Capitulo 6
Batalla con los piratas de cielo y un encuentro inesperado.
Comienzo a ver unas aeronaves con banderas piratas que las distinguen al parecer acaban de atacar una nave que a un la tiene anclada a dos naves, paro la lucha ya terminado y los sobrevivientes están siendo trasladados a otra nave, son tres naves la tercer nave es un poco más grande que las otra debe ser la nave del jefe.
Luxion ya esta lista la una armada
Lexion: si maestro ya esta lista para su uso.
Bien ahora camino hacia el hangar de la miro y me emociono de verla
Leon : luxon primero vamos a comprobar el arma de energía con unas de la naves.
Salgo de compañero me pongo sobre las naves las miro se que son malos pero matarlos es necesario, muchos de ellos serán un sacrificio para ayudarme a superar la sensación de matar a otro persona, bien hora de comenzar.
Leon: luxo carga el arma.
Luxon: cargando arma, arma cargada y lista para su uso.
Leon: bien apunto a una de las naves que retienes a la naves de civiles y ¡!suspiro!! Y disparo miro como el proyectil avanza y impacta la nave y
¡!BOOOM!!
La expresión fue grande más de lo esperado miro la nave cayendo al mar y desaparecer en la nube creo que se dieron cuenta de mi.
(Jefe de los piratas)
JJajajaaja hoy a sido un agradable día, el día de hoy estábamos buscando a quien podíamos atacar y como si los dioses me echaran mi plegaria, unos de mis subordinado llega a mi a darme un informe.
Jefe hemos localizado una nave de pasajeros civiles y van sin escoltas señor que hacemos
De pues del informe doy la orden de atacar a la nave
Jefe: ataquen la nave recuerden las mujeres y los niños se venden por mucho ase que no los lastimen mucho.
Mis hombres iniciaron asalto al nave que no duró mucho después de perder un poco más de la mitad de los guardias se rindieron entonces dos de las naves mías se ponen a cada lodo para asegurarse de que intenten escapar yo pongo mi nave
Mis hombres iniciaron asalto al nave que no duró mucho después de perder un poco más de la mitad de los guardias se rindieron entonces dos de las naves mías se ponen a cada lodo para asegurarse de que intenten escapar yo pongo mi nave detrás y apunto mis cañones para mostrar que si se resisten serán derivados. Me llega un informe de unos de mis subordinados.
Jefe no creerá lo que encontramos es una hermosa elfa.
Jefe: hoy es mi día de suerte encontrar una elfa es muy raro ya que solo los nobles de alto rango pueden darse el lujo de tener una,
Oye que nadie toque a la elfa yo seré el primero que la toque le quitaré la cabeza yo mismo pon la en una celda se parada me escuchaste pueden hacer lo que quieras con los demás entendido.
Subordinado: si jefe alto y claro informaré a los demás jefe, seguiremos con lo demás.
Jefe: mmmm no puedo espera para la noche ya la quiero tener pero estamos trabajando de ser paciente, mientras miraba como iba el traslado de prisioneros, escucho una enorme explosión entonces miro como una mis naves exploto y comienza a caer al mar envuelto en llamas y comienzo a buscar al responsable de esto, miro hacia riba una solo arma que tiene un diseño que no e visto y su mano tiene un rifle
ESTÁS LEYENDO
Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)
Diversoscuanta una historia diferente a la original ¿que cambios abran en que se deferenciar del original? si quieren saber que tendrán ve verlo ustedes mismo. ( este es mi primer fanfic espero que les guste si tienes sugerencias déjenlos en los comentarios...