Cap 10- Sharing beds like little kids

147 12 3
                                    


Evan, Regulus y Barty adoptaron una costumbre para lo que quedaba de año.

Los tres habían tenido una infancia... complicada, y por ello, tenían algunas secuelas. ¿La mas evidente? Pesadillas.

Todo empezó la tercera noche después de navidad.

-¿Estáis despiertos?- Preguntó Barty.

-Tengo la sensación de estar siendo observado...- Confirmó Evan.

-Es la serpiente.- Dijo Regulus.

Evan levantó medio cuerpo de la cama y pudo ver a Salazar acurrucado en el cojín que le habían habilitado. Mirándolo fijamente.

-Barty, si la serpiente me come por la noche será culpa tuya.

-¿¡Por qué mía?!- Se quejó.

-¡Fue idea tuya traerla!

-Estuviste de acue...

-Callaos.- la interrupción de Regulus fue tranquila pero no dejaba lugar para quejas.

-Se acabo.- Evan se levanto de la cama y se fue a la cama de Regulus.- Me mira demasiado fijamente.

Destapó a su amigo, se metió en la cama y los volvió a tapar a ambos. Regulus se quejó pero no tuvo mas remedio que tirarse para un lado.

-¡Ahora me está mirando a mi!- lloró Barty.

Evan rió mientras Crouch se levantaba y se tumbaba al otro lado de la cama de Regulus, dejándolo a él en medio porque sus amigos seguían picados el uno con el otro.

-Sois unos cobardes.- Susurró Reg, casi dormido.

-¡No es verdad!- dijo Rosier.

-Evan, estáis los dos en mi puta cama porque os está mirando una puta serpiente.

-Cállate.

Barty se puso a reír.

Ninguno de los tres tuvo pesadillas esa noche.

Ni ninguna noche de lo que quedaba de año para el caso. Siguieron haciendo esto todo el año. Aunque dudosamente alguno iba a admitírselo a cualquiera que preguntara.

You should see me in a crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora