Cap 6- Gracias, Reggie

159 14 0
                                    



La cuenta atrás para volver a casa empezaba ya. Era la noche antes de las vacaciones de navidad. Al día siguiente tendrían que levantarse temprano para coger el tren.

Para la cena, Grace se sentó, como siempre últimamente, en la mesa de Gryffindor. Mantuvo una conversación con Lily y Mary hasta que alguien le tocó el hombro. Era Mia. Evan estaba detrás de ella.

-Grace, cuando acabes pásate un momento por la sala secreta del otro dia.- empezó.- La hemos limpiado y decorado.

-¡Vas a alucinar!- Añadió Evan, sacando una sonrisa a Grace por su entusiasmo.- ¡Ya no parece que tenga mil jodidos años!

Las dos chicas rieron y ambos se fueron. Grace, se giró, decidida a retomar la conversación con Lily. Sin embargo, se encontró con la mirada enfadada de su hermano mayor.

-¿Qué pasa?- preguntó, sin entender la situación.

-¿Cómo que "qué pasa"?- dijo él.- ¿Porque han dicho eso?

-Oh, el otro día pasamos el día juntos y encontramos...- Grace contaba eso feliz. Creía que James estaría feliz de que estuviera haciendo amigos de su casa, pero no fue así. El chico seguía mirándola con disgusto.

Pues claro, pensó, James Potter y sus putos prejuicios.

-¿Has estado pasando tiempo con los Slytherin?- Preguntó James, indignado.

-Si...

-¡No! ¡Te dije que eran malas influencias! ¿Porqué nunca me escuchas?- Protestó el mayor.

-¡Claro que te escucho!- Gritó Grace.- ¡Pero no los conoces!

A este punto de la discusión, varios Gryffindors se habían girado para mirar. La menor de los Potter notó la mirada de Megan y Sophie, así como la de Barty y Regulus, que seguían sentados en la mesa de las serpientes.

-¡No necesito conocerlos!- Continuó James.- ¡Son de Slytherin! Es obvio que...

-¡Yo también!

La sala quedó en completo silencio por unos breves segundos.

-Yo también, James...

Dándose por vencida, Grace cogió su bolsa y se fue reteniendo las lágrimas que se iban formando en sus ojos.

Vio un baño cuando caminaba por el pasillo. Entró y se sentó en el suelo, respirando profundamente.

-¿Grace?- Era la voz de Regulus.- Hola.

-Hola.

-¿Estás bien?

La pelirroja casi se ríe, porque era obvio que no. Casi.

-¿En serio?- Dijo con una sonrisa triste.

-Ya...- El chico se sentó a su lado.- A mi tampoco me gusta responder a eso pero es lo que dice la gente, ya sabes, educación y esas mierdas.

Grace si que se rió un poco esta vez. Hasta que recordó lo sucedido.

-Me odia...

-¿Quién?- Regulus no había escuchado la conversación.- ¿Tu hermano?- Supuso.

Ella asintió.

-Por si te anima, he tenido que impedir que Barty se metiera en una pelea con toda la puta mesa de los leones. Ese chico tiene carácter.

-Si que me anima.- Rió Grace.

-Esto no te animará, pero sé lo que sientes. Añadió Regulus en voz baja.- Al menos a ti tu hermano te habla...

Grace hizo algo que nunca pensó que haría en su vida. Abrazó a Regulus Black. Ambos lo necesitaban, eso era innegable.

-Gracias, Reggie.

You should see me in a crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora