Cap 13- Fiesta de pijamas

97 9 3
                                    


-¿En serio esperáis que os dejen entrar en la sala común de Gryffindor en una fiesta?- Preguntó Barty, claramente burlándose con incredulidad.

Los siete chicos y chicas de primero estaban en la habitación de las niñas, viendo a Mia y Grace preparándose para irse.

-Cállate Crouch, las han invitado.- Protestó Sophie, que ayudaba a Mia a elegir su ropa.

Megan estaba en su cama maquillando a Grace, que estaba delante de ella, quejándose porque, "tía, se supone que vamos a una fiesta de pijamas, no a la fiesta".

Evan estaba bocabajo en la cama de Mia, con la cabeza donde se supone que van los pies, y estos en la almohada.

Barty estaba en la cama Grace, jugando con el pelo de Regulus, que tenía la cabeza en su regazo.

-¿Has acabado?- se quejó Grace.

Megan suspiró.

-Sí, pesada, eres libre.

Grace se levantó contenta, lista para irse. Cogió la bolsa que contenía sus cosas y las de Mia y se dirigió a la puerta.

-¡Ni se te ocurra!- gritó Sophie.

-¿Qué?- dijo Grace.

-No vas a salir así.

-¿Así como, Sof?- preguntó Barty.- Está normal.

-Exacto.- Sophie se acercó a la pelirroja y la arrastró hasta el baño.

Luego se dirigió a su armario. Sacó un top verde que solía llevar puesto y unos pantalones negros, rotos por la parte de la rodilla. Le dio ambas prendas a la chica, empujó a Mia, que llevaba en la mano la ropa que le había dejado a ella, también en el baño y cerró la puerta.

-¿En serio quiere que nos pongamos su ropa?- rió Grace.

Mia asintió contagiándose con su diversión y empezó a cambiarse.

A la castaña le había elegido un vestido verde de tirantes que le llegaba hasta las rodillas. Esta claro que Sophie quería que las mataran. Vestir de verde en una fiesta de Gryffindor no era la más inteligente de las ideas.

Tardaron poco mas de 10 minutos en llegar a la torre de Gryffindor. Les había costado librarse de sus amigos porque Barty seguía juzgándolas por decidir ir. Que se joda, está celoso.

Dorcas les había confiado la contraseña, por lo que no tardaron en lograr entrar y solo recibieron una mala mirada de la dama del cuadro de Gryffindor. No es como si pudiera prohibirles la entrada.

La sala común era un completo alboroto. Grace no estaba preocupada por encontrarse a su hermano. Los de segundo no podían asistir a fiestas.

Lo más difícil fue abrirse paso a través de los adolescentes borrachos. Grace tuvo que evitar que Mia le lanzara un abadaquedabra a un imbécil por empujarla. Podía tener once años pero la niña tenía carácter.

Unos minutos después, lograron llegar a la habitación de las chicas. Habían tres camas, que pertenecían a Mary, Lily y Marlene. Estaban las tres chicas en el suelo rodeadas de un montón de cojines junto a Dorcas y Pandora Rosier. También estaba dos otras chicas de Ravenclaw. Grace las reconoció como Emmeline Vance y Abigail Shafiq, ambas sangre puras.

-¡Mia, Grace!- Lily se levantó y las cogió de los brazos para sentarlas a ambas entre ella y Pandora.- Venid, chicas estas son Emmeline, Abigail y Pandora. Ellas son Grace y Mia.

-Lo sé, Evan me ha hablado mucho de vosotras.- Dijo Pandora.- Tenéis que ser personas estupendas para aguantarlo.

Todas se rieron. Evan y Pandora, eran mellizos. Estaba claro, se parecían muchísimo físicamente. Pero sus personalidades distaban mucho de ser remotamente parecidas. Pandora, o Dora, como la llamaba Evan, era una chica tranquila y amable, solía estar en su propio mundo.

A Evan, en cambio, le gustaba el caos y era ruidoso. Siempre metiéndose en problemas con Barty. Ese chico adoraba la atención mientras que a su hermana le incomodaba.

Emmeline y Abigail eran muy calladas. Grace hizo varios intentos de hablar con ellas pero prácticamente respondían con monosílabos. Mia decidió rápidamente que no le caían bien.

Estuvieron hablando de todos. Chicos, moda, clases, e incluso Quidditch. Intercambiaron los cotilleos que cada una sabía. Mia y Grace pudieron confirmar que el problema entre James y Snape, era, principalmente, por Lily Evans.

Acabaron yéndose a dormir a las tres de la mañana. Y ambas Slytherin con una sonrisa en la cara.

You should see me in a crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora