Paso 5 - Romper la tensión

958 135 29
                                    


...

—Estoy muy enamorada de esa mujer.—admitió de brazos cruzados.

Jimin estaba jugando plants vs zombies ignorando por completo a su hermana.

—Ya lo sé.

—Bien.—golpeó la pizarra— Necesito un poco más. Tengo luz verde para empezar con el paso 5, quiero tensión. Ya hemos caminado de la mano algunas veces, y hemos compartido un par de miradas intensas. Ya no nos sentimos como extrañas o amigas, estoy segura de que hasta Jisoo siente que esta pasando algo más. Entonces... pam pam pam... aquí rompo por completo la barrera.

Miró a Jimin.

—Malditos zombies.

—Ok, entonces lo importante es acercarme lo suficiente para mantenerme en su mente. Debo ser un pensamiento recurrente. Sé que piensa en mí pero quizá si la invito algún sitio o una cita... ella empiece a dejarse llevar un poco más.

—¡Si, al fin!

—Gracias, hermano.

Pero Jimin solo había pasado de nivel...

...

—Chaeee—la saludó Jisoo abrazándola por detrás.

Si, lo hacía muy seguido últimamente.

—¡Soo! Justo estaba pensando en ti.—eso último se le salio y Jisoo la miró con una sonrisa algo pícara, a lo que Rosé rodó los ojos divertida— Estaba pensando en... ir a un lugar juntas. ¿Que tan un árcade?

—Eso seria genial si no fueras una terrible perdedora.

—No tienes evidencia de eso—la rubia de cruzó de brazos.

Jisoo la imitó.

—Oh... Chae, la parrillada de Jennie. Estuviste malhumorada como dos horas porque perdiste en monopolio.

Rosé resopló y miró a otro lado.

—No estaba molesta por eso...—murmuró.

Estaba molesta porque Irene no soltaba ni un poco a su chica, quería saltar sobre ella y...

—Solo me queda una clase, te espero en mi auto, esta en el lugar de siempre.—Rosé asintió.

Jisoo puso su dedo como si fuera ET y Rosé lo correspondió. Ahora también tenían eso. Cada vez que la rubia pensaba en esa interacción, se daba cuenta que es algo así como... ¿un beso?

Luego de eso Jisoo se fue.

Los árcade son un lugar que muchas parejas frecuentan, así que... tenía un pequeño plan al respecto y ese plan era no tener plan por primera vez iba a dejar las cosas fluir.

Ahora estaba con Lisa terminado la última clase del día.

—Entonces... ¿siguen siendo amigas?—Rosé asintió— Te diré algo, Rosie. Es muy obvio que te gusta, creo que cualquier persona que pueda sentir se da cuenta de eso.—la rubia rodó los ojos— ¿Y sabes que también siento? Que Jisoo esta loca por ti.

Si, quedó congelada.

—A veces eres tan tonta que quiero golpearte, siempre esta hablando de ti. Y de lo linda que eres, siempre nos presume los regalos que le das y también nos pregunta o nos muestra las cosas que te compra a ti.

—Quizá a ella también le gusto...—empezó a decir jugando con sus dedos.

—¡Roseanne! Abre los ojos—Lisa se empezó a reír—. Sé un poco más arriesgada esta vez, y verás lo que digo.

7 Pasos para Enamorar a una Kim | CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora