo retirarme mi imagen y orgullo no me lo permiten, si lo hago los demás pensaran que me acorde del duelo eso seria malo para mi.

Además no puedo dejar que esa persona, haga lo que quiera ,!así que no voy a retirar me! Señorita Angélica.

Angélica: por lo que veo a ti tampoco te cae bien esa mujer verdad. Si es así le agradezco mucho por esto.

(Además quería darles una paliza a esos estúpidos jejeje!.


<●>


León: luxon dime hay apuestas para el duelo que habrá.

Luxon: si maestro hay apuestas, hay un 99% en su contra y 1% a su favor.

León: así que hay apostó a mi victoria, que fue,

Luxon: Daniel, Raymond y angélica

León: bien eso es bueno, Luxon as una apuesta grande a mi favor, dejaremos en quiebra a esos tontos ¡jajajaj!!

Luxon: maestro se escucha como un villano, maestro esta disfrutando esto verdad.

León: si, bastante no solo les daré una paliza a esos cinco sino también ganaré una buena cantidad de dinero mientras tanto, no crees que es divertido Luxon.

Luxon: maestro si lo que necesita es dinero puedo preparar tanto como desee, no se en que le encuentra gracia algunos, han echó prestamos grandes otros han pedido bastante dinero a sus casa sabe.

León: bueno eso no eso culpa, yo no les pedí eso sabes, ellos solos lo hicieron, además después de la fiesta muchos de ellos me odian no crees.

Luxon: como no hacerlo después de todo lo que les dijo seria raro que no lo hicieran.

León: dejando eso de lado como esta mi armadura estará lista para el duelo.

Luxon: si estará lista,

<●>

Estábamos en una habitación Angélica, Livia y yo solo faltaba media hora para el duelo.

León: angélica ya estás decidida a hacer el duelo o quieres cancelarlo, no te obligaré a hacerlo.

Decía esto mirándola.

Angélica: no estoy decidida a hacerlo, pero creo que perderé algo, gané o pierda, pero no me siento triste por eso.

León:¿y eso porque?

Angélica: no sé, la verdad.

León: bue sí es así, esta bien, Livia no ye preocupes tú apuesta por mi no será en vano definitivamente ganaré.

Olivia: apuesta?

León: si! Apostaste por mi o no.

Olivia: no, apostar es mala, así que no lo hago.

León: bien creo que es hora de irme nos vemos.

Olivia: si ve con cuidado.


EN EL COLISEO DE LA ACADEMIA

Angélica estaba esperando en el puesto de los representantes del lado de león, se veía a muchos alumnos y maestros sentados en las gradas del coliseo, algunos se estaban burlado y  se reían de pérdida de león con anticipación, angélica los miraba con molestia y irritación.

Olivia: crees que león, estará bien.

Angélica: la verdad no se, su majestad es fuerte igual los otros cuatro, pero confío en no perderá y no creo que  salga lastimado.

Volteo a ver la arena y miro a las cinco armaduras, estas echas a la medidas con la última tecnología en armaduras.

León quiero ver que no solo eran palabras vacías,

En eso entra león con un traje negro,  y me acercó a él.
Bartford, ¿Dónde esta tu armadura?

León: jejeje,

Angélica: no me digas que no tienes!.

León: claro que sí tengo mira?

Angélica: adonde,
En eso cae una caja grande, de una nave y se retira al parecer solo vino a dejar eso.

León: ves esta aquí.

Angélica: mira la caja de metal, que se abre mostrando una armadura,

Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora