capitulo 26

174 9 5
                                    

Capitulo 26

La mañana es bastante fría por esta época,.

Luxon; si maestro, la temperatura es bastante baja pero no tendría que tener frío con las ropas que le preparado?
León: lo se! Pero eso no quita el echo que haga frío.

Actualmente estoy en carruaje con destino al palacio, ya que he enviado una carta para poder reunirme con mi querida reina,.

León: el palacio sigue siendo increíble,.

Con eso llegamos al palacio donde una sirvienta me estaba esperando.

-hola, soy una sirvienta al servicio de su majestad la reina, usted es el Barón Bartford verdad.

León: una bonita sirvienta estaba esperando en la entrada del palacio, ¡ si mucho gusto nombre es León fuo Bartford,.

-Bien por favor sígame lo guiare a donde se reunirá con la reina.

León: claro.

El castillo por dentro también es increíble, la estructura está echa con mármol blanco y otros amplios pasillos y un montón de armaduras, de echo había más armaduras que guardias.
Con unos minutos mas llegamos a una habitación.

-Por favor espere adentro, Barón Bartford la reina vendrá pronto, .

León: la sirvienta se fue a algún lugar mientras yo me paseaba dentro de la habitación mirando los excesivos adornos por todos lados .

Bueno la vista no está mal se ve toda la capital asta los muelles de las aeronaves, mientras contemplaba la vista escuché unos pasos acercándose.
con un pequeño sonido se abre la puerta de la sala dándome a ver a mi hermosa Mylene.

Mylene: hola Barón Bartford.

Me acerque un poco y me arrodillo en una pierna.

León:! Es un honor verla, y ver que goza de buena salud mi reina.

Y aprovechando el pequeño descuido, que izó por la repentino saludo tan formal.
Tome su mano y la bese suave mente.
Al levantar mi mirada puede ver un sonrojo en las mejillas de Mylene,


Me que de atrapado viendo la exposición de Mylene, creo que no solo fui yo porque Mylene también, fue poco tiempo y salimos de si cuando una sirvienta se aclaro la garganta para a cernos entrar en razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me que de atrapado viendo la exposición de Mylene, creo que no solo fui yo porque Mylene también, fue poco tiempo y salimos de si cuando una sirvienta se aclaro la garganta para a cernos entrar en razón.

-¡EJEM!....

Mylene;! Q—Qué  ases león???
León: lo siento si me sobre pase, es solo que me emocione por verla de nuevo.

Mylene: Barón Bartford  le agradecería  que dejara de burlarse de mi !
León: por no estoy bromeando cuando digo que, me alegro de verla.
Mylene: ¿de verdad?
León: si.
Cuando nos estábamos acercando poco a poco.
Pero.

-¡EJEM!...

León: me aclare un poco la garganta, lo siento perece que me e desviado de tema.

Mylene: me llama la atención que haigas pedido una reunión con migo Barón Bartford.

León: si, gracias su majestad por darme un poco de su tiempo incline un poco la cabeza en señal de agradecimiento., quiero hablar de un tema algo delicado que esta relacionado con el principado.

Mylene; m-mm,.

Me miro por un par de minutos, e izo una señal para que los sirvientes salieran de la habitación, cuando todos salieron y cerraron  la puerta Mylene miró.

Mylene: y bien que es lo quieres hablar?
León: primero, me gustaría saber el trato o las condiciones en la que están la princesa Hertrude?

Mylene: a ella se a dado la condición de estudiante extranjera,.

León: ya veo!

Mylene: pensé que estaría más sorprendido o enoja por esto.

Leon: no realmente, se que a echo todo lo posible para impedirlo verdad.
Mylene:!suspiro! La verdad que si pero un marqués se a puesto de su lado, ahora nos está dando muchos problemas más de los necesarios para acerté sincera.
Y bien no creo que solo haigas  venido a preguntarme eso verdad.

Leon: si, creo que hay un malentendido, en el odio del principado hacia nosotros.

Mylene: ¿A que  te refieres con un malentendido?
León: no estoy completamente seguro pero creo que hay manipulado la historia a conveniencia del principado.

Mylene: quieres decir que han estado engañando a la princesa Hertrude para que nos odie, y si es así no creo que podamos hacerla cambiar de opinión.
León: eso puede ser pero me gustaría que, se le mostrará los registros del reino, para mostrarle que no todo es como ella cree.

Mylene: mmm, y que quieres logra con eso?
León: poder parar una posible guerra entre el principado y el reino, porque otros reinos no desaprovecharán la oportunidad para invadir el reino verdad.

Mylene: supongo que si, muchos enemigos del reino aprovecharán la oportunidad., bien creo que es una buena elección.
Ben mañana en la tarde para hablar con Hertrude, querías estar presente verdad.

León: si,
Mylene: te preocupes por la princesa Hertrude he,.

Mylene se miraba un poco molesta, talvez por parecía que estaba enderezado por la princesa Hertrude,

León: cierta mente pero, la vi fíjate y hable sin rodeos, si ciertamente pero por quien me preocupo más es por mi querida reina,
Mylene: eso es cierto? Me miraba tímida mente,

Por Dios, si no estuviera en el palacio y hubiera guardias esperando afuera de la puerta, me hubiera lanzado sobre Mylene

León: con una fuerte determinación respondí ¡ Es la verdad sincera?
Mylene: bueno lo dejare pasar esta vez.

Con eso me despedí Mylene y salí del castillo, asta mañana y ver que resulta.

.
.
.

Al día siguiente.

