Cap 14- Delta

84 11 0
                                    


Mentira.

Mentira.

¡Mentira!

Sirius estúpido Black se quedaba en casa de los Potter durante el verano. En la cabeza de Grace solo se repetían cinco palabras. Tiene que ser una broma.

Lo peor es que ni siquiera lo sabía. Al bajarse del tren fue corriendo a abrazar a sus padres. Luego fue todo muy rápido. De un momento a otro estaban en casa y Black estaba con ellos.

James y su amigo subieron a su cuarto y se quedaron allí encerrados hasta la hora de la cena.

Grace tuvo unas vacaciones tranquilas. Normalmente se iban de viaje, generalmente a España, pero este año no habían organizado nada. La chica se pasó las vacaciones escribiendo a sus amigos y adiestrando a su lechuza, Cofee, para poder llevársela a Hogwarts este año.

La diferencia respecto a las vacaciones de navidad, era que esta vez, todos sus amigos le respondían. Todos.

Eso se debió a que, antes de bajar del tren, idearon una estrategia para que los padres de Evan, Regulus y Mia, no les reprendieran por mantener contacto con traidores de sangre.

Los Crouch no eran realmente traidores, en realidad pertenecían a los sagrados 28, pero no apoyaban al recién aparecido señor oscuro. Así que, a ojos de los Black, Rosier y Riddle, Barty no era apto para juntarse con sus hijos.

Y Grace mucho menos.

Dicha estrategia consistía en, para sorpresa de nadie, nombres en clave.

Estuvieron la mayor parte del viaje pensando un patrón de nombres (animales, plantas, números, e incluso estrellas) pero ninguno les convenció.

En un momento dado, Regulus sugirió utilizar el alfabeto griego.

Era lo mejor que tenían, por lo tanto, el alias de Grace pasó a ser Delta y Evan, Gamma, (los eligieron Mia y Regulus porque ellos dos no tenían ni idea de griego).

Regulus se autodenominó Alpha. Pues porque es Regulus Black y tiene que ser el primero en todo, incluso en cosas tan insignificantes como esa. Es complicado el niño, pero se aprende a quererlo.

Barty optó por la única letra que se sabía, Beta.

Mia optó por el equivalente a la S, Sigma, por el nombre de su difunta madre, Sara.

Así que, quitando lo de Sirius, el verano no fue del todo horrible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You should see me in a crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora