Paso 4 - Más que amiga

857 128 25
                                    


...

Jimin estaba deseando que esa chica, fuera quien fuera, entrara a esa habitación y besara a su hermana para que todo esto de los pasos terminara.

Lo único positivo, es que no parecía estar lejos. Todos los días su hermana que habla al menos una vez de Jisoo. Y se sorprendió mucho la vez que la trajo a casa. Para el, las dos eran unas idiotas que no sabían expresar sus sentimientos con normalidad.

—Es el momento de la verdad—golpeó la pizarra—. Empieza el paso al que más le tengo miedo, debo insinuarmele.

Jimin abrió mucho los ojos.

—¿Que?

—Si, debo dejarle en claro que quiero que me bese, que me invite a salir, y que pase su vida conmigo.

Ella se cruzó de brazos decidida.

—Olvidaste que todo eso incluye sexo, Rosie.

Ella sonrió con confianza.

—Exacto, pero aún no. Necesito crear el ambiente previo.

Jimin suspiró.

—¿Por qué no solo le dices que te gusta?

Como era de esperarse, golpeó la pizarra.

—Rose's Plan.

...

Se había acostumbrado a sentarse cerca de Jisoo, a sentir su cabello cuando la brisa lo agitaba, al calor que desprendía cuando se inclinaba un poco a ella, pero... esta vez estaban sentados muy cerca en el partido final de su universidad. Sus hombros estaban juntos y compartían miradas por demasiado tiempo hasta que una de las dos sonreía y se apartaba.

—Hey, Chae, vamos a tomarnos una foto juntas.—propuso Jisoo de la nada.

Rosé pestañeó.

—Ehm... si claro.

Ella posó acercándose a Jisoo.

—Ven más cerca, Chae. No te voy a morder—y se rió.

Ojalá lo hicieras, pensó.

—Bien.

Sostuvo el brazo de la pelinegra y se acercó tanto a su rostro que si Jisoo de giraba definitivamente sus labios se tocarían.

Y deseo que así fuera.

—¡Saliste muy linda!—le dijo— Voy a empezar a sentir celos.

Y Rosé solo se le quedó viendo.

—Tu piel es muy linda, luego me dirás que rutina de skincare haces.—y la rubia solo pudo asentir.

Se sentía en otro mundo.

¡¿NO SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR HACIENDOLA SENTIR ASI?!

La miró de reojo, y vio sus labios. Una de las partes más lindas de su chica eran los labios en forma de corazon.

Jisoo la atrapó viendo sus labios pero no dijo nada. Rosé tenía tan poca capacidad cognitiva en ese momento que no se percataba que los ojos de la pelinegra la observaban de reojo. Por lo que la mayor hizo algo... se lamió los labios.

Pudo sentir a la rubia tensarse a su lado, pero no haría ni diría nada. Era muy buena disimulando.

Por otro lado Rosé estaba al borde del colapso. Viendo como ahora esos hermoso labios desprendían un brillo propio y estaban más rosados. Incluso, ella se estaban acercando un poco, y sin parecer consciente, la pelinegra tambien. Entonces, miró a Jisoo. Vi una pequeña chispa en sus ojos que la dejó mareada y fría. Se obligó a apartar la mirada, girandose al otro lado cerrándo los ojos.

Jisoo negó con la cabeza divertida, descansando su quijada en su mano, luego de haber aguantado la respiración por unos largos segundos.

...

Este sería su segundo intento, Jennie estaba ofreciendo una parrillada en su casa, Lisa y ella se encargaban de cocinar, bueno... Lisa le pasaba todo lo que necesitaba. Habían varias personas en su sala: Nayeon, Jihyo, Somi, Irene, Seulgi, Mingyu, Bangchan, Jin, Hobby, Mingi y San. Además de ellas.

Rosé era bastante social, así que ya había hablando con todos un rato, mientras Jisoo estaba sentada junto a Jennie viéndola sazonar la carne. Estaba pensando como entre toda esta gente podría acercarse a ella de esa manera.

Tenía una idea loca, y un arrebato de confianza. Por lo menos sabía que Jisoo la quería, pero... ¿más que a una amiga?

—Soo.—tomó un mano frente a Irene, quien le lanzó una mirada de muerte— Debo ir a la tienda a comprar unas cosas ¿Vienes conmigo?

Jennie le dio una mirada de reojo a sus manos juntas y dejó salir una carcajada muy silenciosa. Igual que Lisa.

—Claro. Voy contigo.—para sorpresa de Rosé, Jisoo tomó su mano con más fuerza.

Cuando bajaron en el elevador Jisoo se percató de sus manos juntas se intentó zafar.

—Soo... ¿te incomoda?—Rosé vio en la mirada de Jisoo algo que no pudo descifrar.

—Es que... no lo sé.

La rubia frunció el ceño confundida.

—Pero quisiera saber por qué.

Quiero saber por qué tomaste mi mano así. Era lo que tradujo Rosé en su mente.

—Eh... yo... solo quise hacerlo.—rejaló su rostro, para quedar algo tímida.

Jisoo suspiró y se acercó a ella. Antes de que la rubia se diera cuenta, las manos de Jisoo estaban en sus mejillas.

—Tu... puedes tomar mis manos cuando quieras, ¿si?—dentro de lo que pudo, Rosé asintió.

La peligra acarició un poco más las mejillas de la rubia y se adelantó a la tienda. Rosé fue tras ella rápidamente, y con un poco de vergüenza reflejada en el color de su rostro, buscaba unir su mano con la de Jisoo muy torpemente.

Finalmente la pelinegra la sorprendio dejandola extendida para ella, después de un cabeceo por parte de Jisoo, Rosé se animo a tomarla. Caminó de su mano hasta la tienda. La mayor al sentir sus dedos entrelazarse, le sonrió, empujando levemente su hombro.

Algo les había quedado claro en ese momento. Ya no eran solo amigas.

Por el brillo en sus miradas, Rosé pudo decidir que la tensión ya estaba ahí, y le encantaría romperla.

...

Cosas que muero por hacer con Jisoo

Recostar mi cabeza en su hombro

Tocar su cabello, quizá hacerle unas trenzas

Comer juntas

Escuchar música con un mismo audífono

Cantar para ella

Cocinar juntas (pedir un delivery)

Componer una canción juntas

Besarla

Cosas que no puedo dejar por escrito como evidencia pero no involucra ropa

...

Un nuevo capítulo para sobrevivir la angustia que siento por el silencio de YG.

Elijo NO SOPORTAR.

Hasta mañana ✨️

7 Pasos para Enamorar a una Kim | CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora