Cap 4- La mesa de Gryffindor

174 19 0
                                    


Una parte de Grace creía que su hermano bromeaba cuando le pidió que comiera con él y sus amigos. Sin embargo, cuando entró con sus compañeras de cuarto al gran comedor, el chico le hizo señas para que se acercara.

Megan y Sophie se despidieron y se fueron a sentar a Hufflepuff con Amos y Aitana, con quien se habían vuelto mas cercanas.

-¿Ese no es tu hermano?- Preguntó Mia al ver los gestos del Gryffindor.

-Si...- Suspiró.- Quiere que coma con él.

-¿Por?

-Pues ni idea, tía.- Confesó la Potter- ¿Vienes?

-¿A la mesa de Gryffindor? Ni hablar, nos vemos luego.

Mia se alejó riendo bajo la mala mirada de su amiga por abandonarla. En su lugar se sentó con Regulus, Evan y Barty, uniéndose a su conversación sobre buscar pasadizos secretos en la escuela.

Grace se dirigió con vacilación a la mesa de los leones y se sentó entre James y Remus Lupin, quedando delante de Black y Pettigrew.

-¿Me vas a contar porque estoy aquí?

-Ya te lo he dicho, será divertido.

No era divertido. Al principió fue muy incómodo, hasta que Sirius empezó a hablar de una nueva broma.

-Te llamas Grace, ¿cierto?- preguntó una voz femenina.

Grace se giró y detecto una chica pelirroja sentada delante de Lupin. La miraba expectante con sus ojos aguamarina preciosos.

-Grace Potter, sí.- Afirmó la menor.- ¿Tu eres...?

-Lily-flor, el amor de mi vida y tu futura cuñada.- respondió James en su lugar.

Grace lo miró asqueada. Sirius y Peter rieron, Remus lo miró divertido y exasperado y "Lily-flor" rodó los ojos con molestia.

-Ni puto caso.- respondió, esta vez, la chica.- Lily Evans, un placer, James nos a contado muchas cosas de ti.

-Miedo me das...- Respondió Grace mirando a su hermano.- ¿Sois novios?

-No.- dijo Lily, rotundamente.

-Todavía.- añadió James.

You should see me in a crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora