Después de comer con los Gryffindor, Grace comenzó a pasar mas tiempo con ellos.Ir con James y Sirius a ver los partidos de Quidditch, pasar el rato en la biblioteca con Remus y Peter...
Pero sobretodo le encantaba pasar tiempo con Lily y sus amigas, Marlene, Mary y Dorcas. Resultó que Dorcas era de Slytherin, como ella. Era amiga de Pandora Rosier, la gemela de Evan, que estaba en Ravenclaw.
A pesar de pasar menos tiempo juntas, la relación con Mia no se deterioró.
Faltaban dos semanas para navidad y Mia y Grace estaban solas en su habitación.
-Creo que me voy a quedar en Hogwarts.- Dijo la castaña.
-¿Porque?
-Tom y Matheo se quedan...
Tom y Mattheo riddle eran los hermanos mayores de Mia. Tom estaba en cuarto y el otro en tercero. Grace apenas los conocía, pero los había visto suficientes veces como para saber que el atractivo de Mia era cosa de familia.
También sabía que los merodeadores no se llevaban nada bien con Mattheo y Henry King, su mejor amigo.
-Y Barty, Evan y Reg también.- Continuó Mia.- No quiero estar sola en casa sin mis hermanos y si decido quedarme estaré con ellos, así que...
Eso sorprendió a Grace. No sabía que su amiga había estado pasando tiempo con los chicos. Aunque, visto objetivamente, tenía sentido. Ella se la pasaba con los Gryffindor y Sophie y Megan con sus amigos de Hufflepuff. Era obvio que Mia pasaría el tiempo con Black, Crouch y Rosier.
-Por cierto, he quedado con ellos para buscar salas secretas. Hemos encontrado un par este trimestre y Barty jura que sabe el paradero de otra, ¿Quieres venir?- Ofreció Riddle.
-Claro, vamos.- Rió Grace.
———
Grace tuvo que admitir que pasar el tiempo buscando habitaciones y pasadizos con los Slytherin de su curso fue mejor que cualquier momento que haya podido compartir con los merodeadores.
Grace descubrió una faceta de los chicos que imaginaba que Evan y Barty tendrían, pero ¿Regulus Black? Nunca lo había visto tan animado, burlándose del instinto estropeado de Barty que presentía nuevos descubrimientos en cada pasillo.
-Venga ya, llevamos aquí dos horas y no hemos encontrado una mierda.- Protestó Evan.
Las chicas rieron y Regulus rodó los ojos con cariño.
-Pues nada, ¿Volve...?- Barty no pudo acabar la frase porque, al apoyarse en uno de los muros, este se movió hacia atrás, dejando ver una sala oscura y sucia.
A los pocos minutos los muros de alrededor se desmoronaron, formando una entrada
-¡Toma ya!- Gritó Mia, precipitándose dentro de la gran habitación.
-¿Estás bien?- Rió Grace, al ver que Barty se había caído al perder el equilibrio.
-Que susto.- Rió este en respuesta.
Los tres chicos se habían acostumbrado rápido a la presencia de la pelirroja.
-¡Este es el cuarto más grande que hemos encontrado hasta ahora!- se emocionó Evan.
-Puede que antes se usara para hacer clase.- Sugirió Regulus.
-Sí, en la época de los fundadores...- Susurró Grace, entrando y admirando la antigüedad de la sala. Regulus se rió en acuerdo.
Al estar los cinco chicos dentro, los ladrillos se recolocaron mágicamente en su sitio original.
-Con un toque de magia podemos dejarla como nueva.- afirmó Mia.- ¡Será nuestro estudio!
-¿Para que queremos un estudio, Mia?- Preguntó Barty.
-Para lo que te de la gana, Barts.- dijo ella.- Si quieres causar una explosión, pues aquí puedes hacerlo.
-Por favor, no explotes nada.- Pidió Regulus al ver que los ojos de su amigo empezaban a iluminarse.
-No eres divertido, Reggie.
ESTÁS LEYENDO
You should see me in a crown
Fiksi PenggemarGrace Euphemia Potter, única hija del matrimonio Potter compuesto por Fleamont y Euphemia, y hermana pequeña del heredero de este, James Fleamont. Grace tuvo una infancia llena de amor y cariño. Tenía una buena relación con su hermano y sus padres...