Paso 7 - Sé mi novia (2/2)

1K 125 19
                                    

Gracias por leer mi primera historia Chaesoo ¡disfruten el último cap!

...

A todos le resultaba gracioso como Jisoo veía a Rosé venir e inmediatamente se hacía a un lado, juntaba las piernas o abría las piernas. En el caso de hoy, ella a abrió las piernas y Rosé se sentó en el medio de estas, sosteniéndo un envase de fresas compartiendo con ella.

La pelinegra que no le gustaba el contacto físico estaba rodeado con sus brazos a la chica. Casi como si no quisiera dejarla ir. Jennie observaba la situación divertida, su amiga JAMAS había sido cariñosa abiertamente con alguien con quien tuviera una relación. Y ahora estaba ahí, muy cerca de Rosé viéndola con adoración.

—¿Que se traen ustedes dos?—preguntó de brazos cruzados, acercándose.

Rosé detuvo la fresa que iba en camino a la boca de Jisoo a poca distancia de ella.

—Nada.—y Jisoo mordió la fresa.

Solo quería molestar a su amiga.

—Te vemos comerle la boca a Roseanne cada 5 minutos, tonta.—Jennie se rió— Quiero storytime de como llegaron a este punto.

Jisoo se rió.

—Luego.—dijo, abrazando más a Rosé y Jennie rodó los ojos.

—Muero por saber como mierda ahora estas así de dulce ¡nunca la sueltas!

—A mi me gusta—intervino Rosé haciendo un puchero, y a Jennie le dio un ataque de ternura.

Se echó a reír.

—Rosie, cariño, se te nota.

Y ahora fue Rosé quien se echó a reír, terminando con un sonrojó nervioso.

Después de un rato siento molestadas por Jennie, Rosé salió corriendo recordando que aún tenía una clase, no sin antes darle un rapido beso en los labios y decirle a Jisoo "nos vemos luego, bebé"

No hubo manera de ocultar la mirada acusatoria de su mejor amiga cuando la rubia se alejó corriendo.

—¿Recuerdas cuando te dije que sentía que podría enamorarme perdidamente de ella?

Entonces Jennie relajó su ceño fruncido.

—No me digas que...—Jisoo asintió— ¿Se lo dirás?

Jisoo se le quedó viendo a la distancia.

—Estamos a su tiempo, Jendukie—ella suspiró—. Chae... creo que esta haciendo las cosas de acuerdo a su tiempo.

No podía creer lo dulce que estaba siendo su mejor amiga esta vez.

—¿Que es lo que te molesta ahora?—la conocía tan bien—. Llevan como tres meses actuando muy lindas, y tu, estando más feliz que nunca, amiga.

Fue imposible no sonreír.

—Lo único que me molesta... es que no puedo ser la primera en decírselo.

...

Rosé llevaba esperando algunos minutos esperando al repartidor en la planta del edificio de Jisoo, mientras ella acomodaba su usual cita para cenar y ver un drama juntas. Ella no pudo evitar sonreír cálida por cómo se encontraba en ese momento. Con Jisoo se sentía en casa, segura, protegida y muy querida.

Aunque no podía evitar preguntarse que sentía por ella. Jisoo no había sido muy clara, al menos con palabras. Con sus acciones... era diferente. Le demostraba que la quería, e incluso, algunas veces la hacía pensar que la amaba.

7 Pasos para Enamorar a una Kim | CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora