Este capítulo contiene escenas +18, ojito.
...
—Supongo que fue buen fin de semana cuando estas llegando el lunes.
Rosé se estaba arreglando rápidamente. Jisoo la había llevado a su casa para cambiarse y luego ir a la universidad. Luego iba a guardar ropa para dejarla en casa de la pelinegra, pero aun no.
—Si lo fue, último paso pero no el menos importante.—dijo rápido, golpeando su pizarra— Ahora, solo debo atraparla como a un pokemon. Ella debe ser mía bajo cualquier circunstancia. Debo alejarla de las demás chicas que rondan al rededor de ella como coyotes.
—Mi hermana la menos posesiva.
Rosé se cruzó de brazos. Si, con Jisoo era posesiva.
—Este será el paso más largo, pero lo lograré. Tengo una idea de como le pediré que sea mi novia en un par de semanas. Antes de que se de cuenta, ya estaremos...
—Casadas y con tres perritos, Rosie. Ya sé.
—Tonto.
Jisoo hizo sonar su claxon.
—Mierda, VOYYY.
...
El primer día que habían llegado juntas a la universidad, todos se dieron cuenta. No solo por el hecho de ir tomadas de manos, sino también porque ambas estaban sonriendo mucho.
A excepción de sus clases, pasaron todo el día juntas. Desayunaron, almorzaron y cenaron junto a la otra hablando demasiado sobre ellas mismas y sus intereses.
El resto de la semana fue igual, incluso cuando Jennie y Lisa aparecieron una vez más-luego de su pequeña pelea que según Lisa fue un malentendido-y se dieron cuenta que estaba pasando algo. Jennie fue al departamento de Jisoo a hablar sobre eso, y Lisa se llevó a Rosé a un sintió de comida rápida para lo mismo.
Casa de Jisoo.
—Así que tu y la pequeña Chae...
Jisoo le dio una mirada de advertencia.
—No le digas pequeña Chae, suena a que tiene quince y no veintitrés.
Y Jennie se rió con gracia.
—¿Pero si estas saliendo con ella?—Jisoo asintió feliz— Wow. Gracias a Dios se dieron cuenta que no pueden quitarse los ojos de encima.
—Ella es taaan dulce.—cubrió su cara con las manos y las quitó— Estoy segura que tiene un plan o algo así, es muy tierno de su parte. Parece que estar siguiendo las instrucciones de una caja de cereal, pero no puedo detenerla porque me gusta demasiado que lo esté haciendo.
Su amiga rodó los ojos.
—¿Eso de allá no es su ropa?—había salido suficientes veces con la rubia para reconocer su ropa de fiesta.
—Si la olvidó aquí el fin de semana.—Jennie le dio una de sus miradas pícaras— ¡No pasó nada! Solo... se quedó aquí.
—Kim Jisoo está enamorada.—se burló de ella picando sus costillas.
—DEJAME, KIM—las dos eran Kim, llamarse por los apellidos nunca era divertido—. Siento que estoy a punto de enamorarme perdidamente de ella.
Incluso Jennie se sonrojó ante la confesión de su amiga.
—Creo que vuelve a actuar super lindo, o me llama por un nombre de cariño, moriré. Y tendrán que culparla a ella por homicidio culposo.
Ambas se echaron a reír. Después de esa tarde de mejores amigas, Jennie se fue del departamento de la mayor con un pensamiento dando vueltas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
7 Pasos para Enamorar a una Kim | CHAESOO
FanfictionLos acercamientos naturales no eran el fuerte de Rosé, había intentado acercarse a Jisoo de muchas maneras pero nada salía como quería. Era el momento de armar un plan. Odiaba el fracaso, y esa chica sería su novia, sin importar el esfuerzo que debí...