Estaba en sala con Mylene normalmente Hertrude ya estaría aquí pero dada la situación no se pudo evitar, pero pasamos un agradable tiempo los dos asta que se escuchan unos pasos afuera.
¡TOC,TOC!
Adelante.

Entra Hertrude con sus sirvientes y guardias su mirada cundo entra se centra en mi, pero a mi no me importa, después de tomar asiento habla.

Hertrude: es inusual que llame reina Mylene,

Mylene: tengo un asunto importante que hablar con Tigo, pero es algo que hablaremos en privado.

Hertrude: mm-, bien.

Hertrude ase una señal a sus asistentes para que salgan, cuando solo quedamos los tres unas sirvientas de la reina.

Hertrude: y bien, que es lo quieres hablar o planeas rendirte  antes de una posible guerra.
Dijo con provocación a lo cual la reina niciquiera le toma importancia.

Mylene: no te preocupes se que el reino es más fuerte que el principado así que no me preocupa.

Hertrude se enfado por las palabras.

Mylene: no te he llamado por eso tipo de asuntos,.

Cuando Hertrude estaba confundida la reina le pone unos documentos sobre la mesa.

Hertrude: qué es esto?

Mylene: míralos y lo sabrás.

Hertrude toma los documentos y comienza a leerlos sus expresiones cambian de estar serena y tranquila a estar cada ves más enojada.

Hertrude: qué significa esto.

Mylene: lo que ves, es la verdad sobre el conflicto entre el principado y el reino.
Realmente crees que atacamos al principio solo porque queríamos,

Hertrude:!! el reino nos atacó, por su ambición y nos acosan constantemente y no nos dejan prosperar!!?

Mylene: con que eso es lo que te han dicho,.

Hertrude:?! además ustedes son culpables de la muerte de nuestros padres!?

Mylene: eso también te lo dijeron.. quieres que te diga que es lo que paso, o lo que sabemos.
La anterior familia real del principado ya no querían una guerra a que estaban negociando,.
Claro que para el reino eso era más que bienvenido, para eso entonces el reino tenía muchos enemigos, y si el principado querían paz para nosotros era mejor una frontera menos por la cual preocuparnos.

Hertrude: entonces por que nuestros padres fueron  asesinado?

Mylen: cuando se estableció una fecha para reunirnos para firmar el tratado de paz entre ambos gobernantes, la reunión se llevaría acabo en la frontera, .
¡pero ellos nunca llegaron!
Se enviaron exploradores para saber que estaba pasando.
Lo que nos informaron,¿ fue que la nave en la que viajaban la familia Fanoss se encontraba destruida a mitad de camino?
Poco después el conflicto con el principado se intensificó.
¿Qué les dijeron a ustedes?

Hertrude: qué el reino les avía tendido una trampa y la que nuestros padres estaban muertos.

Mylene: talvez esto no sea de ayuda, pero solo se encontró la nave real, ninguna otra nave.

Hertrude: ¿qué quieres decir?

Mylene: que lo que les paso a tus padres no fue ningún accidente o ataque de los piratas, ya que no se encontró rastros de una pelea y si hubiera sido un accidente las naves que los escoltaban debieron a ver ayudado.
Pero no había nada más que la nave real.

Hertrude: eso es imposible.- imposible, me estas diciendo que fueron asesinados por sus propios hombres, como puede posible.

Mylene: en principado había muchos nobles que no querían la paz, querían continuar la guerra o me equivoco .

Hertrude: eso.!!

Hertrude no dijo nada se que pensando, entonces intervine bueno ya era no solo estaba de adorno.

me aclare la garganta un poco para llamar la atención, cuando ambas se voltearon a verme hable.
León: princesa Hertrude, se talvez no nos crea debido a nuestro conflicto pero talvez hay alguien en el principado que sepa lo que paso en ese entonces,.

Hertrude; y tu quien eres?
León: perdón por no a verme presentado antes soy León fuo Bartford  un Barón del reino.

Hertrude: tu eres quien derrotó a Baldel verdad.

Leon: si, yo fui.

Hertrude: y que piensas hacer, llevarme al principado y colaborar para ser la verdad,
Solo pude reírme un poco al descubierto lo que tenía planeado hacer.

Hertrude: espera enserió! Que ganas tu con eso.

Leon: talvez suene ridículo pero querría evitar un conflicto con el principado.
Así que puedo ayudarte y salvarte a ti y a tu hermana de estar siendo utilizada para una guerra.
Cundo dije eso Hertrude tenía una expresión  conflictiva.

Hertrude: ¿qué quieres decir!!?

León : lo diré sin muchas vueltas,! Quiero evitar que tu hermana utilice la otra flauta mágica para invocar a la deidad guardiana!! Sabes que pasará con tu hermana si eso llega a pasar.

Hertrude se levantó de golpe.
Hertrude: tu no sabes por lo hemos pasado.
Con eso salió de habitación de mal humor,.

León: suspiro!! Supongo que lo intentamos todo dependerá de ella.

Mylene: supongo, pero me interesa como sabes todo esto.
León: i se una pequeña investigación
Mylene: m-mmm,. Por estabas no are preguntas.

Cuando termino la reunión con Hertrude, estuve un tiempo más con Mylene aste que llego el tiempo limite y tuve que irme del palacio.

Luxon: maestro lo miro pensativo,.
León: me pregunto que are Hertrude que decisión tomara.
Luxon: posiblemente valla a continuar con la guerra independientemente,.
León; talvez.
Luxon: pero si me da la orden puedo destruir al principado.
León: ja~jaja, no lo dudo, pero no!.


Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora