León: ¡Livia! Antes de responder debo decirte algo, a de sir la verdad ¿ me gustas Livia? Me gusta lo dedicada que eres, siempre dando lo mejor de ti a pesar de todo, por eso me gustas.
Pero también me gusta angélica, por eso no me puedo decidir entre las dos, me gustaría hablar lo con Angélica.
Olivia:!suspiro! Bueno si es con anje, se que esta bien ya que soy una plebeya no puedo ser tu esposa, pero si tu concubina, y se que Angélica lo aceptara.
León: jejeje- pero antes tendremos que salir de esto así que lo hablaremos más tarde.
Olivia: si.
Con eso ambos regresamos a la cubierta, de la nave, pero la situación no era buena todos estaban en su límite.
Leon: luxon cuanto más va a tardar compañero en venir.
Luxon: maestro ya esta aquí.
En eso una nave sale de entre las nubes, una con casi 700ms metros de largo era compañero, quien al entrar se posicionó de lente de la nave de lujo.
Cubriéndolo y a misma ves comenzando un ataque a cada nave del principado,.
León: luxon comienza la evaluación de todos.
En eso unas compuertas de nave se abren, y pequeños botes salen de ellos.
León: ¡ BIEN TODOS COMIENCEN A EVACUAR!! LOS QUE TODAVÍA PUEDEN LUCHAR PROTEJANLOS MIENTRAS EVACUAN.
( Bien con eso ganamos, pero cada vez hay más monstruos y las naves del principado no dejan de atacar, león en la novela sólo los deja incautados.
Pero yo no soy tan amable.)
Leon: luxon hunde todas las naves que nos atacan pero si se rinden solo incapacitadlos.
Como esperaba aquí vienen los caballeros negros y Bandel el caballero más fuerte del principado,
Pero que hago si lo mató me dificultará las cosas en el futuro, ni modo trenque vencerlo sin matarlo, vemos si mis peleas con los piratas an servido de algo, anqué ellos no se comparan con él.
.
.
.
[ dentro de compañero]
Angélica quien dirigía a los evacuados a bordo, Hertrude que estaba con ella, estaba sorprendida por la nave con su diseño único,.
Hertrude; no sabia que el reino tuviera naves como estas.
Angélica;! Suspiro! No realmente, esta nave es un objeto perdido de león quien lo consiguió unas de sus aventuras, es increíble verdad.
Hertrude; así que del barón león.
En eso un miembro de la tripulación de la nave de lujo.
: señorita se a avistado una unidad de caballeros con armaduras negras saliendo de las naves del principado.
Angélica: ¡no puede ser será qué!
Hertrude: jajajaj- si es quien estas pensando, Bandel el caballero negro,.
Olivia quien aún se estaba recuperando de a ver agotado todo su poder mágico y de la caída,.
Olivia; ¿ Quién es anje?
Angélica: parece que a un no sabes, Bandel el caballero negro, fue un caballero que durante la guerra del principado y el reino destruyo una gran cantidad de naves y asesino a innumerables caballeros del reino así obligando al reino a retroceder.
Olivia: ¡!le-león va estar bien!!
Angélica: no lo se, pero solo nos queda confiar en el, si León no puedo vencerlo no creo que nadie más aquí presente pueda.
Hertrude: jajaj-jaj! Realmente crees que el puede ganar.
Angélica y Olivia no respondieron en su lugar solo vieron con varias armaduras se acercaban a león, y rezando por su victoria.
.
.
.
Bien primero debo deshacerme de los demás compañeros antes de que Baldel intervenga,.
Primer caballero: bastardo como te atreves a secuestrar a la princesa.
León; ya se vieron en un espejo, ustedes secuestraron primero.
Mientras esquivaba el balanceo de la espada hacia abajo, con movimiento hacia un lado tomo mi propia espada,( nota: yo si me asegure de tener una espada preparada). Y con un tajo corto al primero por la mitad a misma vez que agachó para esquivar la estocada de una lanza,.
ESTÁS LEYENDO
Facfic: Otome game isekai. ( Alternativa)
Aléatoirecuanta una historia diferente a la original ¿que cambios abran en que se deferenciar del original? si quieren saber que tendrán ve verlo ustedes mismo. ( este es mi primer fanfic espero que les guste si tienes sugerencias déjenlos en los comentarios...